Proceso de ventas y administración de las relaciones con el cliente, de la empresa ZGC Group SAC Jesús María, 2019

Descripción del Articulo

El objetivo del presente estudio de “Proceso de ventas y administración de las relaciones con el cliente, de la empresa ZGC Group SAC Jesús María, 2019.”, se tomó en cuenta las teorías de Kotler y Armstrong, (2017) con la variable Proceso de ventas y sus dimensiones, la cual podemos llegar a la conc...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Cruzado Haro, Roberto Carlos
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/45216
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/45216
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Ventas
Fidelización de clientes
Clientes
Atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo del presente estudio de “Proceso de ventas y administración de las relaciones con el cliente, de la empresa ZGC Group SAC Jesús María, 2019.”, se tomó en cuenta las teorías de Kotler y Armstrong, (2017) con la variable Proceso de ventas y sus dimensiones, la cual podemos llegar a la conclusión que es muy importante capacitaciones y seguimiento constante a la fuerza de ventas, asimismo las teorías de Lamb, Hair & McDaniel (2018)con la variable administración de las relaciones con el cliente y sus dimensiones, la cual podemos concluir que una base de datos registradas correctamente se puede hacer una mejor estrategia de ventas y llegar a fidelizar al cliente. Para el efecto, la finalidad del trabajo de investigación tuvo como objetivo principal el determinar la relación entre Proceso de ventas y administración de las relaciones con el cliente, corresponde a una investigación aplicada, con un método de investigación hipotético deductivo, con diseño de la investigación no experimental con corte transversal, con un nivel de estudio descriptivo correlacional. Tanto la población como la muestra censal estuvo compuesta de 32 colaboradores; considerándose como técnica la encuesta e instrumento el cuestionario de 18 preguntas para la variable proceso de ventas y 24 preguntas para la variable administración de las relaciones con el cliente. Los resultados obtenidos después del procesamiento y análisis de datos nos indican que el proceso de ventas se relaciona con administración de las relaciones con el cliente, de la empresa ZGC Group SAC Jesús María, 2019.
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