La atención al cliente y su incidencia en el nivel de ventas de Oliver 5 Hostal en la provincia de Trujillo 2014
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como objetivo determinar como la atención al cliente incide en el nivel de ventas de la empresa Oliver's hostal, investigación descriptiva, con diseño no experimental de corte transversal, se utilizó la técnica de la encuesta aplicada a 150 clientes de la empresa...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/142630 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/142630 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Servicio de atención al cliente Nivel ventas Satisfacción del cliente Fidelización de clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | La presente investigación tiene como objetivo determinar como la atención al cliente incide en el nivel de ventas de la empresa Oliver's hostal, investigación descriptiva, con diseño no experimental de corte transversal, se utilizó la técnica de la encuesta aplicada a 150 clientes de la empresa Oliver's Hostal en la provincia de Trujillo, en la cual se analizó el proceso de atención al cliente y se midió la satisfacción de los clientes dando como resultado que los clientes se encuentran regularmente satisfechos con la atención. Encontramos que existe incidencia entre la atención al cliente y el nivel de ventas ya que por la atención brindada la empresa ha obtenido ganancias en todos los meses por lo que se acepta la hipótesis planteada, entonces hay incidencia entre las dos variables, es decir hay relación entre ellas. Llegando a la conclusión de que si existe un cambio positivo entre la atención al cliente y el nivel de ventas. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).