Gestión administrativa y calidad de atención en la Empresa Almacenes Chupaca. S.A.C., Chupaca - Junín, 2023
Descripción del Articulo
La administración empresarial es fundamental, ya que actúa como cimiento para llevar a cabo actividades y potenciar tareas con el fin de alcanzar metas establecidas, así como para colaborar en la supervivencia y expansión de la compañía; cuando se tiene en claro la importancia que tiene el cliente e...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2025 |
Institución: | Universidad Peruana Los Andes |
Repositorio: | UPLA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/9572 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12848/9572 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión administrativa Calidad de atención Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UPLA_a02fbeed2bac4492f2874eab93bc7d54 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/9572 |
network_acronym_str |
UPLA |
network_name_str |
UPLA-Institucional |
repository_id_str |
. |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión administrativa y calidad de atención en la Empresa Almacenes Chupaca. S.A.C., Chupaca - Junín, 2023 |
title |
Gestión administrativa y calidad de atención en la Empresa Almacenes Chupaca. S.A.C., Chupaca - Junín, 2023 |
spellingShingle |
Gestión administrativa y calidad de atención en la Empresa Almacenes Chupaca. S.A.C., Chupaca - Junín, 2023 Ramos Quispe, Milena Patricia Gestión administrativa Calidad de atención Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Gestión administrativa y calidad de atención en la Empresa Almacenes Chupaca. S.A.C., Chupaca - Junín, 2023 |
title_full |
Gestión administrativa y calidad de atención en la Empresa Almacenes Chupaca. S.A.C., Chupaca - Junín, 2023 |
title_fullStr |
Gestión administrativa y calidad de atención en la Empresa Almacenes Chupaca. S.A.C., Chupaca - Junín, 2023 |
title_full_unstemmed |
Gestión administrativa y calidad de atención en la Empresa Almacenes Chupaca. S.A.C., Chupaca - Junín, 2023 |
title_sort |
Gestión administrativa y calidad de atención en la Empresa Almacenes Chupaca. S.A.C., Chupaca - Junín, 2023 |
author |
Ramos Quispe, Milena Patricia |
author_facet |
Ramos Quispe, Milena Patricia Mau Barrenechea, Nathaly Ivonne |
author_role |
author |
author2 |
Mau Barrenechea, Nathaly Ivonne |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Lopez Coz, Kiko Richard |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ramos Quispe, Milena Patricia Mau Barrenechea, Nathaly Ivonne |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión administrativa Calidad de atención Satisfacción del cliente |
topic |
Gestión administrativa Calidad de atención Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La administración empresarial es fundamental, ya que actúa como cimiento para llevar a cabo actividades y potenciar tareas con el fin de alcanzar metas establecidas, así como para colaborar en la supervivencia y expansión de la compañía; cuando se tiene en claro la importancia que tiene el cliente entonces se condiciona muchas veces a la calidad de servicio; por ello se formuló en la investigación ¿Cuál es la relación entre la gestión administrativa y la calidad de atención en la empresa Almacenes Chupaca. S.A.C., Chupaca - Junín, 2023?, condicionando a presentar el objetivo que fue; establecer la relación entre la gestión administrativa y la calidad de atención en la empresa Almacenes Chupaca. S.A.C., Chupaca - Junín, 2023; estudio que metodológicamente se desarrolló como de enfoque cuantitativo, de nivel correlacional y de diseño no experimental; teniendo como población y muestra censal a 62 colaboradores de la empresa; se aplicó como técnica la encuesta y posterior al p0rocesamiento de datos se halló; la existencia de una relación significativa habiendo obtenido un Rho igual a 0.769, que establece una relación positiva fuerte entre la gestión administrativa y la calidad de atención en la empresa Almacenes Chupaca. S.A.C. |
publishDate |
2025 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-05-08T16:33:16Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-05-08T16:33:16Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2025-03-21 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12848/9572 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12848/9572 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana Los Andes |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana Los Andes Repositorio Institucional - UPLA |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPLA-Institucional instname:Universidad Peruana Los Andes instacron:UPLA |
instname_str |
Universidad Peruana Los Andes |
instacron_str |
UPLA |
institution |
UPLA |
reponame_str |
UPLA-Institucional |
collection |
UPLA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/9572/1/T037_46190517-45515066_T.pdf http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/9572/2/R10_46190517-45515066_TUR.pdf http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/9572/3/R08_46190517-45515066_FAP.pdf http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/9572/4/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4312167fe8f1a84453dc0f25aae359ee 0744ebfe58299409a35332296bb517f6 4d34a02fcc113bcec6ef8e523d208478 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UPLA |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@mail.upla.edu.pe |
_version_ |
1844341365724413952 |
spelling |
Lopez Coz, Kiko RichardRamos Quispe, Milena PatriciaMau Barrenechea, Nathaly Ivonne2025-05-08T16:33:16Z2025-05-08T16:33:16Z2025-03-21https://hdl.handle.net/20.500.12848/9572La administración empresarial es fundamental, ya que actúa como cimiento para llevar a cabo actividades y potenciar tareas con el fin de alcanzar metas establecidas, así como para colaborar en la supervivencia y expansión de la compañía; cuando se tiene en claro la importancia que tiene el cliente entonces se condiciona muchas veces a la calidad de servicio; por ello se formuló en la investigación ¿Cuál es la relación entre la gestión administrativa y la calidad de atención en la empresa Almacenes Chupaca. S.A.C., Chupaca - Junín, 2023?, condicionando a presentar el objetivo que fue; establecer la relación entre la gestión administrativa y la calidad de atención en la empresa Almacenes Chupaca. S.A.C., Chupaca - Junín, 2023; estudio que metodológicamente se desarrolló como de enfoque cuantitativo, de nivel correlacional y de diseño no experimental; teniendo como población y muestra censal a 62 colaboradores de la empresa; se aplicó como técnica la encuesta y posterior al p0rocesamiento de datos se halló; la existencia de una relación significativa habiendo obtenido un Rho igual a 0.769, que establece una relación positiva fuerte entre la gestión administrativa y la calidad de atención en la empresa Almacenes Chupaca. S.A.C.application/pdfspaUniversidad Peruana Los AndesPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Peruana Los AndesRepositorio Institucional - UPLAreponame:UPLA-Institucionalinstname:Universidad Peruana Los Andesinstacron:UPLAGestión administrativaCalidad de atenciónSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión administrativa y calidad de atención en la Empresa Almacenes Chupaca. S.A.C., Chupaca - Junín, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en AdministraciónUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias Administrativas y ContablesAdministración y Sistemas4551506646190517https://orcid.org/0000-0003-3288-918520028391https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413336Mayor Palacios, Maria LuzMoreno Menendez, Fabricio MiguelGuevara Sinchez, Ivo GenaroORIGINALT037_46190517-45515066_T.pdfT037_46190517-45515066_T.pdfapplication/pdf2935443http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/9572/1/T037_46190517-45515066_T.pdf4312167fe8f1a84453dc0f25aae359eeMD51R10_46190517-45515066_TUR.pdfR10_46190517-45515066_TUR.pdfapplication/pdf17674278http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/9572/2/R10_46190517-45515066_TUR.pdf0744ebfe58299409a35332296bb517f6MD52R08_46190517-45515066_FAP.pdfR08_46190517-45515066_FAP.pdfapplication/pdf386916http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/9572/3/R08_46190517-45515066_FAP.pdf4d34a02fcc113bcec6ef8e523d208478MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/9572/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.12848/9572oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/95722025-05-08 11:33:16.702Repositorio Institucional - UPLArepositorio@mail.upla.edu.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 |
score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).