La atención al cliente y su incidencia en el nivel de ventas de Oliver 5 Hostal en la provincia de Trujillo 2014

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo determinar como la atención al cliente incide en el nivel de ventas de la empresa Oliver's hostal, investigación descriptiva, con diseño no experimental de corte transversal, se utilizó la técnica de la encuesta aplicada a 150 clientes de la empresa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rivasplata Reforme, John Víctor
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/142630
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/142630
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Servicio de atención al cliente
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description La presente investigación tiene como objetivo determinar como la atención al cliente incide en el nivel de ventas de la empresa Oliver's hostal, investigación descriptiva, con diseño no experimental de corte transversal, se utilizó la técnica de la encuesta aplicada a 150 clientes de la empresa Oliver's Hostal en la provincia de Trujillo, en la cual se analizó el proceso de atención al cliente y se midió la satisfacción de los clientes dando como resultado que los clientes se encuentran regularmente satisfechos con la atención. Encontramos que existe incidencia entre la atención al cliente y el nivel de ventas ya que por la atención brindada la empresa ha obtenido ganancias en todos los meses por lo que se acepta la hipótesis planteada, entonces hay incidencia entre las dos variables, es decir hay relación entre ellas. Llegando a la conclusión de que si existe un cambio positivo entre la atención al cliente y el nivel de ventas.
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Llegando a la conclusión de que si existe un cambio positivo entre la atención al cliente y el nivel de ventas.TrujilloEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVServicio de atención al clienteNivel ventasSatisfacción del clienteFidelización de clienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La atención al cliente y su incidencia en el nivel de ventas de Oliver 5 Hostal en la provincia de Trujillo 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. 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