Marketing de las 7 Ps y ventas de la empresa Negocios Agroindustriales Los Ferroles S.A.C., Callao, 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación del marketing de las 7 Ps y las ventas de la empresa negocios agroindustriales los Ferroles S.A.C., Callao, 2018. La metodología que se aplicó fue del método hipotético-deductivo del tipo de investigación aplicada -técnico...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Leon Puerta, Victor Hugo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24813
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/24813
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing de las 7Ps
Ventas
Fidelización
Objetivos de Ventas
Organización de Ventas
Producto
Precios
Promoción
Plaza
Persona
Proceso
Evidencia Física
Harina de Plumas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_3ca5bfdc4b0e2a680c760dd4a2d1b2d9
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24813
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing de las 7 Ps y ventas de la empresa Negocios Agroindustriales Los Ferroles S.A.C., Callao, 2018
title Marketing de las 7 Ps y ventas de la empresa Negocios Agroindustriales Los Ferroles S.A.C., Callao, 2018
spellingShingle Marketing de las 7 Ps y ventas de la empresa Negocios Agroindustriales Los Ferroles S.A.C., Callao, 2018
Leon Puerta, Victor Hugo
Marketing de las 7Ps
Ventas
Fidelización
Objetivos de Ventas
Organización de Ventas
Producto
Precios
Promoción
Plaza
Persona
Proceso
Evidencia Física
Harina de Plumas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing de las 7 Ps y ventas de la empresa Negocios Agroindustriales Los Ferroles S.A.C., Callao, 2018
title_full Marketing de las 7 Ps y ventas de la empresa Negocios Agroindustriales Los Ferroles S.A.C., Callao, 2018
title_fullStr Marketing de las 7 Ps y ventas de la empresa Negocios Agroindustriales Los Ferroles S.A.C., Callao, 2018
title_full_unstemmed Marketing de las 7 Ps y ventas de la empresa Negocios Agroindustriales Los Ferroles S.A.C., Callao, 2018
title_sort Marketing de las 7 Ps y ventas de la empresa Negocios Agroindustriales Los Ferroles S.A.C., Callao, 2018
author Leon Puerta, Victor Hugo
author_facet Leon Puerta, Victor Hugo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mairena Fox, Petronila Liliana
dc.contributor.author.fl_str_mv Leon Puerta, Victor Hugo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing de las 7Ps
Ventas
Fidelización
Objetivos de Ventas
Organización de Ventas
Producto
Precios
Promoción
Plaza
Persona
Proceso
Evidencia Física
Harina de Plumas
topic Marketing de las 7Ps
Ventas
Fidelización
Objetivos de Ventas
Organización de Ventas
Producto
Precios
Promoción
Plaza
Persona
Proceso
Evidencia Física
Harina de Plumas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.mesh.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación del marketing de las 7 Ps y las ventas de la empresa negocios agroindustriales los Ferroles S.A.C., Callao, 2018. La metodología que se aplicó fue del método hipotético-deductivo del tipo de investigación aplicada -técnico, con el nivel de investigación descriptivo correlacional –técnico con el diseño de investigación no experimental con corte transversal, el cual se aplicó a una muestra censal de 33 clientes de la empresa negocios agroindustriales los Ferroles S.A.C. el cual los resultados obtenidos fueron procesados y analizados a través del programa estadístico SPSS 23. La confiabilidad de las preguntas se determinaron mediante el Alfa de Cronbach, en cuanto a la correlación de las variables se empleó la prueba de correlación de Spearman, se analizó e interpretó los gráficos estadísticos obtenidos por cada dimensión y variable. Los resultados obtenidos fueron significativos por lo que indican que si existe relación positivamente baja entre el marketing de las 7Ps y las ventas de la empresa negocios agroindustriales los Ferroles S.A.C. asimismo se determinó que existe relación entre la variable marketing de las 7Ps y Objetivo de ventas, así como el marketing de las 7Ps y organización de ventas
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-01-16T18:06:10Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-01-16T18:06:10Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/24813
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/24813
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24813/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24813/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24813/4/Leon_PVH.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24813/5/Leon_PVH.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24813/6/Leon_PVH.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
b2168683dc065cdc3b9f0c7747048095
e749fd97a28df49a2c8974ed8a40f1ae
6321a830376f57bec01859124b2d4c46
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921489510400000
spelling Mairena Fox, Petronila LilianaLeon Puerta, Victor Hugo2019-01-16T18:06:10Z2019-01-16T18:06:10Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/24813La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación del marketing de las 7 Ps y las ventas de la empresa negocios agroindustriales los Ferroles S.A.C., Callao, 2018. La metodología que se aplicó fue del método hipotético-deductivo del tipo de investigación aplicada -técnico, con el nivel de investigación descriptivo correlacional –técnico con el diseño de investigación no experimental con corte transversal, el cual se aplicó a una muestra censal de 33 clientes de la empresa negocios agroindustriales los Ferroles S.A.C. el cual los resultados obtenidos fueron procesados y analizados a través del programa estadístico SPSS 23. La confiabilidad de las preguntas se determinaron mediante el Alfa de Cronbach, en cuanto a la correlación de las variables se empleó la prueba de correlación de Spearman, se analizó e interpretó los gráficos estadísticos obtenidos por cada dimensión y variable. Los resultados obtenidos fueron significativos por lo que indican que si existe relación positivamente baja entre el marketing de las 7Ps y las ventas de la empresa negocios agroindustriales los Ferroles S.A.C. asimismo se determinó que existe relación entre la variable marketing de las 7Ps y Objetivo de ventas, así como el marketing de las 7Ps y organización de ventasTesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing de las 7PsVentasFidelizaciónObjetivos de VentasOrganización de VentasProductoPreciosPromociónPlazaPersonaProcesoEvidencia FísicaHarina de Plumashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing de las 7 Ps y ventas de la empresa Negocios Agroindustriales Los Ferroles S.A.C., Callao, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24813/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24813/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTLeon_PVH.pdf.txtLeon_PVH.pdf.txtExtracted texttext/plain141910https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24813/4/Leon_PVH.pdf.txtb2168683dc065cdc3b9f0c7747048095MD54THUMBNAILLeon_PVH.pdf.jpgLeon_PVH.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4809https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24813/5/Leon_PVH.pdf.jpge749fd97a28df49a2c8974ed8a40f1aeMD55ORIGINALLeon_PVH.pdfLeon_PVH.pdfapplication/pdf10102591https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24813/6/Leon_PVH.pdf6321a830376f57bec01859124b2d4c46MD5620.500.12692/24813oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/248132023-06-01 09:41:42.788Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).