Covid 19 y el uso de canales alternos de atención del Banco de la Nación Agencia Huancavelica-2022

Descripción del Articulo

La presente tesis titulada “Covid 19 y el uso de los canales alternos de atención del Banco de la Nación Agencia 2 Huancavelica-2022”, parte de un conjunto acciones para tratarla como una investigación relevante, por ello se identificó las variables Covid-19 y el uso de canales alternos de atención...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Machuca Riveros, Yamina Kari
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Peruana Los Andes
Repositorio:UPLA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/10013
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12848/10013
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Pandemia
COVID 19
Reducción de contagio
Canales alternos de atención
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UPLA_3e028882609c891e6d7f83b0c1c708a5
oai_identifier_str oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/10013
network_acronym_str UPLA
network_name_str UPLA-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_PE.fl_str_mv Covid 19 y el uso de canales alternos de atención del Banco de la Nación Agencia Huancavelica-2022
title Covid 19 y el uso de canales alternos de atención del Banco de la Nación Agencia Huancavelica-2022
spellingShingle Covid 19 y el uso de canales alternos de atención del Banco de la Nación Agencia Huancavelica-2022
Machuca Riveros, Yamina Kari
Pandemia
COVID 19
Reducción de contagio
Canales alternos de atención
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Covid 19 y el uso de canales alternos de atención del Banco de la Nación Agencia Huancavelica-2022
title_full Covid 19 y el uso de canales alternos de atención del Banco de la Nación Agencia Huancavelica-2022
title_fullStr Covid 19 y el uso de canales alternos de atención del Banco de la Nación Agencia Huancavelica-2022
title_full_unstemmed Covid 19 y el uso de canales alternos de atención del Banco de la Nación Agencia Huancavelica-2022
title_sort Covid 19 y el uso de canales alternos de atención del Banco de la Nación Agencia Huancavelica-2022
author Machuca Riveros, Yamina Kari
author_facet Machuca Riveros, Yamina Kari
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cerron Aliaga, Miguel Anibal
dc.contributor.author.fl_str_mv Machuca Riveros, Yamina Kari
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Pandemia
COVID 19
Reducción de contagio
Canales alternos de atención
topic Pandemia
COVID 19
Reducción de contagio
Canales alternos de atención
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente tesis titulada “Covid 19 y el uso de los canales alternos de atención del Banco de la Nación Agencia 2 Huancavelica-2022”, parte de un conjunto acciones para tratarla como una investigación relevante, por ello se identificó las variables Covid-19 y el uso de canales alternos de atención por ello se precisó plantear el siguiente problema general: ¿Cuál es la relación del covid- 19 y el uso de los canales alternos de atención del Banco de la Nación Agencia 2 Huancavelica- 2022?, así como el objetivo general: Establecer la relación que existe entre covid- 19 y el uso de los canales alternos de atención del Banco de la Nación agencia Huancavelica- 2022. Para poder determinar dicho planteamiento se hizo necesario seguir la pauta metodológica de tipo básica, de nivel correlacional de diseño no experimental de corte transversal, de igual manera la población estuvo conformada por y la muestra por 374 clientes del Banco de la Nación de Huancavelica, la técnica empleada fue la encuesta y el instrumento el cuestionario. El resultado abarca una evidencia de correlación positiva fuerte entre las variables a un nivel de significancia menor de 0.05, a incrementos del covid 19 existe aumento de uso de los canales alternos de atención del Banco de la Nación de Huancavelica. Del trabajo realizado se puede concluir lo siguiente: El nivel de relación que existe entre el COVID 19 y el uso de los canales alternos de atención del Banco de la Nación Huancavelica-2022, es de significativa (rs=0.728, p<0.05). Además, se constató que dicha relación es positiva muy fuerte. Al Banco de la Nación de Huancavelica, se recomienda implementar políticas para el fomento del uso de los canales alternos de atención, así como la orientación a los clientes para que puedan saber las ventajas que trae su uso, ya que se tiene conocimiento que existe desconfianza por el uso esto ayudara al Banco el descongestionamiento de las largas colas que identifican al Banco de la Nación.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-07-16T16:11:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-07-16T16:11:40Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-09-27
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12848/10013
url https://hdl.handle.net/20.500.12848/10013
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana Los Andes
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana Los Andes
Repositorio Institucional - UPLA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPLA-Institucional
instname:Universidad Peruana Los Andes
instacron:UPLA
instname_str Universidad Peruana Los Andes
instacron_str UPLA
institution UPLA
reponame_str UPLA-Institucional
collection UPLA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/10013/1/T037_46235718_T.pdf
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/10013/2/R10_46235718_TUR.pdf
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/10013/3/R08_46235718_FAP.pdf
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/10013/4/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv cc9499d33a825ab18a39007faaa2c2bf
c26b58985fe657ff703f21678aaa8820
378462f8a515688ad5c3bf8172d6ca17
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UPLA
repository.mail.fl_str_mv repositorio@mail.upla.edu.pe
_version_ 1847512207984689152
spelling Cerron Aliaga, Miguel AnibalMachuca Riveros, Yamina Kari2025-07-16T16:11:40Z2025-07-16T16:11:40Z2024-09-27https://hdl.handle.net/20.500.12848/10013La presente tesis titulada “Covid 19 y el uso de los canales alternos de atención del Banco de la Nación Agencia 2 Huancavelica-2022”, parte de un conjunto acciones para tratarla como una investigación relevante, por ello se identificó las variables Covid-19 y el uso de canales alternos de atención por ello se precisó plantear el siguiente problema general: ¿Cuál es la relación del covid- 19 y el uso de los canales alternos de atención del Banco de la Nación Agencia 2 Huancavelica- 2022?, así como el objetivo general: Establecer la relación que existe entre covid- 19 y el uso de los canales alternos de atención del Banco de la Nación agencia Huancavelica- 2022. Para poder determinar dicho planteamiento se hizo necesario seguir la pauta metodológica de tipo básica, de nivel correlacional de diseño no experimental de corte transversal, de igual manera la población estuvo conformada por y la muestra por 374 clientes del Banco de la Nación de Huancavelica, la técnica empleada fue la encuesta y el instrumento el cuestionario. El resultado abarca una evidencia de correlación positiva fuerte entre las variables a un nivel de significancia menor de 0.05, a incrementos del covid 19 existe aumento de uso de los canales alternos de atención del Banco de la Nación de Huancavelica. Del trabajo realizado se puede concluir lo siguiente: El nivel de relación que existe entre el COVID 19 y el uso de los canales alternos de atención del Banco de la Nación Huancavelica-2022, es de significativa (rs=0.728, p<0.05). Además, se constató que dicha relación es positiva muy fuerte. Al Banco de la Nación de Huancavelica, se recomienda implementar políticas para el fomento del uso de los canales alternos de atención, así como la orientación a los clientes para que puedan saber las ventajas que trae su uso, ya que se tiene conocimiento que existe desconfianza por el uso esto ayudara al Banco el descongestionamiento de las largas colas que identifican al Banco de la Nación.application/pdfspaUniversidad Peruana Los AndesPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Peruana Los AndesRepositorio Institucional - UPLAreponame:UPLA-Institucionalinstname:Universidad Peruana Los Andesinstacron:UPLAPandemiaCOVID 19Reducción de contagioCanales alternos de atenciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Covid 19 y el uso de canales alternos de atención del Banco de la Nación Agencia Huancavelica-2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en AdministraciónUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias Administrativas y ContablesAdministración y Sistemas46235718https://orcid.org/0000-0001-9476-250519807450https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413336Aguado Riveros, Uldarico InocencioVargas Ariste, YulianaGutierrez Meza, Fredi PaulORIGINALT037_46235718_T.pdfT037_46235718_T.pdfapplication/pdf2685132http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/10013/1/T037_46235718_T.pdfcc9499d33a825ab18a39007faaa2c2bfMD51R10_46235718_TUR.pdfR10_46235718_TUR.pdfapplication/pdf17182086http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/10013/2/R10_46235718_TUR.pdfc26b58985fe657ff703f21678aaa8820MD52R08_46235718_FAP.pdfR08_46235718_FAP.pdfapplication/pdf335263http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/10013/3/R08_46235718_FAP.pdf378462f8a515688ad5c3bf8172d6ca17MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/10013/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.12848/10013oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/100132025-10-23 12:00:59.687Repositorio Institucional - UPLArepositorio@mail.upla.edu.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
score 12.878693
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).