LA MOTIVACIÓN Y SU INFLUENCIA EN LA ATENCIÓN DEL USUARIO DE LA UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL DE HUANCA SANCOS. AYACUCHO. PERÚ. 2018

Descripción del Articulo

Esta investigación tiene la finalidad de determinar cómo influye la motivación en la atención del usuario de la Unidad de Gestión Educativa Local de Huanca Sancos. Ayacucho. Perú. 2018. El problema general determina ¿Cómo influye la motivación en la atención del usuario de la Unidad de Gestión Educa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: QUISPE YANCE, CELIA SALOME
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Privada Telesup
Repositorio:UTELESUP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/956
Enlace del recurso:https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/956
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:MOTIVACIÓN
ATENCIÓN AL USUARIO
CALIDAD
SERVICIO
id UTEL_37475f8cf8f9aea95e4aa8c91bcd7750
oai_identifier_str oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/956
network_acronym_str UTEL
network_name_str UTELESUP-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_ES.fl_str_mv LA MOTIVACIÓN Y SU INFLUENCIA EN LA ATENCIÓN DEL USUARIO DE LA UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL DE HUANCA SANCOS. AYACUCHO. PERÚ. 2018
title LA MOTIVACIÓN Y SU INFLUENCIA EN LA ATENCIÓN DEL USUARIO DE LA UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL DE HUANCA SANCOS. AYACUCHO. PERÚ. 2018
spellingShingle LA MOTIVACIÓN Y SU INFLUENCIA EN LA ATENCIÓN DEL USUARIO DE LA UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL DE HUANCA SANCOS. AYACUCHO. PERÚ. 2018
QUISPE YANCE, CELIA SALOME
MOTIVACIÓN
ATENCIÓN AL USUARIO
CALIDAD
SERVICIO
MOTIVACIÓN
ATENCIÓN AL USUARIO
CALIDAD
SERVICIO
title_short LA MOTIVACIÓN Y SU INFLUENCIA EN LA ATENCIÓN DEL USUARIO DE LA UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL DE HUANCA SANCOS. AYACUCHO. PERÚ. 2018
title_full LA MOTIVACIÓN Y SU INFLUENCIA EN LA ATENCIÓN DEL USUARIO DE LA UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL DE HUANCA SANCOS. AYACUCHO. PERÚ. 2018
title_fullStr LA MOTIVACIÓN Y SU INFLUENCIA EN LA ATENCIÓN DEL USUARIO DE LA UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL DE HUANCA SANCOS. AYACUCHO. PERÚ. 2018
title_full_unstemmed LA MOTIVACIÓN Y SU INFLUENCIA EN LA ATENCIÓN DEL USUARIO DE LA UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL DE HUANCA SANCOS. AYACUCHO. PERÚ. 2018
title_sort LA MOTIVACIÓN Y SU INFLUENCIA EN LA ATENCIÓN DEL USUARIO DE LA UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL DE HUANCA SANCOS. AYACUCHO. PERÚ. 2018
author QUISPE YANCE, CELIA SALOME
author_facet QUISPE YANCE, CELIA SALOME
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv BARRANTES RIOS, EDMUNDO JOSÉ
dc.contributor.author.fl_str_mv QUISPE YANCE, CELIA SALOME
dc.subject.es_ES.fl_str_mv MOTIVACIÓN
ATENCIÓN AL USUARIO
CALIDAD
SERVICIO
topic MOTIVACIÓN
ATENCIÓN AL USUARIO
CALIDAD
SERVICIO
MOTIVACIÓN
ATENCIÓN AL USUARIO
CALIDAD
SERVICIO
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv MOTIVACIÓN
ATENCIÓN AL USUARIO
CALIDAD
SERVICIO
description Esta investigación tiene la finalidad de determinar cómo influye la motivación en la atención del usuario de la Unidad de Gestión Educativa Local de Huanca Sancos. Ayacucho. Perú. 2018. El problema general determina ¿Cómo influye la motivación en la atención del usuario de la Unidad de Gestión Educativa Local de Huanca Sancos? Ayacucho. Perú. 2018, siendo la hipótesis usual es: La motivación si influye en la atención del usuario de la Unidad de Gestión Educativa Local de Huanca Sancos. Ayacucho. Perú. 2018. Las variables de estudio: Variable Independiente “La Motivación” y la Variable Dependiente “Atención al Usuario”. Se utilizó el tipo de estudio aplicada, nivel de investigación Explicativa, diseño No Experimental de corte Transversal y método Cuantitativo. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta, siendo el instrumento el cuestionario que fue aplicado a la población conformada por 50 trabajadores para medir la Motivación y la Atención al Usuario. El cuestionario consta de 50 preguntas en total estructuradas en 22 preguntas para la variable independiente y 28 para la variable dependiente. Se utilizó la escala de Likert con 5 alternativas de respuestas: 5: Siempre, 4: Casi siempre, 3: A veces si a veces no, 2: Casi nunca y 1: Nunca. La confiabilidad del cuestionario del coeficiente de Alfa de Cronbach es 92.40% en sus 50 elementos. Por tanto se concluye que existe una relación positiva entre el nivel de Motivación y la Atención al Usuario.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-12-24T02:33:45Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-12-24T02:33:45Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/956
url https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/956
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv UNIVERSIDAD PRIVADA TELESUP
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada Telesup - UTELESUP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UTELESUP-Institucional
instname:Universidad Privada Telesup
instacron:UTELESUP
instname_str Universidad Privada Telesup
instacron_str UTELESUP
institution UTELESUP
reponame_str UTELESUP-Institucional
collection UTELESUP-Institucional
dc.source.uri.es_ES.fl_str_mv Repositorio Digital UTELESUP
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/956/1/QUISPE%20YANCE%20CELIA%20SALOME.pdf
https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/956/2/license.txt
https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/956/3/QUISPE%20YANCE%20CELIA%20SALOME.pdf.txt
https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/956/4/QUISPE%20YANCE%20CELIA%20SALOME.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 55c69361ed1d59dc6e9773592ef4a64b
76a304509c195f992a890ceddc6dc247
dcad51fb9fd974eea5c897dcc9e37b57
ec3db441d6c2180f2828a33fed82eb65
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Privada Telesup
repository.mail.fl_str_mv repositorio.utelesup@gmail.com
_version_ 1752756027196964864
spelling BARRANTES RIOS, EDMUNDO JOSÉQUISPE YANCE, CELIA SALOME2020-12-24T02:33:45Z2020-12-24T02:33:45Z2019https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/956Esta investigación tiene la finalidad de determinar cómo influye la motivación en la atención del usuario de la Unidad de Gestión Educativa Local de Huanca Sancos. Ayacucho. Perú. 2018. El problema general determina ¿Cómo influye la motivación en la atención del usuario de la Unidad de Gestión Educativa Local de Huanca Sancos? Ayacucho. Perú. 2018, siendo la hipótesis usual es: La motivación si influye en la atención del usuario de la Unidad de Gestión Educativa Local de Huanca Sancos. Ayacucho. Perú. 2018. Las variables de estudio: Variable Independiente “La Motivación” y la Variable Dependiente “Atención al Usuario”. Se utilizó el tipo de estudio aplicada, nivel de investigación Explicativa, diseño No Experimental de corte Transversal y método Cuantitativo. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta, siendo el instrumento el cuestionario que fue aplicado a la población conformada por 50 trabajadores para medir la Motivación y la Atención al Usuario. El cuestionario consta de 50 preguntas en total estructuradas en 22 preguntas para la variable independiente y 28 para la variable dependiente. Se utilizó la escala de Likert con 5 alternativas de respuestas: 5: Siempre, 4: Casi siempre, 3: A veces si a veces no, 2: Casi nunca y 1: Nunca. La confiabilidad del cuestionario del coeficiente de Alfa de Cronbach es 92.40% en sus 50 elementos. Por tanto se concluye que existe una relación positiva entre el nivel de Motivación y la Atención al Usuario.Tesisapplication/pdfspaUNIVERSIDAD PRIVADA TELESUPinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Privada Telesup - UTELESUPRepositorio Digital UTELESUPreponame:UTELESUP-Institucionalinstname:Universidad Privada Telesupinstacron:UTELESUPMOTIVACIÓNATENCIÓN AL USUARIOCALIDADSERVICIOMOTIVACIÓNATENCIÓN AL USUARIOCALIDADSERVICIOLA MOTIVACIÓN Y SU INFLUENCIA EN LA ATENCIÓN DEL USUARIO DE LA UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL DE HUANCA SANCOS. AYACUCHO. PERÚ. 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN,FINANZAS Y NEGOCIOS GLOBALESUNIVERSIDAD PRIVADA TELESUP.FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y CONTABLESLICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN, FINANZAS Y NEGOCIOS GLOBALESADMINISTACIÓN, FINANZAS Y NEGOCIOS GLOBALESORIGINALQUISPE YANCE CELIA SALOME.pdfQUISPE YANCE CELIA SALOME.pdfapplication/pdf4352560https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/956/1/QUISPE%20YANCE%20CELIA%20SALOME.pdf55c69361ed1d59dc6e9773592ef4a64bMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81501https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/956/2/license.txt76a304509c195f992a890ceddc6dc247MD52TEXTQUISPE YANCE CELIA SALOME.pdf.txtQUISPE YANCE CELIA SALOME.pdf.txtExtracted texttext/plain171851https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/956/3/QUISPE%20YANCE%20CELIA%20SALOME.pdf.txtdcad51fb9fd974eea5c897dcc9e37b57MD53THUMBNAILQUISPE YANCE CELIA SALOME.pdf.jpgQUISPE YANCE CELIA SALOME.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1583https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/956/4/QUISPE%20YANCE%20CELIA%20SALOME.pdf.jpgec3db441d6c2180f2828a33fed82eb65MD54UTELESUP/956oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/9562020-12-25 03:00:57.916Repositorio Universidad Privada Telesuprepositorio.utelesup@gmail.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
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).