GRADO DE SATISFACCIÓN LABORAL Y EL GRADO DE SATISFCCIÓN DEL CLIENTE EXTERNO EN NEGOCIOS DE VENTA DE COMIDA EN EL PERIODO ENERO A OCTUBRE 2018

Descripción del Articulo

Se hizo un estudio descriptivo en la ciudad de Ica acerca de la satisfacción de los trabajadores de restaurantes y los clientes que acuden a dichos restaurantes en el período enero octubre 2018 en dicho estudio se hizo una encuesta a los trabajadores obteniéndose como resultado que el 42% se encuent...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pino Anchante, Eduardo Oreste
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Grupo Educativo Universidad Privada de Ica
Repositorio:UPICA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upica.edu.pe:123456789/404
Enlace del recurso:http://repositorio.upica.edu.pe/handle/123456789/404
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:GRADO DE SATISFACCIÓN LABORAL Y EL GRADO DE SATISFCCIÓN DEL CLIENTE EXTERNO EN NEGOCIOS DE VENTA DE COMIDA EN EL PERIODO ENERO A OCTUBRE 2018
id UPIC_fd2d60761fc9d0cabc59df48e9df9b82
oai_identifier_str oai:repositorio.upica.edu.pe:123456789/404
network_acronym_str UPIC
network_name_str UPICA-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_ES.fl_str_mv GRADO DE SATISFACCIÓN LABORAL Y EL GRADO DE SATISFCCIÓN DEL CLIENTE EXTERNO EN NEGOCIOS DE VENTA DE COMIDA EN EL PERIODO ENERO A OCTUBRE 2018
title GRADO DE SATISFACCIÓN LABORAL Y EL GRADO DE SATISFCCIÓN DEL CLIENTE EXTERNO EN NEGOCIOS DE VENTA DE COMIDA EN EL PERIODO ENERO A OCTUBRE 2018
spellingShingle GRADO DE SATISFACCIÓN LABORAL Y EL GRADO DE SATISFCCIÓN DEL CLIENTE EXTERNO EN NEGOCIOS DE VENTA DE COMIDA EN EL PERIODO ENERO A OCTUBRE 2018
Pino Anchante, Eduardo Oreste
GRADO DE SATISFACCIÓN LABORAL Y EL GRADO DE SATISFCCIÓN DEL CLIENTE EXTERNO EN NEGOCIOS DE VENTA DE COMIDA EN EL PERIODO ENERO A OCTUBRE 2018
title_short GRADO DE SATISFACCIÓN LABORAL Y EL GRADO DE SATISFCCIÓN DEL CLIENTE EXTERNO EN NEGOCIOS DE VENTA DE COMIDA EN EL PERIODO ENERO A OCTUBRE 2018
title_full GRADO DE SATISFACCIÓN LABORAL Y EL GRADO DE SATISFCCIÓN DEL CLIENTE EXTERNO EN NEGOCIOS DE VENTA DE COMIDA EN EL PERIODO ENERO A OCTUBRE 2018
title_fullStr GRADO DE SATISFACCIÓN LABORAL Y EL GRADO DE SATISFCCIÓN DEL CLIENTE EXTERNO EN NEGOCIOS DE VENTA DE COMIDA EN EL PERIODO ENERO A OCTUBRE 2018
title_full_unstemmed GRADO DE SATISFACCIÓN LABORAL Y EL GRADO DE SATISFCCIÓN DEL CLIENTE EXTERNO EN NEGOCIOS DE VENTA DE COMIDA EN EL PERIODO ENERO A OCTUBRE 2018
title_sort GRADO DE SATISFACCIÓN LABORAL Y EL GRADO DE SATISFCCIÓN DEL CLIENTE EXTERNO EN NEGOCIOS DE VENTA DE COMIDA EN EL PERIODO ENERO A OCTUBRE 2018
author Pino Anchante, Eduardo Oreste
author_facet Pino Anchante, Eduardo Oreste
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Campos Martinez, José Jorge
dc.contributor.author.fl_str_mv Pino Anchante, Eduardo Oreste
dc.subject.es_ES.fl_str_mv GRADO DE SATISFACCIÓN LABORAL Y EL GRADO DE SATISFCCIÓN DEL CLIENTE EXTERNO EN NEGOCIOS DE VENTA DE COMIDA EN EL PERIODO ENERO A OCTUBRE 2018
topic GRADO DE SATISFACCIÓN LABORAL Y EL GRADO DE SATISFCCIÓN DEL CLIENTE EXTERNO EN NEGOCIOS DE VENTA DE COMIDA EN EL PERIODO ENERO A OCTUBRE 2018
description Se hizo un estudio descriptivo en la ciudad de Ica acerca de la satisfacción de los trabajadores de restaurantes y los clientes que acuden a dichos restaurantes en el período enero octubre 2018 en dicho estudio se hizo una encuesta a los trabajadores obteniéndose como resultado que el 42% se encuentra de acuerdo con la labor realizada, el 32% se siente indeciso en relación su compromiso con el éxito del lugar donde labora, el 58% está en desacuerdo con el sueldo que recibe, así mismo, al encuestar a los clientes, se tuvo como resultado que el 47% indica que la atención recibida por el personal del establecimiento es diligente, que el 54% de los encuestados manifiestan estar de acuerdo que el personal da una imagen de honestidad y confianza y el 42% de los clientes encuestados indican estar de acuerdo con la limpieza del local, mesas, baños, etc. Se concluye los clientes se sienten indecisos en relación al trato que recién en los restaurantes de la ciudad de Ica entre enero y octubre del 2018; que los clientes externos se sienten satisfechos en relación a la confianza que les brindan los trabajadores de los restaurantes de la ciudad de Ica entre enero y octubre del 2018 y la satisfacción laboral determina la satisfacción de los clientes, pues una depende directamente de la otra.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-02-18T15:40:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-02-18T15:40:55Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-02-18
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.upica.edu.pe/handle/123456789/404
url http://repositorio.upica.edu.pe/handle/123456789/404
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada de Ica
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada de Ica
Repositorio - Upica
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPICA-Institucional
instname:Grupo Educativo Universidad Privada de Ica
instacron:UPICA
instname_str Grupo Educativo Universidad Privada de Ica
instacron_str UPICA
institution UPICA
reponame_str UPICA-Institucional
collection UPICA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.upica.edu.pe/bitstream/123456789/404/1/PINO%20ANCHANTE%20EDUARDO%20ORESTE-GRADO%20DE%20SATISFACCI%c3%93N%20LABORAL%20Y%20EL%20GRADO%20DE%20SATISFCCI%c3%93N%20DEL%20CLIENTE%20EXTERNO%20EN%20NEGOCIOS%20DE%20VENTA%20DE%20COMIDA%20EN%20EL%20PERIODO%20ENERO%20A%20OCTUBRE%202018.pdf
http://repositorio.upica.edu.pe/bitstream/123456789/404/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 310d6f0c04de8bcb4dc5ad798b2b5fe9
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de GRUPO EDUCATIVO UNIVERSIDAD PRIVADA DE ICA
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1754203948557795328
spelling Campos Martinez, José JorgePino Anchante, Eduardo Oreste2019-02-18T15:40:55Z2019-02-18T15:40:55Z2019-02-18http://repositorio.upica.edu.pe/handle/123456789/404Se hizo un estudio descriptivo en la ciudad de Ica acerca de la satisfacción de los trabajadores de restaurantes y los clientes que acuden a dichos restaurantes en el período enero octubre 2018 en dicho estudio se hizo una encuesta a los trabajadores obteniéndose como resultado que el 42% se encuentra de acuerdo con la labor realizada, el 32% se siente indeciso en relación su compromiso con el éxito del lugar donde labora, el 58% está en desacuerdo con el sueldo que recibe, así mismo, al encuestar a los clientes, se tuvo como resultado que el 47% indica que la atención recibida por el personal del establecimiento es diligente, que el 54% de los encuestados manifiestan estar de acuerdo que el personal da una imagen de honestidad y confianza y el 42% de los clientes encuestados indican estar de acuerdo con la limpieza del local, mesas, baños, etc. Se concluye los clientes se sienten indecisos en relación al trato que recién en los restaurantes de la ciudad de Ica entre enero y octubre del 2018; que los clientes externos se sienten satisfechos en relación a la confianza que les brindan los trabajadores de los restaurantes de la ciudad de Ica entre enero y octubre del 2018 y la satisfacción laboral determina la satisfacción de los clientes, pues una depende directamente de la otra.Submitted by Repositorio UPICA (repositorio@upica.edu.pe) on 2019-02-18T15:40:55Z No. of bitstreams: 1 PINO ANCHANTE EDUARDO ORESTE-GRADO DE SATISFACCIÓN LABORAL Y EL GRADO DE SATISFCCIÓN DEL CLIENTE EXTERNO EN NEGOCIOS DE VENTA DE COMIDA EN EL PERIODO ENERO A OCTUBRE 2018.pdf: 2237946 bytes, checksum: 310d6f0c04de8bcb4dc5ad798b2b5fe9 (MD5)Made available in DSpace on 2019-02-18T15:40:55Z (GMT). No. of bitstreams: 1 PINO ANCHANTE EDUARDO ORESTE-GRADO DE SATISFACCIÓN LABORAL Y EL GRADO DE SATISFCCIÓN DEL CLIENTE EXTERNO EN NEGOCIOS DE VENTA DE COMIDA EN EL PERIODO ENERO A OCTUBRE 2018.pdf: 2237946 bytes, checksum: 310d6f0c04de8bcb4dc5ad798b2b5fe9 (MD5) Previous issue date: 2019-02-18Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada de Icainfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Privada de IcaRepositorio - Upicareponame:UPICA-Institucionalinstname:Grupo Educativo Universidad Privada de Icainstacron:UPICAGRADO DE SATISFACCIÓN LABORAL Y EL GRADO DE SATISFCCIÓN DEL CLIENTE EXTERNO EN NEGOCIOS DE VENTA DE COMIDA EN EL PERIODO ENERO A OCTUBRE 2018GRADO DE SATISFACCIÓN LABORAL Y EL GRADO DE SATISFCCIÓN DEL CLIENTE EXTERNO EN NEGOCIOS DE VENTA DE COMIDA EN EL PERIODO ENERO A OCTUBRE 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUContador PúblicoUniversidad Privada de Ica. Facultad de Ingeniería y Ciencias EconómicasTitulo ProfesionalContabilidadORIGINALPINO ANCHANTE EDUARDO ORESTE-GRADO DE SATISFACCIÓN LABORAL Y EL GRADO DE SATISFCCIÓN DEL CLIENTE EXTERNO EN NEGOCIOS DE VENTA DE COMIDA EN EL PERIODO ENERO A OCTUBRE 2018.pdfPINO ANCHANTE EDUARDO ORESTE-GRADO DE SATISFACCIÓN LABORAL Y EL GRADO DE SATISFCCIÓN DEL CLIENTE EXTERNO EN NEGOCIOS DE VENTA DE COMIDA EN EL PERIODO ENERO A OCTUBRE 2018.pdfapplication/pdf2237946http://repositorio.upica.edu.pe/bitstream/123456789/404/1/PINO%20ANCHANTE%20EDUARDO%20ORESTE-GRADO%20DE%20SATISFACCI%c3%93N%20LABORAL%20Y%20EL%20GRADO%20DE%20SATISFCCI%c3%93N%20DEL%20CLIENTE%20EXTERNO%20EN%20NEGOCIOS%20DE%20VENTA%20DE%20COMIDA%20EN%20EL%20PERIODO%20ENERO%20A%20OCTUBRE%202018.pdf310d6f0c04de8bcb4dc5ad798b2b5fe9MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upica.edu.pe/bitstream/123456789/404/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52123456789/404oai:repositorio.upica.edu.pe:123456789/4042019-02-18 10:40:55.823Repositorio institucional de GRUPO EDUCATIVO UNIVERSIDAD PRIVADA DE ICAdspace-help@myu.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
score 13.7211075
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).