Diseñar un aplicativo web para una mejora de atención para los pacientes del Centro de Salud Alberton Barton del Callao, 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo diseñar un aplicativo web para mejorar la atención a los pacientes del sector salud del Callao. Se realizó un estudio descriptivo propositivo de tipo aplicada, la cual ayudo a conocer la problemática que presenta el sector salud en cuanto a la atención a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: ​​Cornejo Guanilo, Miguel Andre, Lynch Gonzales​, Christian Alexander
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/37165
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/37165
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del cliente
Atención al cliente
Aplicativo web
Paciente
Salud
Calidad de atención
Satisfacción
Atención
Web application
Patient
Health
Quality of care
Satisfaction
Attention
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo diseñar un aplicativo web para mejorar la atención a los pacientes del sector salud del Callao. Se realizó un estudio descriptivo propositivo de tipo aplicada, la cual ayudo a conocer la problemática que presenta el sector salud en cuanto a la atención a los pacientes de la región Callao. Se realizó una encuesta SERVQUAL a una muestra de 52 personas en el centro de salud Alberto Barton, la cual nos dio un promedio de 5.92 en la mayoría de preguntas, lo cual es un nivel de buena atención según sus indicadores. Esto nos lleva a concluir con el presente estudio y las diversas investigaciones que presentan investigación similar, que se puede lograr una mejora de atención a los pacientes con la implementación de tecnología, lo que valida nuestra de un sistema web para la atención.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).