Calidad de servicio y satisfacción del paciente del instituto nacional de rehabilitación, Chorrillos, Lima 2018

Descripción del Articulo

La calidad de la atención médica es una de las mayores preocupaciones de quienes tienen la responsabilidad de la prestación de los servicios de salud y una necesidad de quien requiere de estos servicios. Partiendo de la obligación que tiene todo estado de garantizar el derecho fundamental a la salud...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Ramírez Mejía, Doris Rudy, Ríos Salinas, Julio César, Segura Terán, Nathaly
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/3318
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/3318
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción de los pacientes
Quality of service
Patient satisfaction
Descripción
Sumario:La calidad de la atención médica es una de las mayores preocupaciones de quienes tienen la responsabilidad de la prestación de los servicios de salud y una necesidad de quien requiere de estos servicios. Partiendo de la obligación que tiene todo estado de garantizar el derecho fundamental a la salud sin discriminación por motivos de discapacidad, esta investigación describe la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción de los pacientes del INR, Chorrillos, Lima 2018.
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