Marketing Digital y Captación de Clientes en Tiempos de Covid-19, CMAC Huancayo S.A. - Agencia Real - 2021

Descripción del Articulo

Como efectos de la COVID-19 cambiaron la forma de vida de la población, así mismo intervino en las diferentes organizaciones en sus actividades cotidianas que realizaban, presentándose un cambio en sus procesos administrativos, financieros, prestación de servicios, entre otros. Esto ocurrió en la Ca...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Camacuari Bravo, Valentina Griselda, Peralta López, Lizbeth Nataly
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Peruana Los Andes
Repositorio:UPLA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/5016
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12848/5016
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Captación de clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UPLA_05ba3f4ef14bde39916f69df547d6db3
oai_identifier_str oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/5016
network_acronym_str UPLA
network_name_str UPLA-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing Digital y Captación de Clientes en Tiempos de Covid-19, CMAC Huancayo S.A. - Agencia Real - 2021
title Marketing Digital y Captación de Clientes en Tiempos de Covid-19, CMAC Huancayo S.A. - Agencia Real - 2021
spellingShingle Marketing Digital y Captación de Clientes en Tiempos de Covid-19, CMAC Huancayo S.A. - Agencia Real - 2021
Camacuari Bravo, Valentina Griselda
Marketing digital
Captación de clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing Digital y Captación de Clientes en Tiempos de Covid-19, CMAC Huancayo S.A. - Agencia Real - 2021
title_full Marketing Digital y Captación de Clientes en Tiempos de Covid-19, CMAC Huancayo S.A. - Agencia Real - 2021
title_fullStr Marketing Digital y Captación de Clientes en Tiempos de Covid-19, CMAC Huancayo S.A. - Agencia Real - 2021
title_full_unstemmed Marketing Digital y Captación de Clientes en Tiempos de Covid-19, CMAC Huancayo S.A. - Agencia Real - 2021
title_sort Marketing Digital y Captación de Clientes en Tiempos de Covid-19, CMAC Huancayo S.A. - Agencia Real - 2021
author Camacuari Bravo, Valentina Griselda
author_facet Camacuari Bravo, Valentina Griselda
Peralta López, Lizbeth Nataly
author_role author
author2 Peralta López, Lizbeth Nataly
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv López Coz, Kiko Richard
dc.contributor.author.fl_str_mv Camacuari Bravo, Valentina Griselda
Peralta López, Lizbeth Nataly
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Captación de clientes
topic Marketing digital
Captación de clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Como efectos de la COVID-19 cambiaron la forma de vida de la población, así mismo intervino en las diferentes organizaciones en sus actividades cotidianas que realizaban, presentándose un cambio en sus procesos administrativos, financieros, prestación de servicios, entre otros. Esto ocurrió en la Caja Municipal de Ahorro y Créditos de Huancayo S.A., quienes implementaron los servicios digitales para conservar a sus clientes, haciéndose dificultosa de conseguir nuevos prospectos. Por lo cual la investigación formula el problema general ¿Cuál es la relación del Marketing Digital y la Captación de Clientes en Tiempos de Covid-19, CMAC Huancayo S.A. - Agencia Real – 2021?, así mismo el objetivo general del estudio es Establecer la relación entre el marketing digital y la captación de clientes en tiempos de COVID-19, CMAC Huancayo S.A. - Agencia Real – 2021, El estudio fue en un tipo de investigación aplicada, en un nivel correlacional, con un diseño de investigación no experimental, transversal y correlacional. Con una población de 845 y una muestra de 264 clientes. Los resultados demuestran que si existe una relación positiva y significativa del 0,667 a un nivel de significación menor a 0,05 esto significa que es una relación positiva media entre las variables marketing digital y captación de clientes de la Caja Municipal de Ahorros y Créditos de Huancayo S.A Agencia Real en el año 2021.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-02-01T17:54:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-02-01T17:54:49Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-11-18
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12848/5016
url https://hdl.handle.net/20.500.12848/5016
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana Los Andes
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana Los Andes
Repositorio institucional - UPLA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPLA-Institucional
instname:Universidad Peruana Los Andes
instacron:UPLA
instname_str Universidad Peruana Los Andes
instacron_str UPLA
institution UPLA
reponame_str UPLA-Institucional
collection UPLA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/5016/2/license.txt
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/5016/3/T037_48270097_T.pdf
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/5016/4/T037_48270097_T.pdf.txt
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/5016/5/T037_48270097_T.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
244e981181012902be14e3c403673d0c
3ce3f89160ae96a50d04dcaad37642fd
14385a72358696471c874fceb8ca54aa
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UPLA
repository.mail.fl_str_mv repositorio@mail.upla.edu.pe
_version_ 1836097225635135488
spelling López Coz, Kiko RichardCamacuari Bravo, Valentina GriseldaPeralta López, Lizbeth Nataly2023-02-01T17:54:49Z2023-02-01T17:54:49Z2022-11-18https://hdl.handle.net/20.500.12848/5016Como efectos de la COVID-19 cambiaron la forma de vida de la población, así mismo intervino en las diferentes organizaciones en sus actividades cotidianas que realizaban, presentándose un cambio en sus procesos administrativos, financieros, prestación de servicios, entre otros. Esto ocurrió en la Caja Municipal de Ahorro y Créditos de Huancayo S.A., quienes implementaron los servicios digitales para conservar a sus clientes, haciéndose dificultosa de conseguir nuevos prospectos. Por lo cual la investigación formula el problema general ¿Cuál es la relación del Marketing Digital y la Captación de Clientes en Tiempos de Covid-19, CMAC Huancayo S.A. - Agencia Real – 2021?, así mismo el objetivo general del estudio es Establecer la relación entre el marketing digital y la captación de clientes en tiempos de COVID-19, CMAC Huancayo S.A. - Agencia Real – 2021, El estudio fue en un tipo de investigación aplicada, en un nivel correlacional, con un diseño de investigación no experimental, transversal y correlacional. Con una población de 845 y una muestra de 264 clientes. Los resultados demuestran que si existe una relación positiva y significativa del 0,667 a un nivel de significación menor a 0,05 esto significa que es una relación positiva media entre las variables marketing digital y captación de clientes de la Caja Municipal de Ahorros y Créditos de Huancayo S.A Agencia Real en el año 2021.application/pdfspaUniversidad Peruana Los AndesPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Peruana Los AndesRepositorio institucional - UPLAreponame:UPLA-Institucionalinstname:Universidad Peruana Los Andesinstacron:UPLAMarketing digitalCaptación de clienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing Digital y Captación de Clientes en Tiempos de Covid-19, CMAC Huancayo S.A. - Agencia Real - 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en AdministraciónUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias Administrativas y ContablesAdministración y Sistemas4827009772319546https://orcid.org/0000-0003-3288-918520028391https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413336Guevara Sinchez, Ivo GenaroJara Rodríguez, Eutimio CatalinoMunive Orrego, Vilma HermelindaLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/5016/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALT037_48270097_T.pdfT037_48270097_T.pdfapplication/pdf2324385http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/5016/3/T037_48270097_T.pdf244e981181012902be14e3c403673d0cMD53TEXTT037_48270097_T.pdf.txtT037_48270097_T.pdf.txtExtracted texttext/plain130560http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/5016/4/T037_48270097_T.pdf.txt3ce3f89160ae96a50d04dcaad37642fdMD54THUMBNAILT037_48270097_T.pdf.jpgT037_48270097_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5192http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/5016/5/T037_48270097_T.pdf.jpg14385a72358696471c874fceb8ca54aaMD5520.500.12848/5016oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/50162023-11-06 01:10:27.373Repositorio Institucional - UPLArepositorio@mail.upla.edu.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
score 13.4481325
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).