Outsourcing y Fidelización de Clientes en la Financiera Crediscotia Agencia Huancayo - 2020

Descripción del Articulo

En la investigación, Outsourcing y Fidelización de clientes fueron las variables estudiadas, para tal efecto el objetivo formulado fue determinar la relación que existe entre Outsourcing y Fidelización de clientes en la Financiera CrediScotia agencia Huancayo. El tipo de investigación fue aplicada,...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Barra Solano, Morelia Magaly
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Peruana Los Andes
Repositorio:UPLA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/4435
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12848/4435
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Outsourcing
fidelización de clientes
profesionalismo
comunicación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En la investigación, Outsourcing y Fidelización de clientes fueron las variables estudiadas, para tal efecto el objetivo formulado fue determinar la relación que existe entre Outsourcing y Fidelización de clientes en la Financiera CrediScotia agencia Huancayo. El tipo de investigación fue aplicada, de nivel correlacional, con un diseño descriptivo – correlacional, la población fue de 45 trabajadores, los datos se recolectaron mediante la encuesta que fue validada por expertos. Los resultados hallados respecto a la variable outsourcing muestran que, el 4.44% manifestó que es inaceptable, mientras que el 4.44% evaluó que es no muy bueno, sin embargo, el 24.44% sostuvo que es regular y el 35.56% percibió que es aceptable, por último, el 31.11% consideró que es muy aceptable. De todo lo expuesto se deduce que la estrategia de outsourcing que utiliza la Financiera CrediScotia es aceptable. Por otra parte, respecto a la variable fidelización de clientes se halló que, el 4.44% conceptuó que nunca se da, mientras que el 4.44% evaluó que casi nunca, sin embargo, el 17.78% sostuvo que a veces y el 31.11% estimó que casi siempre, por último, el 42.22 % manifestó que siempre. De todo lo expuesto se deduce que la Financiera CrediScotia prolonga siempre al máximo en el tiempo el vínculo relacional directo con los clientes. Se concluye que la relación entre las variables mencionadas es considerable como consecuencia del coeficiente de Tau_b de Kendall es τ = 0.628 y la significación bilateral de p = 0.000, con un nivel de confianza del 99%.
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