Influencia de los Aspectos de la Atención al Cliente en la Calidad de Servicio Comercial de la Empresa EPASA, 2016

Descripción del Articulo

INFLUENCIA DE LOS ASPECTOS DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA CALIDAD DE SERVICIO COMERCIAL DE LA EMPRESA EPASA, 2016 El presente trabajo como método general utilizó el método científico, tipo de investigación básica, nivel de investigación explicativa, diseño de investigación Transeccional Correlacion...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Castañeda Araujo, Nelba Georgina, Ramirez Santos, Lenin Wilfredo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Peruana Los Andes
Repositorio:UPLA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/678
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12848/678
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Cliente
Calidad
Comercial
id UPLA_26e8cfeb674fcebd9f6cd6faa3518ccf
oai_identifier_str oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/678
network_acronym_str UPLA
network_name_str UPLA-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_ES.fl_str_mv Influencia de los Aspectos de la Atención al Cliente en la Calidad de Servicio Comercial de la Empresa EPASA, 2016
title Influencia de los Aspectos de la Atención al Cliente en la Calidad de Servicio Comercial de la Empresa EPASA, 2016
spellingShingle Influencia de los Aspectos de la Atención al Cliente en la Calidad de Servicio Comercial de la Empresa EPASA, 2016
Castañeda Araujo, Nelba Georgina
Cliente
Calidad
Comercial
title_short Influencia de los Aspectos de la Atención al Cliente en la Calidad de Servicio Comercial de la Empresa EPASA, 2016
title_full Influencia de los Aspectos de la Atención al Cliente en la Calidad de Servicio Comercial de la Empresa EPASA, 2016
title_fullStr Influencia de los Aspectos de la Atención al Cliente en la Calidad de Servicio Comercial de la Empresa EPASA, 2016
title_full_unstemmed Influencia de los Aspectos de la Atención al Cliente en la Calidad de Servicio Comercial de la Empresa EPASA, 2016
title_sort Influencia de los Aspectos de la Atención al Cliente en la Calidad de Servicio Comercial de la Empresa EPASA, 2016
author Castañeda Araujo, Nelba Georgina
author_facet Castañeda Araujo, Nelba Georgina
Ramirez Santos, Lenin Wilfredo
author_role author
author2 Ramirez Santos, Lenin Wilfredo
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vivanco Nuñez, Omar Arturo
dc.contributor.author.fl_str_mv Castañeda Araujo, Nelba Georgina
Ramirez Santos, Lenin Wilfredo
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Cliente
Calidad
Comercial
topic Cliente
Calidad
Comercial
description INFLUENCIA DE LOS ASPECTOS DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA CALIDAD DE SERVICIO COMERCIAL DE LA EMPRESA EPASA, 2016 El presente trabajo como método general utilizó el método científico, tipo de investigación básica, nivel de investigación explicativa, diseño de investigación Transeccional Correlacional – Causal; la población de estudio centrado en los clientes de la empresa Electro Pangoa S.A. - EPASA de la localidad de Pangoa; las necesidades de la prestación del servicio eléctrico se realiza a través de aspectos que considera el sistema de atención al cliente para lograr la calidad de servicio comercial. Con el objetivo de explicar la influencia de los aspectos de la atención al cliente en la calidad de servicio comercial de la empresa EPASA, 2016, se planteó la siguiente interrogante ¿Cómo influye los aspectos de la atención al cliente en la calidad de servicio comercial de la empresa EPASA, 2016? La hipótesis que guio la investigación fue: Si explicamos los aspectos de la atención al cliente, entonces determinaremos su influencia en la calidad de servicio comercial de la empresa EPASA, 2016. En el estudio se aplicó un diseño Transeccional Correlacional – Causal, específicamente el diseño transeccional causal; que tiene como objetivo explicar el funcionamiento de la variable independiente para lograr lo esperado o también llamado variable dependiente. El procedimiento consiste en explicar de un grupo de personas las variables que causan los efectos sobre otras variables.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-06-09T21:36:16Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-06-09T21:36:16Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12848/678
url https://hdl.handle.net/20.500.12848/678
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_ES.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Peruana Los Andes
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Peruana Los Andes
Repositorio institucional - UPLA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPLA-Institucional
instname:Universidad Peruana Los Andes
instacron:UPLA
instname_str Universidad Peruana Los Andes
instacron_str UPLA
institution UPLA
reponame_str UPLA-Institucional
collection UPLA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/678/1/T037_72121372_T.pdf
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/678/2/license.txt
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/678/3/T037_72121372_T.pdf.txt
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/678/4/T037_72121372_T.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 18f6642d0e2145977036351c46d51ddb
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
9a4009004312fd59aba6153cbba79bde
5ab33d05769bd022fd530f22c9f4a6c6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UPLA
repository.mail.fl_str_mv repositorio@mail.upla.edu.pe
_version_ 1844341452768804864
spelling Vivanco Nuñez, Omar ArturoCastañeda Araujo, Nelba GeorginaRamirez Santos, Lenin Wilfredo2019-06-09T21:36:16Z2019-06-09T21:36:16Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12848/678INFLUENCIA DE LOS ASPECTOS DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA CALIDAD DE SERVICIO COMERCIAL DE LA EMPRESA EPASA, 2016 El presente trabajo como método general utilizó el método científico, tipo de investigación básica, nivel de investigación explicativa, diseño de investigación Transeccional Correlacional – Causal; la población de estudio centrado en los clientes de la empresa Electro Pangoa S.A. - EPASA de la localidad de Pangoa; las necesidades de la prestación del servicio eléctrico se realiza a través de aspectos que considera el sistema de atención al cliente para lograr la calidad de servicio comercial. Con el objetivo de explicar la influencia de los aspectos de la atención al cliente en la calidad de servicio comercial de la empresa EPASA, 2016, se planteó la siguiente interrogante ¿Cómo influye los aspectos de la atención al cliente en la calidad de servicio comercial de la empresa EPASA, 2016? La hipótesis que guio la investigación fue: Si explicamos los aspectos de la atención al cliente, entonces determinaremos su influencia en la calidad de servicio comercial de la empresa EPASA, 2016. En el estudio se aplicó un diseño Transeccional Correlacional – Causal, específicamente el diseño transeccional causal; que tiene como objetivo explicar el funcionamiento de la variable independiente para lograr lo esperado o también llamado variable dependiente. El procedimiento consiste en explicar de un grupo de personas las variables que causan los efectos sobre otras variables.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Peruana Los Andesinfo:pe-repo/semantics/datasetSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Peruana Los AndesRepositorio institucional - UPLAreponame:UPLA-Institucionalinstname:Universidad Peruana Los Andesinstacron:UPLAClienteCalidadComercialInfluencia de los Aspectos de la Atención al Cliente en la Calidad de Servicio Comercial de la Empresa EPASA, 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisLicenciado en AdministraciónUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias Administrativas y ContablesTítulo ProfesionalAdministración y SistemasAdministración y Sistemas. Modalidad PresencialORIGINALT037_72121372_T.pdfT037_72121372_T.pdfapplication/pdf3408197http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/678/1/T037_72121372_T.pdf18f6642d0e2145977036351c46d51ddbMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/678/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTT037_72121372_T.pdf.txtT037_72121372_T.pdf.txtExtracted texttext/plain109753http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/678/3/T037_72121372_T.pdf.txt9a4009004312fd59aba6153cbba79bdeMD53THUMBNAILT037_72121372_T.pdf.jpgT037_72121372_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4939http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/678/4/T037_72121372_T.pdf.jpg5ab33d05769bd022fd530f22c9f4a6c6MD5420.500.12848/678oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/6782023-11-05 23:47:47.166Repositorio Institucional - UPLArepositorio@mail.upla.edu.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
score 13.987519
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).