Endomarketing y las ventas de microcréditos del BCP, sucursal Huancayo - 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación es resultado de la preocupación como investigadoras; de una realidad identificada en los ambientes laborales de la institución de estudio; que permitió establecer la interrogante: ¿Cuál es la relación del endomarketing con las ventas de microcréditos del BCP, sucursal Huanc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Torres Gabriel, Sherly Karen, Diaz Rosales, Nathaly Elizabeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Peruana Los Andes
Repositorio:UPLA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/7843
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12848/7843
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Endomarketing
Motivación
Dirección
Ventas
Comunicación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UPLA_0b160b0ab4991683b49457165b635a19
oai_identifier_str oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/7843
network_acronym_str UPLA
network_name_str UPLA-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_PE.fl_str_mv Endomarketing y las ventas de microcréditos del BCP, sucursal Huancayo - 2019
title Endomarketing y las ventas de microcréditos del BCP, sucursal Huancayo - 2019
spellingShingle Endomarketing y las ventas de microcréditos del BCP, sucursal Huancayo - 2019
Torres Gabriel, Sherly Karen
Endomarketing
Motivación
Dirección
Ventas
Comunicación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Endomarketing y las ventas de microcréditos del BCP, sucursal Huancayo - 2019
title_full Endomarketing y las ventas de microcréditos del BCP, sucursal Huancayo - 2019
title_fullStr Endomarketing y las ventas de microcréditos del BCP, sucursal Huancayo - 2019
title_full_unstemmed Endomarketing y las ventas de microcréditos del BCP, sucursal Huancayo - 2019
title_sort Endomarketing y las ventas de microcréditos del BCP, sucursal Huancayo - 2019
author Torres Gabriel, Sherly Karen
author_facet Torres Gabriel, Sherly Karen
Diaz Rosales, Nathaly Elizabeth
author_role author
author2 Diaz Rosales, Nathaly Elizabeth
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vargas Ariste, Yuliana
dc.contributor.author.fl_str_mv Torres Gabriel, Sherly Karen
Diaz Rosales, Nathaly Elizabeth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Endomarketing
Motivación
Dirección
Ventas
Comunicación
topic Endomarketing
Motivación
Dirección
Ventas
Comunicación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación es resultado de la preocupación como investigadoras; de una realidad identificada en los ambientes laborales de la institución de estudio; que permitió establecer la interrogante: ¿Cuál es la relación del endomarketing con las ventas de microcréditos del BCP, sucursal Huancayo - 2019? Como formulación del problema identificado y que se plasmó como objetivo siguiente: Establecer la relación del endomarketing con las ventas de microcréditos del BCP, sucursal Huancayo – 2019; investigación que posibilito establecer como parte del proceso un enfoque cuantitativo, de tipo básica, de nivel correlaciona y siendo el diseño no experimental de corte transversal; donde el instrumento para el recojo de la información se estableció en un cuestionario y la técnica aplicada fue la encuesta, que se administró a una muestra conformada por los colaboradores de la agencia del BCP; habiendo hecho uso del estadístico de prueba Rho de Spearman que permitió obtener un resultado de la medición de la relación entre las variables endomarketing y ventas; donde la significación bilateral igual a 0,000, condiciono, rechazar la hipótesis nula y se acepta la alterna y teniendo un coeficiente de correlación encontrada igual a 0,853**, entonces se establece que se alcanza un nivel de correlación considerada como correlación positiva alta.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-08-12T22:00:18Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-08-12T22:00:18Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-05-31
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12848/7843
url https://hdl.handle.net/20.500.12848/7843
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana Los Andes
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UPLA
Universidad Peruana Los Andes
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPLA-Institucional
instname:Universidad Peruana Los Andes
instacron:UPLA
instname_str Universidad Peruana Los Andes
instacron_str UPLA
institution UPLA
reponame_str UPLA-Institucional
collection UPLA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7843/4/T037_70346889_70041974_T.pdf
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7843/2/R10_70346889_70041974-TUR.pdf
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7843/3/R08_70346889_70041974_FAP.pdf
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7843/5/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 709b8bae48550d17b223ab71137b3ecf
e2cab70cedc06a893dd9dfea3a9b2d38
3749964ac2d7d24cb1183747ca322c7a
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UPLA
repository.mail.fl_str_mv repositorio@mail.upla.edu.pe
_version_ 1844341391391457280
spelling Vargas Ariste, YulianaTorres Gabriel, Sherly KarenDiaz Rosales, Nathaly Elizabeth2024-08-12T22:00:18Z2024-08-12T22:00:18Z2024-05-31https://hdl.handle.net/20.500.12848/7843La presente investigación es resultado de la preocupación como investigadoras; de una realidad identificada en los ambientes laborales de la institución de estudio; que permitió establecer la interrogante: ¿Cuál es la relación del endomarketing con las ventas de microcréditos del BCP, sucursal Huancayo - 2019? Como formulación del problema identificado y que se plasmó como objetivo siguiente: Establecer la relación del endomarketing con las ventas de microcréditos del BCP, sucursal Huancayo – 2019; investigación que posibilito establecer como parte del proceso un enfoque cuantitativo, de tipo básica, de nivel correlaciona y siendo el diseño no experimental de corte transversal; donde el instrumento para el recojo de la información se estableció en un cuestionario y la técnica aplicada fue la encuesta, que se administró a una muestra conformada por los colaboradores de la agencia del BCP; habiendo hecho uso del estadístico de prueba Rho de Spearman que permitió obtener un resultado de la medición de la relación entre las variables endomarketing y ventas; donde la significación bilateral igual a 0,000, condiciono, rechazar la hipótesis nula y se acepta la alterna y teniendo un coeficiente de correlación encontrada igual a 0,853**, entonces se establece que se alcanza un nivel de correlación considerada como correlación positiva alta.application/pdfspaUniversidad Peruana Los AndesPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UPLAUniversidad Peruana Los Andesreponame:UPLA-Institucionalinstname:Universidad Peruana Los Andesinstacron:UPLAEndomarketingMotivaciónDirecciónVentasComunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Endomarketing y las ventas de microcréditos del BCP, sucursal Huancayo - 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en AdministraciónUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias Administrativas y ContablesAdministración y Sistemas7004197470346889https://orcid.org/0000-0001-7463-548820122105https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413336Gomez Chavez, Amanda LuzmilaGuevara Sinchez, Ivo GenaroLlihua Carrasco, NeftaliORIGINALT037_70346889_70041974_T.pdfT037_70346889_70041974_T.pdfapplication/pdf2243226http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7843/4/T037_70346889_70041974_T.pdf709b8bae48550d17b223ab71137b3ecfMD54R10_70346889_70041974-TUR.pdfR10_70346889_70041974-TUR.pdfapplication/pdf15284028http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7843/2/R10_70346889_70041974-TUR.pdfe2cab70cedc06a893dd9dfea3a9b2d38MD52R08_70346889_70041974_FAP.pdfR08_70346889_70041974_FAP.pdfapplication/pdf897802http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7843/3/R08_70346889_70041974_FAP.pdf3749964ac2d7d24cb1183747ca322c7aMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7843/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5520.500.12848/7843oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/78432024-08-12 17:01:17.408Repositorio Institucional - UPLArepositorio@mail.upla.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.945474
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).