Redes Sociales y Ventaja Competitiva de la Empresa Manufacturera Ídolo Group –Huancayo, 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación, denominada: Redes Sociales y Ventaja Competitiva de la Empresa Manufacturera Ídolo Group – Huancayo, 2019, tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las variables Redes Sociales y la Ventaja Competitiva. El método principal utilizado en la investigación fu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Sarmiento Tovar, Oscar, Huaroc Valladolid, Eric
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Peruana Los Andes
Repositorio:UPLA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/3351
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12848/3351
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes sociales
Facebook
YouTube
WhatsApp
Ventaja competitiva
Gestión de la diferenciación
Gestión de la calidad del producto
Gestión del servicio al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UPLA_0b4d52492b3a8d7ec9e9d43a63379ac8
oai_identifier_str oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/3351
network_acronym_str UPLA
network_name_str UPLA-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_PE.fl_str_mv Redes Sociales y Ventaja Competitiva de la Empresa Manufacturera Ídolo Group –Huancayo, 2019
title Redes Sociales y Ventaja Competitiva de la Empresa Manufacturera Ídolo Group –Huancayo, 2019
spellingShingle Redes Sociales y Ventaja Competitiva de la Empresa Manufacturera Ídolo Group –Huancayo, 2019
Sarmiento Tovar, Oscar
Redes sociales
Facebook
YouTube
WhatsApp
Ventaja competitiva
Gestión de la diferenciación
Gestión de la calidad del producto
Gestión del servicio al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Redes Sociales y Ventaja Competitiva de la Empresa Manufacturera Ídolo Group –Huancayo, 2019
title_full Redes Sociales y Ventaja Competitiva de la Empresa Manufacturera Ídolo Group –Huancayo, 2019
title_fullStr Redes Sociales y Ventaja Competitiva de la Empresa Manufacturera Ídolo Group –Huancayo, 2019
title_full_unstemmed Redes Sociales y Ventaja Competitiva de la Empresa Manufacturera Ídolo Group –Huancayo, 2019
title_sort Redes Sociales y Ventaja Competitiva de la Empresa Manufacturera Ídolo Group –Huancayo, 2019
author Sarmiento Tovar, Oscar
author_facet Sarmiento Tovar, Oscar
Huaroc Valladolid, Eric
author_role author
author2 Huaroc Valladolid, Eric
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Guevara Sinchez, Ivo Genaro
dc.contributor.author.fl_str_mv Sarmiento Tovar, Oscar
Huaroc Valladolid, Eric
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Redes sociales
Facebook
YouTube
WhatsApp
Ventaja competitiva
Gestión de la diferenciación
Gestión de la calidad del producto
Gestión del servicio al cliente
topic Redes sociales
Facebook
YouTube
WhatsApp
Ventaja competitiva
Gestión de la diferenciación
Gestión de la calidad del producto
Gestión del servicio al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación, denominada: Redes Sociales y Ventaja Competitiva de la Empresa Manufacturera Ídolo Group – Huancayo, 2019, tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las variables Redes Sociales y la Ventaja Competitiva. El método principal utilizado en la investigación fue el método científico y el específico fue el inductivo – deductivo; la investigación es de tipo aplicada, de nivel correlacional, el diseño descriptivo correlacional no experimental; la muestra de estudio estuvo conformado por 186 clientes de la Empresa, se empleó como técnica la encuesta ayudándonos del cuestionario como instrumento, los que fueron de elaboración propia, cuya validez y confiabilidad fueron evaluados por descernimientos de expertos; el análisis y discusión de resultados se realizó mediante el estadístico Tau_B de Kendal, por tratarse de variables cualitativas medidas en escala ordinal. El procesamiento de los datos descriptivos e inferenciales se realizó con el Software Hoja de Cálculo Excel y el SPSS Versión 25. La conclusión principal indica que: Se determinó que existe una relación positiva baja, entre las variables redes sociales y la ventaja competitiva equivalente a 0,349 y se contrastó con la prueba Tau_B de Kendal, donde el margen de error que es igual a 0,05 y es mayor al p valor que es igual a 0,000 en consecuencia se aceptó la H1 y se rechazó la H0. Concluyendo que existe relación entre las variables redessociales y ventajas competitivas de la Empresa Manufacturera Ídolo Group – Huancayo,2019.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-16T21:54:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-16T21:54:29Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-01-03
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12848/3351
url https://hdl.handle.net/20.500.12848/3351
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana Los Andes
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana Los Andes
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPLA-Institucional
instname:Universidad Peruana Los Andes
instacron:UPLA
instname_str Universidad Peruana Los Andes
instacron_str UPLA
institution UPLA
reponame_str UPLA-Institucional
collection UPLA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/3351/1/T037_46159563_T.pdf
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/3351/2/license.txt
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/3351/3/T037_46159563_T.pdf.txt
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/3351/4/T037_46159563_T.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv dab9f74456ca0c0ed064bfdebbad370c
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
44d764d5d16fc241a6e0cdbafef4efa9
417dcbe6b21e080f3ab1ee917378c241
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UPLA
repository.mail.fl_str_mv repositorio@mail.upla.edu.pe
_version_ 1836097248836976640
spelling Guevara Sinchez, Ivo GenaroSarmiento Tovar, OscarHuaroc Valladolid, Eric2022-03-16T21:54:29Z2022-03-16T21:54:29Z2022-01-03https://hdl.handle.net/20.500.12848/3351La presente investigación, denominada: Redes Sociales y Ventaja Competitiva de la Empresa Manufacturera Ídolo Group – Huancayo, 2019, tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las variables Redes Sociales y la Ventaja Competitiva. El método principal utilizado en la investigación fue el método científico y el específico fue el inductivo – deductivo; la investigación es de tipo aplicada, de nivel correlacional, el diseño descriptivo correlacional no experimental; la muestra de estudio estuvo conformado por 186 clientes de la Empresa, se empleó como técnica la encuesta ayudándonos del cuestionario como instrumento, los que fueron de elaboración propia, cuya validez y confiabilidad fueron evaluados por descernimientos de expertos; el análisis y discusión de resultados se realizó mediante el estadístico Tau_B de Kendal, por tratarse de variables cualitativas medidas en escala ordinal. El procesamiento de los datos descriptivos e inferenciales se realizó con el Software Hoja de Cálculo Excel y el SPSS Versión 25. La conclusión principal indica que: Se determinó que existe una relación positiva baja, entre las variables redes sociales y la ventaja competitiva equivalente a 0,349 y se contrastó con la prueba Tau_B de Kendal, donde el margen de error que es igual a 0,05 y es mayor al p valor que es igual a 0,000 en consecuencia se aceptó la H1 y se rechazó la H0. Concluyendo que existe relación entre las variables redessociales y ventajas competitivas de la Empresa Manufacturera Ídolo Group – Huancayo,2019.application/pdfspaUniversidad Peruana Los AndesPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Peruana Los Andesreponame:UPLA-Institucionalinstname:Universidad Peruana Los Andesinstacron:UPLARedes socialesFacebookYouTubeWhatsAppVentaja competitivaGestión de la diferenciaciónGestión de la calidad del productoGestión del servicio al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Redes Sociales y Ventaja Competitiva de la Empresa Manufacturera Ídolo Group –Huancayo, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en AdministraciónUniversidad Peruana Los Andes.Facultad de Ciencias Administrativas y ContablesAdministración y Sistemas6224334546159563https://orcid.org/ 0000-0002-1035-593509649792https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413336Casas Cordova, Carlos JonasGutarra Elias, Rocio MirellaVerastegui Velasquez, Graciela SoledadORIGINALT037_46159563_T.pdfT037_46159563_T.pdfapplication/pdf1677946http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/3351/1/T037_46159563_T.pdfdab9f74456ca0c0ed064bfdebbad370cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/3351/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTT037_46159563_T.pdf.txtT037_46159563_T.pdf.txtExtracted texttext/plain162916http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/3351/3/T037_46159563_T.pdf.txt44d764d5d16fc241a6e0cdbafef4efa9MD53THUMBNAILT037_46159563_T.pdf.jpgT037_46159563_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4964http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/3351/4/T037_46159563_T.pdf.jpg417dcbe6b21e080f3ab1ee917378c241MD5420.500.12848/3351oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/33512023-11-06 00:24:01.387Repositorio Institucional - UPLArepositorio@mail.upla.edu.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
score 13.7211075
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).