Estrategias didácticas y aprendizaje en matemática en estudiantes de administración y sistemas, Universidad Peruana Los Andes Huancayo - 2019

Descripción del Articulo

La tesis de Investigación partió del Problema: ¿Cuál es la relación que existe entre las estrategias didácticas y aprendizaje en matemática es estudiantes del I ciclo turno mañana de Administración y Sistemas, Universidad Peruana los Andes Huancayo-2019?, siendo el Objetivo: Establecer la relación q...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Landeo Julcarima, Victor Alfonso
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Peruana Los Andes
Repositorio:UPLA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/1727
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12848/1727
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias didácticas
Aprendizaje
Descripción
Sumario:La tesis de Investigación partió del Problema: ¿Cuál es la relación que existe entre las estrategias didácticas y aprendizaje en matemática es estudiantes del I ciclo turno mañana de Administración y Sistemas, Universidad Peruana los Andes Huancayo-2019?, siendo el Objetivo: Establecer la relación que existe entre las estrategias didácticas y aprendizaje en matemática en el lugar de estudios; la investigación se encuentra dentro del Tipo Básico; en el Nivel no experimental; se utilizó para contrastar la Hipótesis, los Métodos comparativo : con un Diseño descriptivo simple; con una sola Muestra y un tipo de Muestreo Probabilístico simple. Para la recolección de información se utilizó la encuesta y análisis; llegando a la Conclusión la tesis de investigación se desarrolló el año 2019, con un presupuesto de S/2140.00 (dos mil ciento cuarenta soles) que fue autofinanciado. Por lo tanto, la tesis de investigación fue viable para su realización.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).