Procesos de marketing de servicios y las ventas de la tienda Sodimac - Huancayo 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación con título: Procesos de Marketing de servicios y las ventas de la tienda Sodimac- Huancayo 2017, en la que se formuló el problema: ¿Como Los Procesos de Marketing de Servicios se relacionan con las ventas en la tienda SODIMAC- Huancayo 2017? y siendo el objetivo; Describir...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rojas Fierro, Styvens Rodolfo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Peruana Los Andes
Repositorio:UPLA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/609
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12848/609
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Procesos del marketing de servicios
Evidencia física
Comunicación interpersonal
Ventas
Cliente
id UPLA_af211901877a8fdc098b698c30f3b383
oai_identifier_str oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/609
network_acronym_str UPLA
network_name_str UPLA-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_ES.fl_str_mv Procesos de marketing de servicios y las ventas de la tienda Sodimac - Huancayo 2017
title Procesos de marketing de servicios y las ventas de la tienda Sodimac - Huancayo 2017
spellingShingle Procesos de marketing de servicios y las ventas de la tienda Sodimac - Huancayo 2017
Rojas Fierro, Styvens Rodolfo
Procesos del marketing de servicios
Evidencia física
Comunicación interpersonal
Ventas
Cliente
title_short Procesos de marketing de servicios y las ventas de la tienda Sodimac - Huancayo 2017
title_full Procesos de marketing de servicios y las ventas de la tienda Sodimac - Huancayo 2017
title_fullStr Procesos de marketing de servicios y las ventas de la tienda Sodimac - Huancayo 2017
title_full_unstemmed Procesos de marketing de servicios y las ventas de la tienda Sodimac - Huancayo 2017
title_sort Procesos de marketing de servicios y las ventas de la tienda Sodimac - Huancayo 2017
author Rojas Fierro, Styvens Rodolfo
author_facet Rojas Fierro, Styvens Rodolfo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Kiko Richard, López Coz
dc.contributor.author.fl_str_mv Rojas Fierro, Styvens Rodolfo
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Procesos del marketing de servicios
Evidencia física
Comunicación interpersonal
Ventas
Cliente
topic Procesos del marketing de servicios
Evidencia física
Comunicación interpersonal
Ventas
Cliente
description La presente investigación con título: Procesos de Marketing de servicios y las ventas de la tienda Sodimac- Huancayo 2017, en la que se formuló el problema: ¿Como Los Procesos de Marketing de Servicios se relacionan con las ventas en la tienda SODIMAC- Huancayo 2017? y siendo el objetivo; Describir como Los Procesos de Marqueting de Servicios se relacionan con las ventas en la tienda SODIMAC –Huancayo en el año 2017 a esto se planteó la hipótesis siguiente: Los Procesos de Marketing se relacionan significativamente con las ventas en la tienda SODIMAC – Huancayo 2017. El procesamiento de los datos se desarrolló en función a las 48 encuestas establecidas en función a la muestra, y para lo cual se determinó 31 preguntas lo que corresponde 18 a la primera variable Proceso de Marketing de Servicios y 13 preguntas para la variable Ventas. Posteriormente se ejecutó la prueba de hipótesis con el uso del programa estadístico SPSS v 23, con lo cual se obtuvo el resultado de “rho” de Spearman = 0.673** y según la tabla que se adjunta se considera como correlación positiva media. Utilizando el P-valor (0,000) ≤ α (0,05) → se determinó rechazar la (Ho) la hipótesis nula. Finalmente se hizo la discusión de los resultados en relación a los trabajos de investigación utilizados como antecedentes y contrastar que en la mayor parte de los trabajos consideran que existe una relacion positiva media entre las variables, procesos del Marketing de Servicios y las Ventas; es decir, que la relacion o dependencia es significativa.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-05-09T22:22:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-05-09T22:22:57Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12848/609
url https://hdl.handle.net/20.500.12848/609
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_ES.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Peruana Los Andes
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Peruana Los Andes
Repositorio Institucional - UPLA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPLA-Institucional
instname:Universidad Peruana Los Andes
instacron:UPLA
instname_str Universidad Peruana Los Andes
instacron_str UPLA
institution UPLA
reponame_str UPLA-Institucional
collection UPLA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/609/1/T037_45677805_T.pdf
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/609/2/license.txt
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/609/3/T037_45677805_T.pdf.txt
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/609/4/T037_45677805_T.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8afbb849c3c91992b78a9bf43aa97b4f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d4f09a64693771f76992503659568389
bf769ffbcb31b983659030f8cc33b903
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UPLA
repository.mail.fl_str_mv repositorio@mail.upla.edu.pe
_version_ 1844341311076827136
spelling Kiko Richard, López CozRojas Fierro, Styvens Rodolfo2019-05-09T22:22:57Z2019-05-09T22:22:57Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12848/609La presente investigación con título: Procesos de Marketing de servicios y las ventas de la tienda Sodimac- Huancayo 2017, en la que se formuló el problema: ¿Como Los Procesos de Marketing de Servicios se relacionan con las ventas en la tienda SODIMAC- Huancayo 2017? y siendo el objetivo; Describir como Los Procesos de Marqueting de Servicios se relacionan con las ventas en la tienda SODIMAC –Huancayo en el año 2017 a esto se planteó la hipótesis siguiente: Los Procesos de Marketing se relacionan significativamente con las ventas en la tienda SODIMAC – Huancayo 2017. El procesamiento de los datos se desarrolló en función a las 48 encuestas establecidas en función a la muestra, y para lo cual se determinó 31 preguntas lo que corresponde 18 a la primera variable Proceso de Marketing de Servicios y 13 preguntas para la variable Ventas. Posteriormente se ejecutó la prueba de hipótesis con el uso del programa estadístico SPSS v 23, con lo cual se obtuvo el resultado de “rho” de Spearman = 0.673** y según la tabla que se adjunta se considera como correlación positiva media. Utilizando el P-valor (0,000) ≤ α (0,05) → se determinó rechazar la (Ho) la hipótesis nula. Finalmente se hizo la discusión de los resultados en relación a los trabajos de investigación utilizados como antecedentes y contrastar que en la mayor parte de los trabajos consideran que existe una relacion positiva media entre las variables, procesos del Marketing de Servicios y las Ventas; es decir, que la relacion o dependencia es significativa.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Peruana Los Andesinfo:pe-repo/semantics/datasetSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Peruana Los AndesRepositorio Institucional - UPLAreponame:UPLA-Institucionalinstname:Universidad Peruana Los Andesinstacron:UPLAProcesos del marketing de serviciosEvidencia físicaComunicación interpersonalVentasClienteProcesos de marketing de servicios y las ventas de la tienda Sodimac - Huancayo 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisLicenciado en AdministraciónUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias Administrativas y ContablesTítulo ProfesionalAdministración y SistemasAdministración y Sistemas. Modalidad PresencialORIGINALT037_45677805_T.pdfT037_45677805_T.pdfapplication/pdf1881044http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/609/1/T037_45677805_T.pdf8afbb849c3c91992b78a9bf43aa97b4fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/609/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTT037_45677805_T.pdf.txtT037_45677805_T.pdf.txtExtracted texttext/plain120100http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/609/3/T037_45677805_T.pdf.txtd4f09a64693771f76992503659568389MD53THUMBNAILT037_45677805_T.pdf.jpgT037_45677805_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5248http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/609/4/T037_45677805_T.pdf.jpgbf769ffbcb31b983659030f8cc33b903MD5420.500.12848/609oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/6092023-11-05 23:41:58.95Repositorio Institucional - UPLArepositorio@mail.upla.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.887878
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).