Calidad de servicio del usuario y su posicionamiento en el mercado - Clínica San Bernardo Lima - 2019

Descripción del Articulo

La presente tesis titulada “Calidad de Servicio del Usuario y su Posicionamiento en el Mercado - Clínica San Bernardo Lima -2019”; tuvo como objetivo general el determinar la relación existente entre Calidad de Servicio y Posicionamiento en el Mercado - Clínica San Bernardo Lima -2019. El tipo de in...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Suarez Melendez, Yolanda Milagros, Huaroc Leiva, Lizbeth Cynthia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana Los Andes
Repositorio:UPLA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/5215
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12848/5215
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de Servicio
Posicionamiento
Correlación Rho de Spearman
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UPLA_7c7e3136126df278a2b7ca8c8ea10a5e
oai_identifier_str oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/5215
network_acronym_str UPLA
network_name_str UPLA-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio del usuario y su posicionamiento en el mercado - Clínica San Bernardo Lima - 2019
title Calidad de servicio del usuario y su posicionamiento en el mercado - Clínica San Bernardo Lima - 2019
spellingShingle Calidad de servicio del usuario y su posicionamiento en el mercado - Clínica San Bernardo Lima - 2019
Suarez Melendez, Yolanda Milagros
Calidad de Servicio
Posicionamiento
Correlación Rho de Spearman
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio del usuario y su posicionamiento en el mercado - Clínica San Bernardo Lima - 2019
title_full Calidad de servicio del usuario y su posicionamiento en el mercado - Clínica San Bernardo Lima - 2019
title_fullStr Calidad de servicio del usuario y su posicionamiento en el mercado - Clínica San Bernardo Lima - 2019
title_full_unstemmed Calidad de servicio del usuario y su posicionamiento en el mercado - Clínica San Bernardo Lima - 2019
title_sort Calidad de servicio del usuario y su posicionamiento en el mercado - Clínica San Bernardo Lima - 2019
author Suarez Melendez, Yolanda Milagros
author_facet Suarez Melendez, Yolanda Milagros
Huaroc Leiva, Lizbeth Cynthia
author_role author
author2 Huaroc Leiva, Lizbeth Cynthia
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Gutiérrez Meza, Fredi Paul
dc.contributor.author.fl_str_mv Suarez Melendez, Yolanda Milagros
Huaroc Leiva, Lizbeth Cynthia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de Servicio
Posicionamiento
Correlación Rho de Spearman
topic Calidad de Servicio
Posicionamiento
Correlación Rho de Spearman
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente tesis titulada “Calidad de Servicio del Usuario y su Posicionamiento en el Mercado - Clínica San Bernardo Lima -2019”; tuvo como objetivo general el determinar la relación existente entre Calidad de Servicio y Posicionamiento en el Mercado - Clínica San Bernardo Lima -2019. El tipo de investigación según su finalidad es descriptivo, con el nivel correlacional, con el diseño no experimenta. La población estuvo conformada por 200 usuarios de la Clínica San Bernardo Lima y la muestra para la investigación es de 132 usuarios de la Clínica San Bernardo Lima, elegidos para la recopilación de datos. La técnica empleada para recolectar la información fue la encuesta, y el instrumento de recolección de datos fue el cuestionario. En la investigación se llegó a la con- colusión, mediante evidencias estadísticas que existe relación directamente sig.- nificativa entre la Calidad de Servicio y el Posicionamiento en el Mercado - Clínica San Bernardo Lima -2019. Como lo expresan los resultados obtenidos para el coeficiente de correlación de Rho de Spearman que asciende a R=0.995y un valor de significancia de p=0.000 que es menor a 0.05.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-03-17T13:25:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-03-17T13:25:28Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-02-16
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12848/5215
url https://hdl.handle.net/20.500.12848/5215
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana Los Andes
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana Los Andes
Repositorio institucional - UPLA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPLA-Institucional
instname:Universidad Peruana Los Andes
instacron:UPLA
instname_str Universidad Peruana Los Andes
instacron_str UPLA
institution UPLA
reponame_str UPLA-Institucional
collection UPLA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/5215/5/T037_47971661_70265900_T.pdf
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/5215/2/R10_DNI_47971661_70265900_TUR.pdf
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/5215/3/R08_47971661_70265900_FAP.pdf
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/5215/4/license.txt
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/5215/6/T037_47971661_70265900_T.pdf.txt
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/5215/8/R10_DNI_47971661_70265900_TUR.pdf.txt
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/5215/10/R08_47971661_70265900_FAP.pdf.txt
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/5215/7/T037_47971661_70265900_T.pdf.jpg
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/5215/9/R10_DNI_47971661_70265900_TUR.pdf.jpg
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/5215/11/R08_47971661_70265900_FAP.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 760f5138cd2b249d144001320e3cd575
7f1af8320fee164dae5522c09e1ccd2b
ada3b9f4cd0ed69aa9c397f88f44900d
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
ef218949a2e968bf83e048805ee41d65
7790ee7cca53bbc5d92b74d08f0172a6
12ea8089f4bfbc7404c7d66445af45ea
97f1423eae6c215057837bfc19b55ed6
ddec2441942463a058504cd34af72f92
b210863389f8e349bf5a79edc0f28569
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UPLA
repository.mail.fl_str_mv repositorio@mail.upla.edu.pe
_version_ 1836097134448869376
spelling Gutiérrez Meza, Fredi PaulSuarez Melendez, Yolanda MilagrosHuaroc Leiva, Lizbeth Cynthia2023-03-17T13:25:28Z2023-03-17T13:25:28Z2023-02-16https://hdl.handle.net/20.500.12848/5215La presente tesis titulada “Calidad de Servicio del Usuario y su Posicionamiento en el Mercado - Clínica San Bernardo Lima -2019”; tuvo como objetivo general el determinar la relación existente entre Calidad de Servicio y Posicionamiento en el Mercado - Clínica San Bernardo Lima -2019. El tipo de investigación según su finalidad es descriptivo, con el nivel correlacional, con el diseño no experimenta. La población estuvo conformada por 200 usuarios de la Clínica San Bernardo Lima y la muestra para la investigación es de 132 usuarios de la Clínica San Bernardo Lima, elegidos para la recopilación de datos. La técnica empleada para recolectar la información fue la encuesta, y el instrumento de recolección de datos fue el cuestionario. En la investigación se llegó a la con- colusión, mediante evidencias estadísticas que existe relación directamente sig.- nificativa entre la Calidad de Servicio y el Posicionamiento en el Mercado - Clínica San Bernardo Lima -2019. Como lo expresan los resultados obtenidos para el coeficiente de correlación de Rho de Spearman que asciende a R=0.995y un valor de significancia de p=0.000 que es menor a 0.05.application/pdfspaUniversidad Peruana Los AndesPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Peruana Los AndesRepositorio institucional - UPLAreponame:UPLA-Institucionalinstname:Universidad Peruana Los Andesinstacron:UPLACalidad de ServicioPosicionamientoCorrelación Rho de Spearmanhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio del usuario y su posicionamiento en el mercado - Clínica San Bernardo Lima - 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en AdministraciónUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias Administrativas y ContablesAdministración y Sistemas7026590047971661https://orcid.org/0000-0003-3989-033044418032https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413336Martinez Vitor, Paul DenisGutarra Elias, Rocio MirellaVargas Ariste, YulianaORIGINALT037_47971661_70265900_T.pdfT037_47971661_70265900_T.pdfapplication/pdf5160001http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/5215/5/T037_47971661_70265900_T.pdf760f5138cd2b249d144001320e3cd575MD55R10_DNI_47971661_70265900_TUR.pdfR10_DNI_47971661_70265900_TUR.pdfapplication/pdf26608252http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/5215/2/R10_DNI_47971661_70265900_TUR.pdf7f1af8320fee164dae5522c09e1ccd2bMD52R08_47971661_70265900_FAP.pdfR08_47971661_70265900_FAP.pdfapplication/pdf380167http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/5215/3/R08_47971661_70265900_FAP.pdfada3b9f4cd0ed69aa9c397f88f44900dMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/5215/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTT037_47971661_70265900_T.pdf.txtT037_47971661_70265900_T.pdf.txtExtracted texttext/plain89240http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/5215/6/T037_47971661_70265900_T.pdf.txtef218949a2e968bf83e048805ee41d65MD56R10_DNI_47971661_70265900_TUR.pdf.txtR10_DNI_47971661_70265900_TUR.pdf.txtExtracted texttext/plain1326http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/5215/8/R10_DNI_47971661_70265900_TUR.pdf.txt7790ee7cca53bbc5d92b74d08f0172a6MD58R08_47971661_70265900_FAP.pdf.txtR08_47971661_70265900_FAP.pdf.txtExtracted texttext/plain4643http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/5215/10/R08_47971661_70265900_FAP.pdf.txt12ea8089f4bfbc7404c7d66445af45eaMD510THUMBNAILT037_47971661_70265900_T.pdf.jpgT037_47971661_70265900_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5083http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/5215/7/T037_47971661_70265900_T.pdf.jpg97f1423eae6c215057837bfc19b55ed6MD57R10_DNI_47971661_70265900_TUR.pdf.jpgR10_DNI_47971661_70265900_TUR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4625http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/5215/9/R10_DNI_47971661_70265900_TUR.pdf.jpgddec2441942463a058504cd34af72f92MD59R08_47971661_70265900_FAP.pdf.jpgR08_47971661_70265900_FAP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6971http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/5215/11/R08_47971661_70265900_FAP.pdf.jpgb210863389f8e349bf5a79edc0f28569MD51120.500.12848/5215oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/52152023-11-06 01:22:30.479Repositorio Institucional - UPLArepositorio@mail.upla.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.4481325
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).