Calidad del Servicio de Atención y la Satisfacción de los Clientes del Área de Crédito del Banco de la Nación Cerro Agencia 2 - Pasco - 2017

Descripción del Articulo

Esta investigación tuvo como propósito determinar la relación que existe entre la calidad del servicio de atención y la satisfacción de los clientes del área de créditos del Banco de la Nación Cerro Agencia 2 - Pasco – 2017; el mismo que nace de la problemática determinada mediante la interrogante:...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Huaricapcha Huamali, Silvia Gaby
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Peruana Los Andes
Repositorio:UPLA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/3259
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12848/3259
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de Servicio de Atención
Satisfacción del Cliente
Banco
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Esta investigación tuvo como propósito determinar la relación que existe entre la calidad del servicio de atención y la satisfacción de los clientes del área de créditos del Banco de la Nación Cerro Agencia 2 - Pasco – 2017; el mismo que nace de la problemática determinada mediante la interrogante: ¿Cómo se relaciona la calidad del servicio de atención y la satisfacción de los clientes del área de crédito de Banco de la Nación Cerro Agencia 2 – Pasco – 2017? Y, planteando como hipótesis: Existe una relación significativa entre calidad de servicio de atención y la satisfacción del cliente del área de crédito del Banco de la Nación Cerro Agencia 2 – Pasco – 2017. El marco metodológico estuvo conformado por, el método científico, tipo descriptivo, nivel descriptivo, diseño correlación; con una población de 300 clientes y la muestra de 100 personas. Se aplicó la técnica de encuesta e instrumento el cuestionario. Los resultados encontrados han logrado demostrar entre las variables investigadas (calidad de servicio de atención y satisfacción del cliente) una relación significativa, positiva y fuerte; es decir mientras la primera variable “calidad de servicio de atención” aumenta también lo hace la satisfacción del cliente, mientras que, la calidad de servicio de atención disminuye también lo hace la satisfacción del cliente.
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