Marketing de las 7 Ps y ventas de la empresa Negocios Agroindustriales Los Ferroles S.A.C., Callao, 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación del marketing de las 7 Ps y las ventas de la empresa negocios agroindustriales los Ferroles S.A.C., Callao, 2018. La metodología que se aplicó fue del método hipotético-deductivo del tipo de investigación aplicada -técnico...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Leon Puerta, Victor Hugo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24813
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/24813
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing de las 7Ps
Ventas
Fidelización
Objetivos de Ventas
Organización de Ventas
Producto
Precios
Promoción
Plaza
Persona
Proceso
Evidencia Física
Harina de Plumas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación del marketing de las 7 Ps y las ventas de la empresa negocios agroindustriales los Ferroles S.A.C., Callao, 2018. La metodología que se aplicó fue del método hipotético-deductivo del tipo de investigación aplicada -técnico, con el nivel de investigación descriptivo correlacional –técnico con el diseño de investigación no experimental con corte transversal, el cual se aplicó a una muestra censal de 33 clientes de la empresa negocios agroindustriales los Ferroles S.A.C. el cual los resultados obtenidos fueron procesados y analizados a través del programa estadístico SPSS 23. La confiabilidad de las preguntas se determinaron mediante el Alfa de Cronbach, en cuanto a la correlación de las variables se empleó la prueba de correlación de Spearman, se analizó e interpretó los gráficos estadísticos obtenidos por cada dimensión y variable. Los resultados obtenidos fueron significativos por lo que indican que si existe relación positivamente baja entre el marketing de las 7Ps y las ventas de la empresa negocios agroindustriales los Ferroles S.A.C. asimismo se determinó que existe relación entre la variable marketing de las 7Ps y Objetivo de ventas, así como el marketing de las 7Ps y organización de ventas
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).