Las redes sociales y su influencia en la estrategia de marketing en la empresa Novedades Prinsfer SRL. Aguas Verdes. Zarumilla. Tumbes. Perú. 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación trata de demostrar cómo influyen las redes sociales en la estrategia de marketing de la empresa Novedades Prinsfer SRL. Aguas Verdes. Zarumilla. Tumbes. Perú. 2017. Novedades Prinsfer SRL, es una empresa dedicada a la confección y venta de prendas de vestir para dama, las c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cueva Cruzado, Raul Omar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Privada Telesup
Repositorio:UTELESUP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/74
Enlace del recurso:https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/74
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Redes sociales
Facebook
Twitter
YouTube
id UTEL_8b4591997e8179552efa5997b8c51042
oai_identifier_str oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/74
network_acronym_str UTEL
network_name_str UTELESUP-Institucional
repository_id_str .
spelling Barrantes Ríos, Edmundo JoséCueva Cruzado, Raul Omar2019-03-16T14:25:23Z2020-11-02T02:23:30Z2019-03-16T14:25:23Z2020-11-02T02:23:30Z2018https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/74La presente investigación trata de demostrar cómo influyen las redes sociales en la estrategia de marketing de la empresa Novedades Prinsfer SRL. Aguas Verdes. Zarumilla. Tumbes. Perú. 2017. Novedades Prinsfer SRL, es una empresa dedicada a la confección y venta de prendas de vestir para dama, las cuales se venden de manera presencial en Aguas Verdes - Zarumilla - Tumbes. Al igual que dicha empresa, en la actualidad las pyme están en la búsqueda de nuevos canales para promocionar sus productos, pero sin elevar sus costos de producción y ventas puesto que no podrían competir con grandes empresas. La investigación realizada es de tipo explicativa puesto que se a basado principalmente en establecer por qué las redes sociales influyen en la estrategia de marketing. El diseño de Investigación es no experimental – transversal, ya que los datos fueron trabajados tal cual se encontraron, sin ningún tipo de manipulación. Se recolectaron datos en un solo momento, en un tiempo único. El método de investigación es cuantitativo puesto que se recolectaron y se analizaron datos para contestar las preguntas de investigación. La población está conformada por clientes mayoristas de la empresa NOVEDADES PRINSFER SRL. Se trabajó con la población, en total fueron 57 encuestados. La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. Para la elaboración del cuestionario se ha considerado como criterio las variables: Redes Sociales y Marketing. Se han elaborado 44 preguntas con 5 alternativas de respuesta usando la escala de Likert. Los resultados demostraron que las redes sociales si influyen en la estrategia de marketing. De acuerdo a la información obtenida y al gráfico que la representa, podemos verificar que del 100% de encuestados el 75% contestaron de manera positiva.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Telesupinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Privada Telesup - UTELESUPRepositorio Digital UTELESUPreponame:UTELESUP-Institucionalinstname:Universidad Privada Telesupinstacron:UTELESUPMarketingRedes socialesFacebookTwitterYouTubeLas redes sociales y su influencia en la estrategia de marketing en la empresa Novedades Prinsfer SRL. Aguas Verdes. Zarumilla. Tumbes. Perú. 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUEscuela Profesional de Administración, Finanzas y Negocios GlobalesUniversidad Privada Telesup. Facultad de Ciencias Administrativas, Contables, Turismo, Hostelería y GastronomíaTítulo ProfesionalLicenciado en AdministraciónORIGINALCUEVA CRUZADO RAUL OMAR.pdfCUEVA CRUZADO RAUL OMAR.pdfapplication/pdf2866294https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/74/1/CUEVA%20CRUZADO%20RAUL%20OMAR.pdf1b7ad058fc9bc3cf0e9d9eb71f98cf95MD51TEXTCUEVA CRUZADO RAUL OMAR.pdf.txtCUEVA CRUZADO RAUL OMAR.pdf.txtExtracted texttext/plain183829https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/74/2/CUEVA%20CRUZADO%20RAUL%20OMAR.pdf.txtb6332f13db851dc5bc06844df0c80d88MD52THUMBNAILCUEVA CRUZADO RAUL OMAR.pdf.jpgCUEVA CRUZADO RAUL OMAR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1462https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/74/3/CUEVA%20CRUZADO%20RAUL%20OMAR.pdf.jpg6e207aad0a88f7a15258d9ffd2a594b6MD53UTELESUP/74oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/742020-11-04 03:00:43.192Repositorio Universidad Privada Telesuprepositorio.utelesup@gmail.com
dc.title.es_ES.fl_str_mv Las redes sociales y su influencia en la estrategia de marketing en la empresa Novedades Prinsfer SRL. Aguas Verdes. Zarumilla. Tumbes. Perú. 2017
title Las redes sociales y su influencia en la estrategia de marketing en la empresa Novedades Prinsfer SRL. Aguas Verdes. Zarumilla. Tumbes. Perú. 2017
spellingShingle Las redes sociales y su influencia en la estrategia de marketing en la empresa Novedades Prinsfer SRL. Aguas Verdes. Zarumilla. Tumbes. Perú. 2017
Cueva Cruzado, Raul Omar
Marketing
Redes sociales
Facebook
Twitter
YouTube
title_short Las redes sociales y su influencia en la estrategia de marketing en la empresa Novedades Prinsfer SRL. Aguas Verdes. Zarumilla. Tumbes. Perú. 2017
title_full Las redes sociales y su influencia en la estrategia de marketing en la empresa Novedades Prinsfer SRL. Aguas Verdes. Zarumilla. Tumbes. Perú. 2017
title_fullStr Las redes sociales y su influencia en la estrategia de marketing en la empresa Novedades Prinsfer SRL. Aguas Verdes. Zarumilla. Tumbes. Perú. 2017
title_full_unstemmed Las redes sociales y su influencia en la estrategia de marketing en la empresa Novedades Prinsfer SRL. Aguas Verdes. Zarumilla. Tumbes. Perú. 2017
title_sort Las redes sociales y su influencia en la estrategia de marketing en la empresa Novedades Prinsfer SRL. Aguas Verdes. Zarumilla. Tumbes. Perú. 2017
author Cueva Cruzado, Raul Omar
author_facet Cueva Cruzado, Raul Omar
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Barrantes Ríos, Edmundo José
dc.contributor.author.fl_str_mv Cueva Cruzado, Raul Omar
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Marketing
Redes sociales
Facebook
Twitter
YouTube
topic Marketing
Redes sociales
Facebook
Twitter
YouTube
description La presente investigación trata de demostrar cómo influyen las redes sociales en la estrategia de marketing de la empresa Novedades Prinsfer SRL. Aguas Verdes. Zarumilla. Tumbes. Perú. 2017. Novedades Prinsfer SRL, es una empresa dedicada a la confección y venta de prendas de vestir para dama, las cuales se venden de manera presencial en Aguas Verdes - Zarumilla - Tumbes. Al igual que dicha empresa, en la actualidad las pyme están en la búsqueda de nuevos canales para promocionar sus productos, pero sin elevar sus costos de producción y ventas puesto que no podrían competir con grandes empresas. La investigación realizada es de tipo explicativa puesto que se a basado principalmente en establecer por qué las redes sociales influyen en la estrategia de marketing. El diseño de Investigación es no experimental – transversal, ya que los datos fueron trabajados tal cual se encontraron, sin ningún tipo de manipulación. Se recolectaron datos en un solo momento, en un tiempo único. El método de investigación es cuantitativo puesto que se recolectaron y se analizaron datos para contestar las preguntas de investigación. La población está conformada por clientes mayoristas de la empresa NOVEDADES PRINSFER SRL. Se trabajó con la población, en total fueron 57 encuestados. La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. Para la elaboración del cuestionario se ha considerado como criterio las variables: Redes Sociales y Marketing. Se han elaborado 44 preguntas con 5 alternativas de respuesta usando la escala de Likert. Los resultados demostraron que las redes sociales si influyen en la estrategia de marketing. De acuerdo a la información obtenida y al gráfico que la representa, podemos verificar que del 100% de encuestados el 75% contestaron de manera positiva.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-03-16T14:25:23Z
2020-11-02T02:23:30Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-03-16T14:25:23Z
2020-11-02T02:23:30Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/74
url https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/74
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada Telesup
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada Telesup - UTELESUP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UTELESUP-Institucional
instname:Universidad Privada Telesup
instacron:UTELESUP
instname_str Universidad Privada Telesup
instacron_str UTELESUP
institution UTELESUP
reponame_str UTELESUP-Institucional
collection UTELESUP-Institucional
dc.source.uri.es_ES.fl_str_mv Repositorio Digital UTELESUP
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/74/1/CUEVA%20CRUZADO%20RAUL%20OMAR.pdf
https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/74/2/CUEVA%20CRUZADO%20RAUL%20OMAR.pdf.txt
https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/74/3/CUEVA%20CRUZADO%20RAUL%20OMAR.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 1b7ad058fc9bc3cf0e9d9eb71f98cf95
b6332f13db851dc5bc06844df0c80d88
6e207aad0a88f7a15258d9ffd2a594b6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Privada Telesup
repository.mail.fl_str_mv repositorio.utelesup@gmail.com
_version_ 1752756026991443968
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).