Gestión administrativa y calidad de atención en la Empresa Almacenes Chupaca. S.A.C., Chupaca - Junín, 2023

Descripción del Articulo

La administración empresarial es fundamental, ya que actúa como cimiento para llevar a cabo actividades y potenciar tareas con el fin de alcanzar metas establecidas, así como para colaborar en la supervivencia y expansión de la compañía; cuando se tiene en claro la importancia que tiene el cliente e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ramos Quispe, Milena Patricia, Mau Barrenechea, Nathaly Ivonne
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Peruana Los Andes
Repositorio:UPLA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/9572
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12848/9572
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión administrativa
Calidad de atención
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UPLA_a02fbeed2bac4492f2874eab93bc7d54
oai_identifier_str oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/9572
network_acronym_str UPLA
network_name_str UPLA-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión administrativa y calidad de atención en la Empresa Almacenes Chupaca. S.A.C., Chupaca - Junín, 2023
title Gestión administrativa y calidad de atención en la Empresa Almacenes Chupaca. S.A.C., Chupaca - Junín, 2023
spellingShingle Gestión administrativa y calidad de atención en la Empresa Almacenes Chupaca. S.A.C., Chupaca - Junín, 2023
Ramos Quispe, Milena Patricia
Gestión administrativa
Calidad de atención
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión administrativa y calidad de atención en la Empresa Almacenes Chupaca. S.A.C., Chupaca - Junín, 2023
title_full Gestión administrativa y calidad de atención en la Empresa Almacenes Chupaca. S.A.C., Chupaca - Junín, 2023
title_fullStr Gestión administrativa y calidad de atención en la Empresa Almacenes Chupaca. S.A.C., Chupaca - Junín, 2023
title_full_unstemmed Gestión administrativa y calidad de atención en la Empresa Almacenes Chupaca. S.A.C., Chupaca - Junín, 2023
title_sort Gestión administrativa y calidad de atención en la Empresa Almacenes Chupaca. S.A.C., Chupaca - Junín, 2023
author Ramos Quispe, Milena Patricia
author_facet Ramos Quispe, Milena Patricia
Mau Barrenechea, Nathaly Ivonne
author_role author
author2 Mau Barrenechea, Nathaly Ivonne
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Lopez Coz, Kiko Richard
dc.contributor.author.fl_str_mv Ramos Quispe, Milena Patricia
Mau Barrenechea, Nathaly Ivonne
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión administrativa
Calidad de atención
Satisfacción del cliente
topic Gestión administrativa
Calidad de atención
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La administración empresarial es fundamental, ya que actúa como cimiento para llevar a cabo actividades y potenciar tareas con el fin de alcanzar metas establecidas, así como para colaborar en la supervivencia y expansión de la compañía; cuando se tiene en claro la importancia que tiene el cliente entonces se condiciona muchas veces a la calidad de servicio; por ello se formuló en la investigación ¿Cuál es la relación entre la gestión administrativa y la calidad de atención en la empresa Almacenes Chupaca. S.A.C., Chupaca - Junín, 2023?, condicionando a presentar el objetivo que fue; establecer la relación entre la gestión administrativa y la calidad de atención en la empresa Almacenes Chupaca. S.A.C., Chupaca - Junín, 2023; estudio que metodológicamente se desarrolló como de enfoque cuantitativo, de nivel correlacional y de diseño no experimental; teniendo como población y muestra censal a 62 colaboradores de la empresa; se aplicó como técnica la encuesta y posterior al p0rocesamiento de datos se halló; la existencia de una relación significativa habiendo obtenido un Rho igual a 0.769, que establece una relación positiva fuerte entre la gestión administrativa y la calidad de atención en la empresa Almacenes Chupaca. S.A.C.
publishDate 2025
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-05-08T16:33:16Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-05-08T16:33:16Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2025-03-21
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12848/9572
url https://hdl.handle.net/20.500.12848/9572
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana Los Andes
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana Los Andes
Repositorio Institucional - UPLA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPLA-Institucional
instname:Universidad Peruana Los Andes
instacron:UPLA
instname_str Universidad Peruana Los Andes
instacron_str UPLA
institution UPLA
reponame_str UPLA-Institucional
collection UPLA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/9572/1/T037_46190517-45515066_T.pdf
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/9572/2/R10_46190517-45515066_TUR.pdf
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/9572/3/R08_46190517-45515066_FAP.pdf
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/9572/4/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 4312167fe8f1a84453dc0f25aae359ee
0744ebfe58299409a35332296bb517f6
4d34a02fcc113bcec6ef8e523d208478
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UPLA
repository.mail.fl_str_mv repositorio@mail.upla.edu.pe
_version_ 1844341365724413952
spelling Lopez Coz, Kiko RichardRamos Quispe, Milena PatriciaMau Barrenechea, Nathaly Ivonne2025-05-08T16:33:16Z2025-05-08T16:33:16Z2025-03-21https://hdl.handle.net/20.500.12848/9572La administración empresarial es fundamental, ya que actúa como cimiento para llevar a cabo actividades y potenciar tareas con el fin de alcanzar metas establecidas, así como para colaborar en la supervivencia y expansión de la compañía; cuando se tiene en claro la importancia que tiene el cliente entonces se condiciona muchas veces a la calidad de servicio; por ello se formuló en la investigación ¿Cuál es la relación entre la gestión administrativa y la calidad de atención en la empresa Almacenes Chupaca. S.A.C., Chupaca - Junín, 2023?, condicionando a presentar el objetivo que fue; establecer la relación entre la gestión administrativa y la calidad de atención en la empresa Almacenes Chupaca. S.A.C., Chupaca - Junín, 2023; estudio que metodológicamente se desarrolló como de enfoque cuantitativo, de nivel correlacional y de diseño no experimental; teniendo como población y muestra censal a 62 colaboradores de la empresa; se aplicó como técnica la encuesta y posterior al p0rocesamiento de datos se halló; la existencia de una relación significativa habiendo obtenido un Rho igual a 0.769, que establece una relación positiva fuerte entre la gestión administrativa y la calidad de atención en la empresa Almacenes Chupaca. S.A.C.application/pdfspaUniversidad Peruana Los AndesPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Peruana Los AndesRepositorio Institucional - UPLAreponame:UPLA-Institucionalinstname:Universidad Peruana Los Andesinstacron:UPLAGestión administrativaCalidad de atenciónSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión administrativa y calidad de atención en la Empresa Almacenes Chupaca. S.A.C., Chupaca - Junín, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en AdministraciónUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias Administrativas y ContablesAdministración y Sistemas4551506646190517https://orcid.org/0000-0003-3288-918520028391https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413336Mayor Palacios, Maria LuzMoreno Menendez, Fabricio MiguelGuevara Sinchez, Ivo GenaroORIGINALT037_46190517-45515066_T.pdfT037_46190517-45515066_T.pdfapplication/pdf2935443http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/9572/1/T037_46190517-45515066_T.pdf4312167fe8f1a84453dc0f25aae359eeMD51R10_46190517-45515066_TUR.pdfR10_46190517-45515066_TUR.pdfapplication/pdf17674278http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/9572/2/R10_46190517-45515066_TUR.pdf0744ebfe58299409a35332296bb517f6MD52R08_46190517-45515066_FAP.pdfR08_46190517-45515066_FAP.pdfapplication/pdf386916http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/9572/3/R08_46190517-45515066_FAP.pdf4d34a02fcc113bcec6ef8e523d208478MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/9572/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.12848/9572oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/95722025-05-08 11:33:16.702Repositorio Institucional - UPLArepositorio@mail.upla.edu.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
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).