La calidad de servicio y su relación en las ventas en el Área de Créditos de CMAC - Huancayo S.A Agencia Chilca 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación realizada en Cmac Huancayo S.A que tiene como nombre “La calidad de servicio y su relación en las ventas en el área de créditos de Cmac – Huancayo S.A Agencia Chilca 2017”, en el cual contiene un procedimiento de resultados de la investigación con el objetivo de buscar la m...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Flores Ponce, Hellen Beatriz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Peruana Los Andes
Repositorio:UPLA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/702
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12848/702
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad
Servicio
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description La presente investigación realizada en Cmac Huancayo S.A que tiene como nombre “La calidad de servicio y su relación en las ventas en el área de créditos de Cmac – Huancayo S.A Agencia Chilca 2017”, en el cual contiene un procedimiento de resultados de la investigación con el objetivo de buscar la mejora y para buscar las necesidades de los cliente y/o usuarios para de esta forma buscar algún valor agregado que ofrecer al cliente y de esta manera buscar el nivel de satisfacción para la satisfacción de los cliente que visiten Cmas Huancayo S.A agencia chilca, done se proyecta en el mundo actualizado para conocer las exceptivas se montara servicios de excelencias. Con el instrumento del cuestionario donde se encontró las validaciones de las dimensiones de calidad que indica que aun no son bien atendidos para de esta manera proyectarse en los resultado de la buena práctica de calidad de servicio como una actividad constante, donde a lo largo de la investigación se busca el proceso de mejoramiento continuo
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Con el instrumento del cuestionario donde se encontró las validaciones de las dimensiones de calidad que indica que aun no son bien atendidos para de esta manera proyectarse en los resultado de la buena práctica de calidad de servicio como una actividad constante, donde a lo largo de la investigación se busca el proceso de mejoramiento continuoTesisapplication/pdfspaUniversidad Peruana Los Andesinfo:pe-repo/semantic/datasetSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Peruana Los andesRepositorio Institucional - UPLAreponame:UPLA-Institucionalinstname:Universidad Peruana Los Andesinstacron:UPLACalidadServicioDimensionesVentasLa calidad de servicio y su relación en las ventas en el Área de Créditos de CMAC - Huancayo S.A Agencia Chilca 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisLicenciado en AdministraciónUniversidad Peruana Los Andes. 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