La gestión por procesos y su incidencia del mejoramiento en la atención al usuario de la Municipalidad Provincial de Yungay, 2021

Descripción del Articulo

En la presente investigación se planteó como objetivo general, determinar la relación entre la gestión por procesos y la atención al usuario en la Municipalidad Provincial de Yungay, 2021. La hipótesis general consistió en que existió relación positiva entre la gestión por procesos y la atención al...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Quijano Champa, Merida Suliana
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/118368
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/118368
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión por procesos
Atención al usuario
Empatía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:En la presente investigación se planteó como objetivo general, determinar la relación entre la gestión por procesos y la atención al usuario en la Municipalidad Provincial de Yungay, 2021. La hipótesis general consistió en que existió relación positiva entre la gestión por procesos y la atención al usuario de la institución estudiada, se trabajó con una población 232 y muestra de 50 trabajadores de la municipalidad, a través de la aplicación de la encuesta. La investigación fue del tipo no experimental, de diseño correlacional. Se concluyó que existió una correlación positiva considerable entre la gestión por procesos y la variable atención al usuario de la Municipalidad Provincial de Yungay, 202; con un coeficiente igual a (rs = 0.728980). Que existió correlación positiva considerable entre la gestión por procesos y la dimensión empatía en la atención al usuario (rs = 0.715870). Que existió correlación positiva considerable entre la gestión por procesos y la dimensión calidad de servicio en la atención al usuario (rs = 0.731321). Que existió una correlación positiva considerable entre la gestión por procesos y la dimensión capacidad de respuesta en la atención al usuario (rs = 0.7381343).
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