Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la oficina de actas, registros y certificados de la FCSS UPLA, 2019
Descripción del Articulo
La presente tesis titulada: Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la oficina de actas, registros y certificados de la FCCSS UPLA 2019, tiene como finalidad solucionar problemas referentes al servicio al usuario en la oficina de actas, registros y certificados de la Facultad de Ciencias d...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Peruana Los Andes |
| Repositorio: | UPLA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/2240 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12848/2240 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad Satisfacción Cordialidad Amabilidad Eficacia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UPLA_979570df9cfe1837105c2b4880daa7c8 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/2240 |
| network_acronym_str |
UPLA |
| network_name_str |
UPLA-Institucional |
| repository_id_str |
. |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la oficina de actas, registros y certificados de la FCSS UPLA, 2019 |
| title |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la oficina de actas, registros y certificados de la FCSS UPLA, 2019 |
| spellingShingle |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la oficina de actas, registros y certificados de la FCSS UPLA, 2019 Ríos Ochoa, Cesar Cristtian Calidad Satisfacción Cordialidad Amabilidad Eficacia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la oficina de actas, registros y certificados de la FCSS UPLA, 2019 |
| title_full |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la oficina de actas, registros y certificados de la FCSS UPLA, 2019 |
| title_fullStr |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la oficina de actas, registros y certificados de la FCSS UPLA, 2019 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la oficina de actas, registros y certificados de la FCSS UPLA, 2019 |
| title_sort |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la oficina de actas, registros y certificados de la FCSS UPLA, 2019 |
| author |
Ríos Ochoa, Cesar Cristtian |
| author_facet |
Ríos Ochoa, Cesar Cristtian |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Maita Franco, Abdón Casiano |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ríos Ochoa, Cesar Cristtian |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad Satisfacción Cordialidad Amabilidad Eficacia |
| topic |
Calidad Satisfacción Cordialidad Amabilidad Eficacia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente tesis titulada: Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la oficina de actas, registros y certificados de la FCCSS UPLA 2019, tiene como finalidad solucionar problemas referentes al servicio al usuario en la oficina de actas, registros y certificados de la Facultad de Ciencias de la Salud en la Universidad Peruana Los Andes, ubicado en el campus de la urbanización Chorrillos, lo que permita que los usuarios, ya sean alumnos de pregrado y posgrado, ex alumnos y padres de familia, puedan sentirse satisfechos al recibir un servicio de calidad, puedan percibir un adecuado rendimiento o eficiencia y así superar sus expectativas, lo que se traduciría en una total confianza a esta entidad privada. Así mismo, la presente tesis, tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y satisfacción del usuario en la oficina de actas, registros y certificados de la Facultad de Ciencias de la Salud en la Universidad Peruana Los Andes en Huancayo año 2019. En la investigación se aplicó el tipo de investigación básica, nivel de investigación correlacional y método descriptivo. Se esgrimió dos variables, cuya muestra estuvo conformado por 66 estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud, a quienes se aplicó el instrumento de la encuesta. Tras el trabajo de campo descriptivo y correlacional, se demostró que existen relaciones significativas entre las variables con sus respectivas dimensiones. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-05-13T00:08:21Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-05-13T00:08:21Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-01-22 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
masterThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12848/2240 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12848/2240 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana Los Andes |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPLA-Institucional instname:Universidad Peruana Los Andes instacron:UPLA |
| instname_str |
Universidad Peruana Los Andes |
| instacron_str |
UPLA |
| institution |
UPLA |
| reponame_str |
UPLA-Institucional |
| collection |
UPLA-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/2240/1/T037_44839148_M.pdf http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/2240/2/license_rdf http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/2240/3/license.txt http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/2240/4/T037_44839148_M.pdf.txt http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/2240/5/T037_44839148_M.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
d215e0ca6944a5fc23ff0b1726bce267 4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 a1fe29d48dd663ccd0d6be67cfc53f95 97691ebe85ec47862ca61ce972e25332 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UPLA |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@mail.upla.edu.pe |
| _version_ |
1844341349836390400 |
| spelling |
Maita Franco, Abdón CasianoRíos Ochoa, Cesar Cristtian2021-05-13T00:08:21Z2021-05-13T00:08:21Z2021-01-22https://hdl.handle.net/20.500.12848/2240La presente tesis titulada: Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la oficina de actas, registros y certificados de la FCCSS UPLA 2019, tiene como finalidad solucionar problemas referentes al servicio al usuario en la oficina de actas, registros y certificados de la Facultad de Ciencias de la Salud en la Universidad Peruana Los Andes, ubicado en el campus de la urbanización Chorrillos, lo que permita que los usuarios, ya sean alumnos de pregrado y posgrado, ex alumnos y padres de familia, puedan sentirse satisfechos al recibir un servicio de calidad, puedan percibir un adecuado rendimiento o eficiencia y así superar sus expectativas, lo que se traduciría en una total confianza a esta entidad privada. Así mismo, la presente tesis, tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y satisfacción del usuario en la oficina de actas, registros y certificados de la Facultad de Ciencias de la Salud en la Universidad Peruana Los Andes en Huancayo año 2019. En la investigación se aplicó el tipo de investigación básica, nivel de investigación correlacional y método descriptivo. Se esgrimió dos variables, cuya muestra estuvo conformado por 66 estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud, a quienes se aplicó el instrumento de la encuesta. Tras el trabajo de campo descriptivo y correlacional, se demostró que existen relaciones significativas entre las variables con sus respectivas dimensiones.application/pdfspaUniversidad Peruana Los AndesPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/CalidadSatisfacciónCordialidadAmabilidadEficaciahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la oficina de actas, registros y certificados de la FCSS UPLA, 2019info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UPLA-Institucionalinstname:Universidad Peruana Los Andesinstacron:UPLASUNEDUMaestro en Administración, Mención: Gestión EmpresarialUniversidad Peruana Los Andes. Escuela de PosgradoAdministración44839148https://orcid.org/0000-0002-4684-770419912986https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro413517Núñez Solís, Gumercindo AlbinoCerrón Aliaga, Miguel AníbalVisurraga Camargo, Luis AntonioORIGINALT037_44839148_M.pdfT037_44839148_M.pdfapplication/pdf2276688http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/2240/1/T037_44839148_M.pdfd215e0ca6944a5fc23ff0b1726bce267MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/2240/2/license_rdf4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/2240/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTT037_44839148_M.pdf.txtT037_44839148_M.pdf.txtExtracted texttext/plain89285http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/2240/4/T037_44839148_M.pdf.txta1fe29d48dd663ccd0d6be67cfc53f95MD54THUMBNAILT037_44839148_M.pdf.jpgT037_44839148_M.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5339http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/2240/5/T037_44839148_M.pdf.jpg97691ebe85ec47862ca61ce972e25332MD5520.500.12848/2240oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/22402024-07-22 08:27:10.67Repositorio Institucional - UPLArepositorio@mail.upla.edu.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 |
| score |
13.945474 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).