Calidad de servicio del usuario y su posicionamiento en el mercado - Clínica San Bernardo Lima - 2019
Descripción del Articulo
La presente tesis titulada “Calidad de Servicio del Usuario y su Posicionamiento en el Mercado - Clínica San Bernardo Lima -2019”; tuvo como objetivo general el determinar la relación existente entre Calidad de Servicio y Posicionamiento en el Mercado - Clínica San Bernardo Lima -2019. El tipo de in...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Peruana Los Andes |
Repositorio: | UPLA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/5215 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12848/5215 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de Servicio Posicionamiento Correlación Rho de Spearman https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UPLA_7c7e3136126df278a2b7ca8c8ea10a5e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/5215 |
network_acronym_str |
UPLA |
network_name_str |
UPLA-Institucional |
repository_id_str |
. |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio del usuario y su posicionamiento en el mercado - Clínica San Bernardo Lima - 2019 |
title |
Calidad de servicio del usuario y su posicionamiento en el mercado - Clínica San Bernardo Lima - 2019 |
spellingShingle |
Calidad de servicio del usuario y su posicionamiento en el mercado - Clínica San Bernardo Lima - 2019 Suarez Melendez, Yolanda Milagros Calidad de Servicio Posicionamiento Correlación Rho de Spearman https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Calidad de servicio del usuario y su posicionamiento en el mercado - Clínica San Bernardo Lima - 2019 |
title_full |
Calidad de servicio del usuario y su posicionamiento en el mercado - Clínica San Bernardo Lima - 2019 |
title_fullStr |
Calidad de servicio del usuario y su posicionamiento en el mercado - Clínica San Bernardo Lima - 2019 |
title_full_unstemmed |
Calidad de servicio del usuario y su posicionamiento en el mercado - Clínica San Bernardo Lima - 2019 |
title_sort |
Calidad de servicio del usuario y su posicionamiento en el mercado - Clínica San Bernardo Lima - 2019 |
author |
Suarez Melendez, Yolanda Milagros |
author_facet |
Suarez Melendez, Yolanda Milagros Huaroc Leiva, Lizbeth Cynthia |
author_role |
author |
author2 |
Huaroc Leiva, Lizbeth Cynthia |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Gutiérrez Meza, Fredi Paul |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Suarez Melendez, Yolanda Milagros Huaroc Leiva, Lizbeth Cynthia |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de Servicio Posicionamiento Correlación Rho de Spearman |
topic |
Calidad de Servicio Posicionamiento Correlación Rho de Spearman https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente tesis titulada “Calidad de Servicio del Usuario y su Posicionamiento en el Mercado - Clínica San Bernardo Lima -2019”; tuvo como objetivo general el determinar la relación existente entre Calidad de Servicio y Posicionamiento en el Mercado - Clínica San Bernardo Lima -2019. El tipo de investigación según su finalidad es descriptivo, con el nivel correlacional, con el diseño no experimenta. La población estuvo conformada por 200 usuarios de la Clínica San Bernardo Lima y la muestra para la investigación es de 132 usuarios de la Clínica San Bernardo Lima, elegidos para la recopilación de datos. La técnica empleada para recolectar la información fue la encuesta, y el instrumento de recolección de datos fue el cuestionario. En la investigación se llegó a la con- colusión, mediante evidencias estadísticas que existe relación directamente sig.- nificativa entre la Calidad de Servicio y el Posicionamiento en el Mercado - Clínica San Bernardo Lima -2019. Como lo expresan los resultados obtenidos para el coeficiente de correlación de Rho de Spearman que asciende a R=0.995y un valor de significancia de p=0.000 que es menor a 0.05. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-03-17T13:25:28Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-03-17T13:25:28Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-02-16 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12848/5215 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12848/5215 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana Los Andes |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana Los Andes Repositorio institucional - UPLA |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPLA-Institucional instname:Universidad Peruana Los Andes instacron:UPLA |
instname_str |
Universidad Peruana Los Andes |
instacron_str |
UPLA |
institution |
UPLA |
reponame_str |
UPLA-Institucional |
collection |
UPLA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/5215/5/T037_47971661_70265900_T.pdf http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/5215/2/R10_DNI_47971661_70265900_TUR.pdf http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/5215/3/R08_47971661_70265900_FAP.pdf http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/5215/4/license.txt http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/5215/6/T037_47971661_70265900_T.pdf.txt http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/5215/8/R10_DNI_47971661_70265900_TUR.pdf.txt http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/5215/10/R08_47971661_70265900_FAP.pdf.txt http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/5215/7/T037_47971661_70265900_T.pdf.jpg http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/5215/9/R10_DNI_47971661_70265900_TUR.pdf.jpg http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/5215/11/R08_47971661_70265900_FAP.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
760f5138cd2b249d144001320e3cd575 7f1af8320fee164dae5522c09e1ccd2b ada3b9f4cd0ed69aa9c397f88f44900d 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 ef218949a2e968bf83e048805ee41d65 7790ee7cca53bbc5d92b74d08f0172a6 12ea8089f4bfbc7404c7d66445af45ea 97f1423eae6c215057837bfc19b55ed6 ddec2441942463a058504cd34af72f92 b210863389f8e349bf5a79edc0f28569 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UPLA |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@mail.upla.edu.pe |
_version_ |
1836097134448869376 |
spelling |
Gutiérrez Meza, Fredi PaulSuarez Melendez, Yolanda MilagrosHuaroc Leiva, Lizbeth Cynthia2023-03-17T13:25:28Z2023-03-17T13:25:28Z2023-02-16https://hdl.handle.net/20.500.12848/5215La presente tesis titulada “Calidad de Servicio del Usuario y su Posicionamiento en el Mercado - Clínica San Bernardo Lima -2019”; tuvo como objetivo general el determinar la relación existente entre Calidad de Servicio y Posicionamiento en el Mercado - Clínica San Bernardo Lima -2019. El tipo de investigación según su finalidad es descriptivo, con el nivel correlacional, con el diseño no experimenta. La población estuvo conformada por 200 usuarios de la Clínica San Bernardo Lima y la muestra para la investigación es de 132 usuarios de la Clínica San Bernardo Lima, elegidos para la recopilación de datos. La técnica empleada para recolectar la información fue la encuesta, y el instrumento de recolección de datos fue el cuestionario. En la investigación se llegó a la con- colusión, mediante evidencias estadísticas que existe relación directamente sig.- nificativa entre la Calidad de Servicio y el Posicionamiento en el Mercado - Clínica San Bernardo Lima -2019. Como lo expresan los resultados obtenidos para el coeficiente de correlación de Rho de Spearman que asciende a R=0.995y un valor de significancia de p=0.000 que es menor a 0.05.application/pdfspaUniversidad Peruana Los AndesPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Peruana Los AndesRepositorio institucional - UPLAreponame:UPLA-Institucionalinstname:Universidad Peruana Los Andesinstacron:UPLACalidad de ServicioPosicionamientoCorrelación Rho de Spearmanhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio del usuario y su posicionamiento en el mercado - Clínica San Bernardo Lima - 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en AdministraciónUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias Administrativas y ContablesAdministración y Sistemas7026590047971661https://orcid.org/0000-0003-3989-033044418032https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413336Martinez Vitor, Paul DenisGutarra Elias, Rocio MirellaVargas Ariste, YulianaORIGINALT037_47971661_70265900_T.pdfT037_47971661_70265900_T.pdfapplication/pdf5160001http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/5215/5/T037_47971661_70265900_T.pdf760f5138cd2b249d144001320e3cd575MD55R10_DNI_47971661_70265900_TUR.pdfR10_DNI_47971661_70265900_TUR.pdfapplication/pdf26608252http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/5215/2/R10_DNI_47971661_70265900_TUR.pdf7f1af8320fee164dae5522c09e1ccd2bMD52R08_47971661_70265900_FAP.pdfR08_47971661_70265900_FAP.pdfapplication/pdf380167http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/5215/3/R08_47971661_70265900_FAP.pdfada3b9f4cd0ed69aa9c397f88f44900dMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/5215/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTT037_47971661_70265900_T.pdf.txtT037_47971661_70265900_T.pdf.txtExtracted texttext/plain89240http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/5215/6/T037_47971661_70265900_T.pdf.txtef218949a2e968bf83e048805ee41d65MD56R10_DNI_47971661_70265900_TUR.pdf.txtR10_DNI_47971661_70265900_TUR.pdf.txtExtracted texttext/plain1326http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/5215/8/R10_DNI_47971661_70265900_TUR.pdf.txt7790ee7cca53bbc5d92b74d08f0172a6MD58R08_47971661_70265900_FAP.pdf.txtR08_47971661_70265900_FAP.pdf.txtExtracted texttext/plain4643http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/5215/10/R08_47971661_70265900_FAP.pdf.txt12ea8089f4bfbc7404c7d66445af45eaMD510THUMBNAILT037_47971661_70265900_T.pdf.jpgT037_47971661_70265900_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5083http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/5215/7/T037_47971661_70265900_T.pdf.jpg97f1423eae6c215057837bfc19b55ed6MD57R10_DNI_47971661_70265900_TUR.pdf.jpgR10_DNI_47971661_70265900_TUR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4625http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/5215/9/R10_DNI_47971661_70265900_TUR.pdf.jpgddec2441942463a058504cd34af72f92MD59R08_47971661_70265900_FAP.pdf.jpgR08_47971661_70265900_FAP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6971http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/5215/11/R08_47971661_70265900_FAP.pdf.jpgb210863389f8e349bf5a79edc0f28569MD51120.500.12848/5215oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/52152023-11-06 01:22:30.479Repositorio Institucional - UPLArepositorio@mail.upla.edu.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 |
score |
13.4481325 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).