Proceso de ventas y administración de las relaciones con el cliente, de la empresa ZGC Group SAC Jesús María, 2019

Descripción del Articulo

El objetivo del presente estudio de “Proceso de ventas y administración de las relaciones con el cliente, de la empresa ZGC Group SAC Jesús María, 2019.”, se tomó en cuenta las teorías de Kotler y Armstrong, (2017) con la variable Proceso de ventas y sus dimensiones, la cual podemos llegar a la conc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cruzado Haro, Roberto Carlos
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/45216
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/45216
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Ventas
Fidelización de clientes
Clientes
Atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_976301de8b82e6abdb4167e1784e1fe4
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/45216
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Proceso de ventas y administración de las relaciones con el cliente, de la empresa ZGC Group SAC Jesús María, 2019
title Proceso de ventas y administración de las relaciones con el cliente, de la empresa ZGC Group SAC Jesús María, 2019
spellingShingle Proceso de ventas y administración de las relaciones con el cliente, de la empresa ZGC Group SAC Jesús María, 2019
Cruzado Haro, Roberto Carlos
Ventas
Fidelización de clientes
Clientes
Atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Proceso de ventas y administración de las relaciones con el cliente, de la empresa ZGC Group SAC Jesús María, 2019
title_full Proceso de ventas y administración de las relaciones con el cliente, de la empresa ZGC Group SAC Jesús María, 2019
title_fullStr Proceso de ventas y administración de las relaciones con el cliente, de la empresa ZGC Group SAC Jesús María, 2019
title_full_unstemmed Proceso de ventas y administración de las relaciones con el cliente, de la empresa ZGC Group SAC Jesús María, 2019
title_sort Proceso de ventas y administración de las relaciones con el cliente, de la empresa ZGC Group SAC Jesús María, 2019
author Cruzado Haro, Roberto Carlos
author_facet Cruzado Haro, Roberto Carlos
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Luna Gamarra, Magaly Ericka
dc.contributor.author.fl_str_mv Cruzado Haro, Roberto Carlos
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Ventas
Fidelización de clientes
Clientes
Atención al cliente
topic Ventas
Fidelización de clientes
Clientes
Atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo del presente estudio de “Proceso de ventas y administración de las relaciones con el cliente, de la empresa ZGC Group SAC Jesús María, 2019.”, se tomó en cuenta las teorías de Kotler y Armstrong, (2017) con la variable Proceso de ventas y sus dimensiones, la cual podemos llegar a la conclusión que es muy importante capacitaciones y seguimiento constante a la fuerza de ventas, asimismo las teorías de Lamb, Hair & McDaniel (2018)con la variable administración de las relaciones con el cliente y sus dimensiones, la cual podemos concluir que una base de datos registradas correctamente se puede hacer una mejor estrategia de ventas y llegar a fidelizar al cliente. Para el efecto, la finalidad del trabajo de investigación tuvo como objetivo principal el determinar la relación entre Proceso de ventas y administración de las relaciones con el cliente, corresponde a una investigación aplicada, con un método de investigación hipotético deductivo, con diseño de la investigación no experimental con corte transversal, con un nivel de estudio descriptivo correlacional. Tanto la población como la muestra censal estuvo compuesta de 32 colaboradores; considerándose como técnica la encuesta e instrumento el cuestionario de 18 preguntas para la variable proceso de ventas y 24 preguntas para la variable administración de las relaciones con el cliente. Los resultados obtenidos después del procesamiento y análisis de datos nos indican que el proceso de ventas se relaciona con administración de las relaciones con el cliente, de la empresa ZGC Group SAC Jesús María, 2019.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-08-07T02:56:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-08-07T02:56:17Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/45216
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/45216
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45216/1/Cruzado_HRC-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45216/2/Cruzado_HRC.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45216/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45216/4/Cruzado_HRC-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45216/6/Cruzado_HRC.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45216/5/Cruzado_HRC-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45216/7/Cruzado_HRC.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 18a59686b69d055e17b05d23c4270d28
249124b430e116e057d8949e8e6cf864
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
b02cd4c5acd50b772838add80afcc674
e7f981356a2dd20db3f1b3840eb226d9
c0c6100e15aa178257e3993e06cc9e02
c0c6100e15aa178257e3993e06cc9e02
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923249351229440
spelling Luna Gamarra, Magaly ErickaCruzado Haro, Roberto Carlos2020-08-07T02:56:17Z2020-08-07T02:56:17Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/45216El objetivo del presente estudio de “Proceso de ventas y administración de las relaciones con el cliente, de la empresa ZGC Group SAC Jesús María, 2019.”, se tomó en cuenta las teorías de Kotler y Armstrong, (2017) con la variable Proceso de ventas y sus dimensiones, la cual podemos llegar a la conclusión que es muy importante capacitaciones y seguimiento constante a la fuerza de ventas, asimismo las teorías de Lamb, Hair & McDaniel (2018)con la variable administración de las relaciones con el cliente y sus dimensiones, la cual podemos concluir que una base de datos registradas correctamente se puede hacer una mejor estrategia de ventas y llegar a fidelizar al cliente. Para el efecto, la finalidad del trabajo de investigación tuvo como objetivo principal el determinar la relación entre Proceso de ventas y administración de las relaciones con el cliente, corresponde a una investigación aplicada, con un método de investigación hipotético deductivo, con diseño de la investigación no experimental con corte transversal, con un nivel de estudio descriptivo correlacional. Tanto la población como la muestra censal estuvo compuesta de 32 colaboradores; considerándose como técnica la encuesta e instrumento el cuestionario de 18 preguntas para la variable proceso de ventas y 24 preguntas para la variable administración de las relaciones con el cliente. Los resultados obtenidos después del procesamiento y análisis de datos nos indican que el proceso de ventas se relaciona con administración de las relaciones con el cliente, de la empresa ZGC Group SAC Jesús María, 2019.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVVentasFidelización de clientesClientesAtención al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Proceso de ventas y administración de las relaciones con el cliente, de la empresa ZGC Group SAC Jesús María, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCruzado_HRC-SD.pdfCruzado_HRC-SD.pdfapplication/pdf12830733https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45216/1/Cruzado_HRC-SD.pdf18a59686b69d055e17b05d23c4270d28MD51Cruzado_HRC.pdfCruzado_HRC.pdfapplication/pdf12821753https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45216/2/Cruzado_HRC.pdf249124b430e116e057d8949e8e6cf864MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45216/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCruzado_HRC-SD.pdf.txtCruzado_HRC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain127863https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45216/4/Cruzado_HRC-SD.pdf.txtb02cd4c5acd50b772838add80afcc674MD54Cruzado_HRC.pdf.txtCruzado_HRC.pdf.txtExtracted texttext/plain127969https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45216/6/Cruzado_HRC.pdf.txte7f981356a2dd20db3f1b3840eb226d9MD56THUMBNAILCruzado_HRC-SD.pdf.jpgCruzado_HRC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4617https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45216/5/Cruzado_HRC-SD.pdf.jpgc0c6100e15aa178257e3993e06cc9e02MD55Cruzado_HRC.pdf.jpgCruzado_HRC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4617https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45216/7/Cruzado_HRC.pdf.jpgc0c6100e15aa178257e3993e06cc9e02MD5720.500.12692/45216oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/452162023-06-01 08:56:53.806Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.932078
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).