LA MOTIVACIÓN Y SU INFLUENCIA EN LA ATENCIÓN DEL USUARIO DE LA UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL DE HUANCA SANCOS. AYACUCHO. PERÚ. 2018

Descripción del Articulo

Esta investigación tiene la finalidad de determinar cómo influye la motivación en la atención del usuario de la Unidad de Gestión Educativa Local de Huanca Sancos. Ayacucho. Perú. 2018. El problema general determina ¿Cómo influye la motivación en la atención del usuario de la Unidad de Gestión Educa...

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Detalles Bibliográficos
Autor: QUISPE YANCE, CELIA SALOME
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Privada Telesup
Repositorio:UTELESUP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/956
Enlace del recurso:https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/956
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:MOTIVACIÓN
ATENCIÓN AL USUARIO
CALIDAD
SERVICIO
Descripción
Sumario:Esta investigación tiene la finalidad de determinar cómo influye la motivación en la atención del usuario de la Unidad de Gestión Educativa Local de Huanca Sancos. Ayacucho. Perú. 2018. El problema general determina ¿Cómo influye la motivación en la atención del usuario de la Unidad de Gestión Educativa Local de Huanca Sancos? Ayacucho. Perú. 2018, siendo la hipótesis usual es: La motivación si influye en la atención del usuario de la Unidad de Gestión Educativa Local de Huanca Sancos. Ayacucho. Perú. 2018. Las variables de estudio: Variable Independiente “La Motivación” y la Variable Dependiente “Atención al Usuario”. Se utilizó el tipo de estudio aplicada, nivel de investigación Explicativa, diseño No Experimental de corte Transversal y método Cuantitativo. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta, siendo el instrumento el cuestionario que fue aplicado a la población conformada por 50 trabajadores para medir la Motivación y la Atención al Usuario. El cuestionario consta de 50 preguntas en total estructuradas en 22 preguntas para la variable independiente y 28 para la variable dependiente. Se utilizó la escala de Likert con 5 alternativas de respuestas: 5: Siempre, 4: Casi siempre, 3: A veces si a veces no, 2: Casi nunca y 1: Nunca. La confiabilidad del cuestionario del coeficiente de Alfa de Cronbach es 92.40% en sus 50 elementos. Por tanto se concluye que existe una relación positiva entre el nivel de Motivación y la Atención al Usuario.
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