Administración de ventas y gestión de atención al cliente en la empresa Inversiones Solano E.I.R.L. Lima - 2022

Descripción del Articulo

El problema que surge es si existe una conexión entre la administración de ventas y la gestión de atención al cliente en la empresa Inversiones Solano E.I.R.L. El objetivo es determinar si hay una relación entre las dos variables presentadas en la empresa Solano. La metodología de investigación util...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Coz Abastos, Juan Manuel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Peruana Los Andes
Repositorio:UPLA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/8606
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12848/8606
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración de ventas
Gestión de atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UPLA_0f6aa1ae84d831f1fc40b966d36719ad
oai_identifier_str oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/8606
network_acronym_str UPLA
network_name_str UPLA-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_PE.fl_str_mv Administración de ventas y gestión de atención al cliente en la empresa Inversiones Solano E.I.R.L. Lima - 2022
title Administración de ventas y gestión de atención al cliente en la empresa Inversiones Solano E.I.R.L. Lima - 2022
spellingShingle Administración de ventas y gestión de atención al cliente en la empresa Inversiones Solano E.I.R.L. Lima - 2022
Coz Abastos, Juan Manuel
Administración de ventas
Gestión de atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Administración de ventas y gestión de atención al cliente en la empresa Inversiones Solano E.I.R.L. Lima - 2022
title_full Administración de ventas y gestión de atención al cliente en la empresa Inversiones Solano E.I.R.L. Lima - 2022
title_fullStr Administración de ventas y gestión de atención al cliente en la empresa Inversiones Solano E.I.R.L. Lima - 2022
title_full_unstemmed Administración de ventas y gestión de atención al cliente en la empresa Inversiones Solano E.I.R.L. Lima - 2022
title_sort Administración de ventas y gestión de atención al cliente en la empresa Inversiones Solano E.I.R.L. Lima - 2022
author Coz Abastos, Juan Manuel
author_facet Coz Abastos, Juan Manuel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mayor Palacios, Maria Luz
dc.contributor.author.fl_str_mv Coz Abastos, Juan Manuel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Administración de ventas
Gestión de atención al cliente
topic Administración de ventas
Gestión de atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El problema que surge es si existe una conexión entre la administración de ventas y la gestión de atención al cliente en la empresa Inversiones Solano E.I.R.L. El objetivo es determinar si hay una relación entre las dos variables presentadas en la empresa Solano. La metodología de investigación utilizada fue la hipotética deductiva. La población constó de 200 trabajadores, lo cual representó la muestra de 115. La técnica empleada fue la encuesta y el instrumento utilizado fue un cuestionario. Como conclusión general, se encontró que hay una relación muy fuerte (0,949) la administración de ventas y la gestión de atención al cliente con un p-valor < 0.0001 por lo cual se prueba la hipótesis de trabajo: Existe un alto nivel de relación entre la administración de ventas y la gestión de atención al cliente en la Empresa Inversiones Solano E.I.R.L. de la ciudad de Lima en el año 2023.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-12-17T14:24:48Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-12-17T14:24:48Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-10-14
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12848/8606
url https://hdl.handle.net/20.500.12848/8606
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana Los Andes
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UPLA
Universidad Peruana Los Andes
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPLA-Institucional
instname:Universidad Peruana Los Andes
instacron:UPLA
instname_str Universidad Peruana Los Andes
instacron_str UPLA
institution UPLA
reponame_str UPLA-Institucional
collection UPLA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8606/4/license.txt
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8606/1/T037_71838004_T.pdf
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8606/2/R10_71838004_TUR.pdf
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8606/3/R08_71838004_FAP.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
483f2a0cb06b1dc7945a51f3794ccc8d
f80427d93ef68168160424fb31e4325d
965e5ecd02c6713a7fe7ed62717e8a29
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UPLA
repository.mail.fl_str_mv repositorio@mail.upla.edu.pe
_version_ 1836097205712191488
spelling Mayor Palacios, Maria LuzCoz Abastos, Juan Manuel2024-12-17T14:24:48Z2024-12-17T14:24:48Z2024-10-14https://hdl.handle.net/20.500.12848/8606El problema que surge es si existe una conexión entre la administración de ventas y la gestión de atención al cliente en la empresa Inversiones Solano E.I.R.L. El objetivo es determinar si hay una relación entre las dos variables presentadas en la empresa Solano. La metodología de investigación utilizada fue la hipotética deductiva. La población constó de 200 trabajadores, lo cual representó la muestra de 115. La técnica empleada fue la encuesta y el instrumento utilizado fue un cuestionario. Como conclusión general, se encontró que hay una relación muy fuerte (0,949) la administración de ventas y la gestión de atención al cliente con un p-valor < 0.0001 por lo cual se prueba la hipótesis de trabajo: Existe un alto nivel de relación entre la administración de ventas y la gestión de atención al cliente en la Empresa Inversiones Solano E.I.R.L. de la ciudad de Lima en el año 2023.application/pdfspaUniversidad Peruana Los AndesPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UPLAUniversidad Peruana Los Andesreponame:UPLA-Institucionalinstname:Universidad Peruana Los Andesinstacron:UPLAAdministración de ventasGestión de atención al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Administración de ventas y gestión de atención al cliente en la empresa Inversiones Solano E.I.R.L. Lima - 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en AdministraciónUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias Administrativas y ContablesAdministración y Sistemas71838004https://orcid.org/0000-0002-1634-579719852236https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413336Sanchez Soto, Juan ManuelVasquez Ramirez, Michael RaiserSandoval Trigos, Jesus CesarLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8606/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54ORIGINALT037_71838004_T.pdfT037_71838004_T.pdfapplication/pdf2281033http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8606/1/T037_71838004_T.pdf483f2a0cb06b1dc7945a51f3794ccc8dMD51R10_71838004_TUR.pdfR10_71838004_TUR.pdfapplication/pdf11530867http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8606/2/R10_71838004_TUR.pdff80427d93ef68168160424fb31e4325dMD52R08_71838004_FAP.pdfR08_71838004_FAP.pdfapplication/pdf3008792http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8606/3/R08_71838004_FAP.pdf965e5ecd02c6713a7fe7ed62717e8a29MD5320.500.12848/8606oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/86062024-12-17 09:24:49.526Repositorio Institucional - UPLArepositorio@mail.upla.edu.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
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).