Implementacion del sistema web para mejorar la calidad del servicio automotriz en el taller mecanico multiservicios ADAMA de Tarma

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación de tesis, se desarrolló en base a la problemática de averiguar si la implementación de un sistema web puede mejorar la deficiencia que se presenta en la calidad del servicio automotriz al cliente en el taller mecánico Multiservicios Adama de Tarma, por consiguien...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Adama Zevallos, Chris Brays
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana Los Andes
Repositorio:UPLA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/5438
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12848/5438
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Sistema web
Calidad de servicio automotriz
Atención al cliente y satisfacción del cliente
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description El presente trabajo de investigación de tesis, se desarrolló en base a la problemática de averiguar si la implementación de un sistema web puede mejorar la deficiencia que se presenta en la calidad del servicio automotriz al cliente en el taller mecánico Multiservicios Adama de Tarma, por consiguiente se tuvo como objetivo mejorar la calidad de servicio automotriz al cliente con la implementación del sistema web en el taller mecánico Multiservicios Adama de Tarma, la hipótesis general que se manejo fue la afirmación que la implementación del sistema web mejora significativamente la calidad del servicio automotriz al cliente en el taller mecánico Multiservicios Adama de Tarma. Para el desarrollo del sistema web, se utilizó la metodología RUP. En la investigación se empleó el método inductivo, deductivo y la combinación de analítico sintética, el tipo de investigación utilizada es cuantitativa y tecnológica, el nivel de investigación explicativa y de diseño experimental con un enfoque cuantitativo. Como población se tomó 178 usuarios y como muestra se trabajó con 122 usuarios, se utilizó la técnica de ficha de observación y encuesta. Al final se llegó a la conclusión que con la implementación del Sistema Web mejoró significativamente en un 46% la Calidad de Servicio Automotriz al Cliente en el taller mecánico Multiservicios Adama, viéndose reflejado la mejora en un 69% respecto a la capacidad de respuesta de las atenciones y del mismo modo, se mejoró la satisfacción del cliente en un 22.2%, basados en una significancia de valor α = 0.05.
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