Gestión por Procesos y Atención al Usuario en la Unidad de Gestión Educativa Local de Vilcas Huamán, Ayacucho – 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como problema de estudio ¿Qué relación existe entre la gestión por procesos y la atención al usuario en la Unidad de Gestión Educativa Local de Vilcas Huamán, Ayacucho – 2021?, de donde parte nuestro objetivo de establecer la relación que existe entre la gestión por p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Bonilla Morales, Margot Susy, Gutiérrez Salcedo, Percy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Peruana Los Andes
Repositorio:UPLA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/4465
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12848/4465
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión por procesos y atención al usuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como problema de estudio ¿Qué relación existe entre la gestión por procesos y la atención al usuario en la Unidad de Gestión Educativa Local de Vilcas Huamán, Ayacucho – 2021?, de donde parte nuestro objetivo de establecer la relación que existe entre la gestión por procesos y la atención al usuario en la Gestión Educativa Local de Vilcas Huamán, Ayacucho – 2021, asimismo en respuesta al objetivo nos planteamos la siguiente hipótesis que existe relación directa entre la Gestión Educativa Local de Vilcas Huamán, Ayacucho – 2021, la metodología empleada fue de enfoque cuantitativo, metodo científico, tipo aplicada, nivel correlacional, y diseño no experimental, por consiguiente nuestra muestra estuvo conformado por cuarenta trabajadores de la UGEL de la provincia de Vilcas Huamán ubicado en el departamento de Ayacucho, es así que el cuestionario es el instrumento que se utilizó para el logro de nuestra investigación y el metodo fue la encuesta, los cuales antes de su aplicación fueron sometidos al juicio de tres expertos los cuales son profesionales administrativos, y finalmente fueron sometidos al estadístico alfa de combrach para su confiabilidad.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).