Evaluación de la calidad de atención alimentaria y la satisfacción de los pacientes hospitalizados en el Hospital San José ubicado en el distrito de Carmen de la Legua-Reynoso, región Calao-Perú, año 2017

Descripción del Articulo

La tesis tuvo como objetivo general, determinar la influencia de la Evaluación de la Calidad de Atención Alimentaria en la Satisfacción de los Pacientes Hospitalizados en el Hospital San José ubicado en el Distrito de Carmen de la Legua – Reynoso, Región Callao – Perú, año 2017.Respecto a los Aspect...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chavez Ramos, Marizabel Judith
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/4865
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/4865
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad
Calidad de atención
Satisfacción
Satisfacción de los pacientes
Hospital
Quality
Quality of attention
Satisfaction
Patient satisfaction
Descripción
Sumario:La tesis tuvo como objetivo general, determinar la influencia de la Evaluación de la Calidad de Atención Alimentaria en la Satisfacción de los Pacientes Hospitalizados en el Hospital San José ubicado en el Distrito de Carmen de la Legua – Reynoso, Región Callao – Perú, año 2017.Respecto a los Aspectos Metodológicos del Trabajo, el Tipo de Investigación fue el Aplicado, método Ex Post Facto y el Nivel Explicativo.La Población objeto de estudio, estuvo conformada por los 150 pacientes hospitalizados en el Hospital San José ubicado en el Distrito de Carmen de la Legua – Reynoso, Región Callao - Perú. La Muestra, estuvo conformada por 109 pacientes hospitalizados en el Hospital San José ubicado en el Distrito de Carmen de la Legua – Reynoso, Región Callao - Perú, a los cuales se les aplicó el Instrumento que constó de 21 preguntas, utilizando la Escala de Likert con alternativas de respuesta múltiple.Se procedió a analizar los resultados, luego se realizó la Contrastación de Hipótesis, uilizando la Prueba Estadística conocida como Coeficiente de Correlación de SPEARMAN, debido a que las Variables de Estudio son Cualitativas.Finalmente, se pudo determinar que la Evaluación de la Calidad de Atención Alimentaria influye desfavorablemente en la Satisfacción de los Pacientes Hospitalizados en el Hospital San José ubicado en el Distrito de Carmen de la Legua – Reynoso, Región Callao – Perú, año 2017.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).