Atención al cliente y nivel de ventas de la ferretería Lumicentro Pianto S.R.L., Huancayo - 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “Atención al Cliente y Nivel de Ventas de la Ferretería Lumicentro Pianto SRL, Huancayo – 2017”, es un trabajo no experimental que genero un problema: ¿Cómo la Atención al Cliente se relaciona con el Nivel de Ventas de la Ferretería Lumicentro Pianto SRL, Huancayo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lazo Castañeda, Pamela Roxana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana Los Andes
Repositorio:UPLA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/2097
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12848/2097
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención al Cliente
Fidelización
Ventas
Satisfacción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada “Atención al Cliente y Nivel de Ventas de la Ferretería Lumicentro Pianto SRL, Huancayo – 2017”, es un trabajo no experimental que genero un problema: ¿Cómo la Atención al Cliente se relaciona con el Nivel de Ventas de la Ferretería Lumicentro Pianto SRL, Huancayo - 2017?, considerando lo mencionado posteriormente se plantea el objetivo general: Determinar como la Atención al Cliente se relaciona con el Nivel de Ventas de la Ferretería Lumicentro Pianto SRL, Huancayo – 2017, este factor facilita el comprender de forma concreta para el planteamiento de la hipótesis: La atención al cliente se relaciona significativamente con el nivel de ventas de la Ferretería Lumicentro Pianto SRL; se pretende demostrar que se puede generar una amplia gama de estrategias que posibiliten plantear soluciones al problema de nivel de Ventas en diferentes organizaciones empresariales. La investigación en el aspecto metodológico, es de tipo básica, nivel correlacional y de diseño no experimental de corte transversal; orientado a una muestra por conveniencia de 80 clientes del total de clientes frecuentes de la empresa, Ferretería Lumicentro Pianto SRL; como técnica se usó el cuestionario y como instrumento la encuesta; posterior al recojo de los datos, de tipo ordinal y en la escala de Likert, entre los que se plantearon: 18 preguntas las cuales 9 están relacionadas a la primera variable “Atención al Cliente” y las 9 seguidas a la segunda variable “Nivel de Ventas”; finalmente para probar la hipótesis se usó el software SPSS v25 y en relación al estadístico de prueba Rho de Spearman, se concluyó el nivel de relación entre las variables: Atención al Cliente con el Nivel de Ventas.
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