Outsourcing y Fidelización de Clientes en la Financiera Crediscotia Agencia Huancayo - 2020

Descripción del Articulo

En la investigación, Outsourcing y Fidelización de clientes fueron las variables estudiadas, para tal efecto el objetivo formulado fue determinar la relación que existe entre Outsourcing y Fidelización de clientes en la Financiera CrediScotia agencia Huancayo. El tipo de investigación fue aplicada,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Barra Solano, Morelia Magaly
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Peruana Los Andes
Repositorio:UPLA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/4435
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12848/4435
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Outsourcing
fidelización de clientes
profesionalismo
comunicación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UPLA_93419a73edb5f14579c2f81591ff823e
oai_identifier_str oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/4435
network_acronym_str UPLA
network_name_str UPLA-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_PE.fl_str_mv Outsourcing y Fidelización de Clientes en la Financiera Crediscotia Agencia Huancayo - 2020
title Outsourcing y Fidelización de Clientes en la Financiera Crediscotia Agencia Huancayo - 2020
spellingShingle Outsourcing y Fidelización de Clientes en la Financiera Crediscotia Agencia Huancayo - 2020
Barra Solano, Morelia Magaly
Outsourcing
fidelización de clientes
profesionalismo
comunicación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Outsourcing y Fidelización de Clientes en la Financiera Crediscotia Agencia Huancayo - 2020
title_full Outsourcing y Fidelización de Clientes en la Financiera Crediscotia Agencia Huancayo - 2020
title_fullStr Outsourcing y Fidelización de Clientes en la Financiera Crediscotia Agencia Huancayo - 2020
title_full_unstemmed Outsourcing y Fidelización de Clientes en la Financiera Crediscotia Agencia Huancayo - 2020
title_sort Outsourcing y Fidelización de Clientes en la Financiera Crediscotia Agencia Huancayo - 2020
author Barra Solano, Morelia Magaly
author_facet Barra Solano, Morelia Magaly
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mucha Hospinal, Luis Florencio
dc.contributor.author.fl_str_mv Barra Solano, Morelia Magaly
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Outsourcing
fidelización de clientes
profesionalismo
comunicación
topic Outsourcing
fidelización de clientes
profesionalismo
comunicación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En la investigación, Outsourcing y Fidelización de clientes fueron las variables estudiadas, para tal efecto el objetivo formulado fue determinar la relación que existe entre Outsourcing y Fidelización de clientes en la Financiera CrediScotia agencia Huancayo. El tipo de investigación fue aplicada, de nivel correlacional, con un diseño descriptivo – correlacional, la población fue de 45 trabajadores, los datos se recolectaron mediante la encuesta que fue validada por expertos. Los resultados hallados respecto a la variable outsourcing muestran que, el 4.44% manifestó que es inaceptable, mientras que el 4.44% evaluó que es no muy bueno, sin embargo, el 24.44% sostuvo que es regular y el 35.56% percibió que es aceptable, por último, el 31.11% consideró que es muy aceptable. De todo lo expuesto se deduce que la estrategia de outsourcing que utiliza la Financiera CrediScotia es aceptable. Por otra parte, respecto a la variable fidelización de clientes se halló que, el 4.44% conceptuó que nunca se da, mientras que el 4.44% evaluó que casi nunca, sin embargo, el 17.78% sostuvo que a veces y el 31.11% estimó que casi siempre, por último, el 42.22 % manifestó que siempre. De todo lo expuesto se deduce que la Financiera CrediScotia prolonga siempre al máximo en el tiempo el vínculo relacional directo con los clientes. Se concluye que la relación entre las variables mencionadas es considerable como consecuencia del coeficiente de Tau_b de Kendall es τ = 0.628 y la significación bilateral de p = 0.000, con un nivel de confianza del 99%.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-10-17T13:54:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-10-17T13:54:02Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-08-18
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12848/4435
url https://hdl.handle.net/20.500.12848/4435
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana Los Andes
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana Los Andes
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPLA-Institucional
instname:Universidad Peruana Los Andes
instacron:UPLA
instname_str Universidad Peruana Los Andes
instacron_str UPLA
institution UPLA
reponame_str UPLA-Institucional
collection UPLA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/4435/1/T037_75595790_T.pdf
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/4435/2/license.txt
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/4435/3/T037_75595790_T.pdf.txt
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/4435/4/T037_75595790_T.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 4dbf21f2110f3fd9cd82c4f3be6aa0d7
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
b308b7c13540764d08bbd4ade719b6dc
4c3d2049beabc6a31375ad90fc52a94a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UPLA
repository.mail.fl_str_mv repositorio@mail.upla.edu.pe
_version_ 1844341415954350080
spelling Mucha Hospinal, Luis FlorencioBarra Solano, Morelia Magaly2022-10-17T13:54:02Z2022-10-17T13:54:02Z2022-08-18https://hdl.handle.net/20.500.12848/4435En la investigación, Outsourcing y Fidelización de clientes fueron las variables estudiadas, para tal efecto el objetivo formulado fue determinar la relación que existe entre Outsourcing y Fidelización de clientes en la Financiera CrediScotia agencia Huancayo. El tipo de investigación fue aplicada, de nivel correlacional, con un diseño descriptivo – correlacional, la población fue de 45 trabajadores, los datos se recolectaron mediante la encuesta que fue validada por expertos. Los resultados hallados respecto a la variable outsourcing muestran que, el 4.44% manifestó que es inaceptable, mientras que el 4.44% evaluó que es no muy bueno, sin embargo, el 24.44% sostuvo que es regular y el 35.56% percibió que es aceptable, por último, el 31.11% consideró que es muy aceptable. De todo lo expuesto se deduce que la estrategia de outsourcing que utiliza la Financiera CrediScotia es aceptable. Por otra parte, respecto a la variable fidelización de clientes se halló que, el 4.44% conceptuó que nunca se da, mientras que el 4.44% evaluó que casi nunca, sin embargo, el 17.78% sostuvo que a veces y el 31.11% estimó que casi siempre, por último, el 42.22 % manifestó que siempre. De todo lo expuesto se deduce que la Financiera CrediScotia prolonga siempre al máximo en el tiempo el vínculo relacional directo con los clientes. Se concluye que la relación entre las variables mencionadas es considerable como consecuencia del coeficiente de Tau_b de Kendall es τ = 0.628 y la significación bilateral de p = 0.000, con un nivel de confianza del 99%.application/pdfspaUniversidad Peruana Los AndesPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Peruana Los Andesreponame:UPLA-Institucionalinstname:Universidad Peruana Los Andesinstacron:UPLAOutsourcingfidelización de clientesprofesionalismocomunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Outsourcing y Fidelización de Clientes en la Financiera Crediscotia Agencia Huancayo - 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en AdministraciónUniversidad Peruana Los Andes.Facultad de Ciencias Administrativas y ContablesAdministración y Sistemas75595790https://orcid.org/0000-0002-1973-749719818693https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413336Munive Orrego, Vilma HermelindaVargas Ariste, YulianaGuevara Sinchez, Ivo GenaroORIGINALT037_75595790_T.pdfT037_75595790_T.pdfapplication/pdf2573228http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/4435/1/T037_75595790_T.pdf4dbf21f2110f3fd9cd82c4f3be6aa0d7MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/4435/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTT037_75595790_T.pdf.txtT037_75595790_T.pdf.txtExtracted texttext/plain182881http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/4435/3/T037_75595790_T.pdf.txtb308b7c13540764d08bbd4ade719b6dcMD53THUMBNAILT037_75595790_T.pdf.jpgT037_75595790_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5035http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/4435/4/T037_75595790_T.pdf.jpg4c3d2049beabc6a31375ad90fc52a94aMD5420.500.12848/4435oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/44352023-11-06 00:51:18.954Repositorio Institucional - UPLArepositorio@mail.upla.edu.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
score 13.873571
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).