Calidad de atención en la consulta odontológica y nivel de satisfacción en gestantes de la microred Chupaca – Junín, periodo

Descripción del Articulo

En cuanto al desarrollo del marco teórico, fue importante el aporte brindado por los especialistas relacionados con cada una de las variables: Calidad de atención y satisfacción en gestantes, el mismo que clarificó el tema de la tesis, así como también amplió el panorama de estudio con el aporte de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Zanabria Coli, Rosario Jacqueline
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/3237
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/3237
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de atención
Satisfacción en gestantes
Servicios
Pacientes y usuarios
Quality of care
Satisfaction in pregnant women
Services
Patients and users
Descripción
Sumario:En cuanto al desarrollo del marco teórico, fue importante el aporte brindado por los especialistas relacionados con cada una de las variables: Calidad de atención y satisfacción en gestantes, el mismo que clarificó el tema de la tesis, así como también amplió el panorama de estudio con el aporte de los mismos; respaldado con el empleo de las citas bibliográficas que dan validez a la investigación. En cuanto al objetivo general del trabajo de investigación fue determinar si la calidad de atención en la consulta odontológica, incide en la satisfacción en gestantes de la Microred Chupaca – Junín, periodo 2016.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).