Las redes sociales y su influencia en la estrategia de marketing en la empresa Novedades Prinsfer SRL. Aguas Verdes. Zarumilla. Tumbes. Perú. 2017
Descripción del Articulo
La presente investigación trata de demostrar cómo influyen las redes sociales en la estrategia de marketing de la empresa Novedades Prinsfer SRL. Aguas Verdes. Zarumilla. Tumbes. Perú. 2017. Novedades Prinsfer SRL, es una empresa dedicada a la confección y venta de prendas de vestir para dama, las c...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Privada Telesup |
| Repositorio: | UTELESUP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/74 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/74 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Redes sociales YouTube |
| id |
UTEL_8b4591997e8179552efa5997b8c51042 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/74 |
| network_acronym_str |
UTEL |
| network_name_str |
UTELESUP-Institucional |
| repository_id_str |
. |
| spelling |
Barrantes Ríos, Edmundo JoséCueva Cruzado, Raul Omar2019-03-16T14:25:23Z2020-11-02T02:23:30Z2019-03-16T14:25:23Z2020-11-02T02:23:30Z2018https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/74La presente investigación trata de demostrar cómo influyen las redes sociales en la estrategia de marketing de la empresa Novedades Prinsfer SRL. Aguas Verdes. Zarumilla. Tumbes. Perú. 2017. Novedades Prinsfer SRL, es una empresa dedicada a la confección y venta de prendas de vestir para dama, las cuales se venden de manera presencial en Aguas Verdes - Zarumilla - Tumbes. Al igual que dicha empresa, en la actualidad las pyme están en la búsqueda de nuevos canales para promocionar sus productos, pero sin elevar sus costos de producción y ventas puesto que no podrían competir con grandes empresas. La investigación realizada es de tipo explicativa puesto que se a basado principalmente en establecer por qué las redes sociales influyen en la estrategia de marketing. El diseño de Investigación es no experimental – transversal, ya que los datos fueron trabajados tal cual se encontraron, sin ningún tipo de manipulación. Se recolectaron datos en un solo momento, en un tiempo único. El método de investigación es cuantitativo puesto que se recolectaron y se analizaron datos para contestar las preguntas de investigación. La población está conformada por clientes mayoristas de la empresa NOVEDADES PRINSFER SRL. Se trabajó con la población, en total fueron 57 encuestados. La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. Para la elaboración del cuestionario se ha considerado como criterio las variables: Redes Sociales y Marketing. Se han elaborado 44 preguntas con 5 alternativas de respuesta usando la escala de Likert. Los resultados demostraron que las redes sociales si influyen en la estrategia de marketing. De acuerdo a la información obtenida y al gráfico que la representa, podemos verificar que del 100% de encuestados el 75% contestaron de manera positiva.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Telesupinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Privada Telesup - UTELESUPRepositorio Digital UTELESUPreponame:UTELESUP-Institucionalinstname:Universidad Privada Telesupinstacron:UTELESUPMarketingRedes socialesFacebookTwitterYouTubeLas redes sociales y su influencia en la estrategia de marketing en la empresa Novedades Prinsfer SRL. Aguas Verdes. Zarumilla. Tumbes. Perú. 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUEscuela Profesional de Administración, Finanzas y Negocios GlobalesUniversidad Privada Telesup. Facultad de Ciencias Administrativas, Contables, Turismo, Hostelería y GastronomíaTítulo ProfesionalLicenciado en AdministraciónORIGINALCUEVA CRUZADO RAUL OMAR.pdfCUEVA CRUZADO RAUL OMAR.pdfapplication/pdf2866294https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/74/1/CUEVA%20CRUZADO%20RAUL%20OMAR.pdf1b7ad058fc9bc3cf0e9d9eb71f98cf95MD51TEXTCUEVA CRUZADO RAUL OMAR.pdf.txtCUEVA CRUZADO RAUL OMAR.pdf.txtExtracted texttext/plain183829https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/74/2/CUEVA%20CRUZADO%20RAUL%20OMAR.pdf.txtb6332f13db851dc5bc06844df0c80d88MD52THUMBNAILCUEVA CRUZADO RAUL OMAR.pdf.jpgCUEVA CRUZADO RAUL OMAR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1462https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/74/3/CUEVA%20CRUZADO%20RAUL%20OMAR.pdf.jpg6e207aad0a88f7a15258d9ffd2a594b6MD53UTELESUP/74oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/742020-11-04 03:00:43.192Repositorio Universidad Privada Telesuprepositorio.utelesup@gmail.com |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Las redes sociales y su influencia en la estrategia de marketing en la empresa Novedades Prinsfer SRL. Aguas Verdes. Zarumilla. Tumbes. Perú. 2017 |
| title |
Las redes sociales y su influencia en la estrategia de marketing en la empresa Novedades Prinsfer SRL. Aguas Verdes. Zarumilla. Tumbes. Perú. 2017 |
| spellingShingle |
Las redes sociales y su influencia en la estrategia de marketing en la empresa Novedades Prinsfer SRL. Aguas Verdes. Zarumilla. Tumbes. Perú. 2017 Cueva Cruzado, Raul Omar Marketing Redes sociales YouTube |
| title_short |
Las redes sociales y su influencia en la estrategia de marketing en la empresa Novedades Prinsfer SRL. Aguas Verdes. Zarumilla. Tumbes. Perú. 2017 |
| title_full |
Las redes sociales y su influencia en la estrategia de marketing en la empresa Novedades Prinsfer SRL. Aguas Verdes. Zarumilla. Tumbes. Perú. 2017 |
| title_fullStr |
Las redes sociales y su influencia en la estrategia de marketing en la empresa Novedades Prinsfer SRL. Aguas Verdes. Zarumilla. Tumbes. Perú. 2017 |
| title_full_unstemmed |
Las redes sociales y su influencia en la estrategia de marketing en la empresa Novedades Prinsfer SRL. Aguas Verdes. Zarumilla. Tumbes. Perú. 2017 |
| title_sort |
Las redes sociales y su influencia en la estrategia de marketing en la empresa Novedades Prinsfer SRL. Aguas Verdes. Zarumilla. Tumbes. Perú. 2017 |
| author |
Cueva Cruzado, Raul Omar |
| author_facet |
Cueva Cruzado, Raul Omar |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Barrantes Ríos, Edmundo José |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cueva Cruzado, Raul Omar |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Marketing Redes sociales YouTube |
| topic |
Marketing Redes sociales YouTube |
| description |
La presente investigación trata de demostrar cómo influyen las redes sociales en la estrategia de marketing de la empresa Novedades Prinsfer SRL. Aguas Verdes. Zarumilla. Tumbes. Perú. 2017. Novedades Prinsfer SRL, es una empresa dedicada a la confección y venta de prendas de vestir para dama, las cuales se venden de manera presencial en Aguas Verdes - Zarumilla - Tumbes. Al igual que dicha empresa, en la actualidad las pyme están en la búsqueda de nuevos canales para promocionar sus productos, pero sin elevar sus costos de producción y ventas puesto que no podrían competir con grandes empresas. La investigación realizada es de tipo explicativa puesto que se a basado principalmente en establecer por qué las redes sociales influyen en la estrategia de marketing. El diseño de Investigación es no experimental – transversal, ya que los datos fueron trabajados tal cual se encontraron, sin ningún tipo de manipulación. Se recolectaron datos en un solo momento, en un tiempo único. El método de investigación es cuantitativo puesto que se recolectaron y se analizaron datos para contestar las preguntas de investigación. La población está conformada por clientes mayoristas de la empresa NOVEDADES PRINSFER SRL. Se trabajó con la población, en total fueron 57 encuestados. La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. Para la elaboración del cuestionario se ha considerado como criterio las variables: Redes Sociales y Marketing. Se han elaborado 44 preguntas con 5 alternativas de respuesta usando la escala de Likert. Los resultados demostraron que las redes sociales si influyen en la estrategia de marketing. De acuerdo a la información obtenida y al gráfico que la representa, podemos verificar que del 100% de encuestados el 75% contestaron de manera positiva. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-03-16T14:25:23Z 2020-11-02T02:23:30Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-03-16T14:25:23Z 2020-11-02T02:23:30Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/74 |
| url |
https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/74 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Privada Telesup |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Privada Telesup - UTELESUP |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UTELESUP-Institucional instname:Universidad Privada Telesup instacron:UTELESUP |
| instname_str |
Universidad Privada Telesup |
| instacron_str |
UTELESUP |
| institution |
UTELESUP |
| reponame_str |
UTELESUP-Institucional |
| collection |
UTELESUP-Institucional |
| dc.source.uri.es_ES.fl_str_mv |
Repositorio Digital UTELESUP |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/74/1/CUEVA%20CRUZADO%20RAUL%20OMAR.pdf https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/74/2/CUEVA%20CRUZADO%20RAUL%20OMAR.pdf.txt https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/74/3/CUEVA%20CRUZADO%20RAUL%20OMAR.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
1b7ad058fc9bc3cf0e9d9eb71f98cf95 b6332f13db851dc5bc06844df0c80d88 6e207aad0a88f7a15258d9ffd2a594b6 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Privada Telesup |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.utelesup@gmail.com |
| _version_ |
1752756026991443968 |
| score |
13.905282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).