La atención al cliente y su incidencia en el nivel de ventas de Oliver 5 Hostal en la provincia de Trujillo 2014
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como objetivo determinar como la atención al cliente incide en el nivel de ventas de la empresa Oliver's hostal, investigación descriptiva, con diseño no experimental de corte transversal, se utilizó la técnica de la encuesta aplicada a 150 clientes de la empresa...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/142630 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/142630 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Servicio de atención al cliente Nivel ventas Satisfacción del cliente Fidelización de clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_d5ac3f4c9b204080fb5f003c4c5fdbf7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/142630 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La atención al cliente y su incidencia en el nivel de ventas de Oliver 5 Hostal en la provincia de Trujillo 2014 |
title |
La atención al cliente y su incidencia en el nivel de ventas de Oliver 5 Hostal en la provincia de Trujillo 2014 |
spellingShingle |
La atención al cliente y su incidencia en el nivel de ventas de Oliver 5 Hostal en la provincia de Trujillo 2014 Rivasplata Reforme, John Víctor Servicio de atención al cliente Nivel ventas Satisfacción del cliente Fidelización de clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
La atención al cliente y su incidencia en el nivel de ventas de Oliver 5 Hostal en la provincia de Trujillo 2014 |
title_full |
La atención al cliente y su incidencia en el nivel de ventas de Oliver 5 Hostal en la provincia de Trujillo 2014 |
title_fullStr |
La atención al cliente y su incidencia en el nivel de ventas de Oliver 5 Hostal en la provincia de Trujillo 2014 |
title_full_unstemmed |
La atención al cliente y su incidencia en el nivel de ventas de Oliver 5 Hostal en la provincia de Trujillo 2014 |
title_sort |
La atención al cliente y su incidencia en el nivel de ventas de Oliver 5 Hostal en la provincia de Trujillo 2014 |
author |
Rivasplata Reforme, John Víctor |
author_facet |
Rivasplata Reforme, John Víctor |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Calvanapón Alva, Flor Alicia |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rivasplata Reforme, John Víctor |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Servicio de atención al cliente Nivel ventas Satisfacción del cliente Fidelización de clientes |
topic |
Servicio de atención al cliente Nivel ventas Satisfacción del cliente Fidelización de clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación tiene como objetivo determinar como la atención al cliente incide en el nivel de ventas de la empresa Oliver's hostal, investigación descriptiva, con diseño no experimental de corte transversal, se utilizó la técnica de la encuesta aplicada a 150 clientes de la empresa Oliver's Hostal en la provincia de Trujillo, en la cual se analizó el proceso de atención al cliente y se midió la satisfacción de los clientes dando como resultado que los clientes se encuentran regularmente satisfechos con la atención. Encontramos que existe incidencia entre la atención al cliente y el nivel de ventas ya que por la atención brindada la empresa ha obtenido ganancias en todos los meses por lo que se acepta la hipótesis planteada, entonces hay incidencia entre las dos variables, es decir hay relación entre ellas. Llegando a la conclusión de que si existe un cambio positivo entre la atención al cliente y el nivel de ventas. |
publishDate |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-06-06T17:54:27Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-06-06T17:54:27Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2015 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/142630 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/142630 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142630/1/Rivasplata_RJV-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142630/2/Rivasplata_RJV.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142630/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142630/4/Rivasplata_RJV-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142630/6/Rivasplata_RJV.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142630/5/Rivasplata_RJV-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142630/7/Rivasplata_RJV.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c9ea2752c0ed3e384ed76bdb8fd8de97 95ec04cb49cef4d2aaadfddec23ec080 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 49b3558230db4dadf06b82a6982c8dae 96b03d92dd408de48636d6f31a5365dc 0c7e3a2048bebad5f8b3c75fc61ee0f7 0c7e3a2048bebad5f8b3c75fc61ee0f7 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921385996025856 |
spelling |
Calvanapón Alva, Flor AliciaRivasplata Reforme, John Víctor2024-06-06T17:54:27Z2024-06-06T17:54:27Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12692/142630La presente investigación tiene como objetivo determinar como la atención al cliente incide en el nivel de ventas de la empresa Oliver's hostal, investigación descriptiva, con diseño no experimental de corte transversal, se utilizó la técnica de la encuesta aplicada a 150 clientes de la empresa Oliver's Hostal en la provincia de Trujillo, en la cual se analizó el proceso de atención al cliente y se midió la satisfacción de los clientes dando como resultado que los clientes se encuentran regularmente satisfechos con la atención. Encontramos que existe incidencia entre la atención al cliente y el nivel de ventas ya que por la atención brindada la empresa ha obtenido ganancias en todos los meses por lo que se acepta la hipótesis planteada, entonces hay incidencia entre las dos variables, es decir hay relación entre ellas. Llegando a la conclusión de que si existe un cambio positivo entre la atención al cliente y el nivel de ventas.TrujilloEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVServicio de atención al clienteNivel ventasSatisfacción del clienteFidelización de clienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La atención al cliente y su incidencia en el nivel de ventas de Oliver 5 Hostal en la provincia de Trujillo 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración17995554https://orcid.org/0000-0003-2721-269843687698413016Calvanapón Alva, Flor AliciaBaltodano Nontol, Luz AliciaPinglo Bazán, Miguel Elíashttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRivasplata_RJV-SD.pdfRivasplata_RJV-SD.pdfapplication/pdf1381822https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142630/1/Rivasplata_RJV-SD.pdfc9ea2752c0ed3e384ed76bdb8fd8de97MD51Rivasplata_RJV.pdfRivasplata_RJV.pdfapplication/pdf10837032https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142630/2/Rivasplata_RJV.pdf95ec04cb49cef4d2aaadfddec23ec080MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142630/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRivasplata_RJV-SD.pdf.txtRivasplata_RJV-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain8252https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142630/4/Rivasplata_RJV-SD.pdf.txt49b3558230db4dadf06b82a6982c8daeMD54Rivasplata_RJV.pdf.txtRivasplata_RJV.pdf.txtExtracted texttext/plain87346https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142630/6/Rivasplata_RJV.pdf.txt96b03d92dd408de48636d6f31a5365dcMD56THUMBNAILRivasplata_RJV-SD.pdf.jpgRivasplata_RJV-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5217https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142630/5/Rivasplata_RJV-SD.pdf.jpg0c7e3a2048bebad5f8b3c75fc61ee0f7MD55Rivasplata_RJV.pdf.jpgRivasplata_RJV.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5217https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142630/7/Rivasplata_RJV.pdf.jpg0c7e3a2048bebad5f8b3c75fc61ee0f7MD5720.500.12692/142630oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1426302024-06-06 22:06:42.335Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.958958 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).