Las redes sociales y su influencia en la estrategia de marketing en la empresa Novedades Prinsfer SRL. Aguas Verdes. Zarumilla. Tumbes. Perú. 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación trata de demostrar cómo influyen las redes sociales en la estrategia de marketing de la empresa Novedades Prinsfer SRL. Aguas Verdes. Zarumilla. Tumbes. Perú. 2017. Novedades Prinsfer SRL, es una empresa dedicada a la confección y venta de prendas de vestir para dama, las c...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Cueva Cruzado, Raul Omar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Privada Telesup
Repositorio:UTELESUP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/74
Enlace del recurso:https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/74
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Redes sociales
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Descripción
Sumario:La presente investigación trata de demostrar cómo influyen las redes sociales en la estrategia de marketing de la empresa Novedades Prinsfer SRL. Aguas Verdes. Zarumilla. Tumbes. Perú. 2017. Novedades Prinsfer SRL, es una empresa dedicada a la confección y venta de prendas de vestir para dama, las cuales se venden de manera presencial en Aguas Verdes - Zarumilla - Tumbes. Al igual que dicha empresa, en la actualidad las pyme están en la búsqueda de nuevos canales para promocionar sus productos, pero sin elevar sus costos de producción y ventas puesto que no podrían competir con grandes empresas. La investigación realizada es de tipo explicativa puesto que se a basado principalmente en establecer por qué las redes sociales influyen en la estrategia de marketing. El diseño de Investigación es no experimental – transversal, ya que los datos fueron trabajados tal cual se encontraron, sin ningún tipo de manipulación. Se recolectaron datos en un solo momento, en un tiempo único. El método de investigación es cuantitativo puesto que se recolectaron y se analizaron datos para contestar las preguntas de investigación. La población está conformada por clientes mayoristas de la empresa NOVEDADES PRINSFER SRL. Se trabajó con la población, en total fueron 57 encuestados. La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. Para la elaboración del cuestionario se ha considerado como criterio las variables: Redes Sociales y Marketing. Se han elaborado 44 preguntas con 5 alternativas de respuesta usando la escala de Likert. Los resultados demostraron que las redes sociales si influyen en la estrategia de marketing. De acuerdo a la información obtenida y al gráfico que la representa, podemos verificar que del 100% de encuestados el 75% contestaron de manera positiva.
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