GRADO DE SATISFACCIÓN LABORAL Y EL GRADO DE SATISFCCIÓN DEL CLIENTE EXTERNO EN NEGOCIOS DE VENTA DE COMIDA EN EL PERIODO ENERO A OCTUBRE 2018
Descripción del Articulo
Se hizo un estudio descriptivo en la ciudad de Ica acerca de la satisfacción de los trabajadores de restaurantes y los clientes que acuden a dichos restaurantes en el período enero octubre 2018 en dicho estudio se hizo una encuesta a los trabajadores obteniéndose como resultado que el 42% se encuent...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Grupo Educativo Universidad Privada de Ica |
Repositorio: | UPICA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upica.edu.pe:123456789/404 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.upica.edu.pe/handle/123456789/404 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | GRADO DE SATISFACCIÓN LABORAL Y EL GRADO DE SATISFCCIÓN DEL CLIENTE EXTERNO EN NEGOCIOS DE VENTA DE COMIDA EN EL PERIODO ENERO A OCTUBRE 2018 |
id |
UPIC_fd2d60761fc9d0cabc59df48e9df9b82 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upica.edu.pe:123456789/404 |
network_acronym_str |
UPIC |
network_name_str |
UPICA-Institucional |
repository_id_str |
. |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
GRADO DE SATISFACCIÓN LABORAL Y EL GRADO DE SATISFCCIÓN DEL CLIENTE EXTERNO EN NEGOCIOS DE VENTA DE COMIDA EN EL PERIODO ENERO A OCTUBRE 2018 |
title |
GRADO DE SATISFACCIÓN LABORAL Y EL GRADO DE SATISFCCIÓN DEL CLIENTE EXTERNO EN NEGOCIOS DE VENTA DE COMIDA EN EL PERIODO ENERO A OCTUBRE 2018 |
spellingShingle |
GRADO DE SATISFACCIÓN LABORAL Y EL GRADO DE SATISFCCIÓN DEL CLIENTE EXTERNO EN NEGOCIOS DE VENTA DE COMIDA EN EL PERIODO ENERO A OCTUBRE 2018 Pino Anchante, Eduardo Oreste GRADO DE SATISFACCIÓN LABORAL Y EL GRADO DE SATISFCCIÓN DEL CLIENTE EXTERNO EN NEGOCIOS DE VENTA DE COMIDA EN EL PERIODO ENERO A OCTUBRE 2018 |
title_short |
GRADO DE SATISFACCIÓN LABORAL Y EL GRADO DE SATISFCCIÓN DEL CLIENTE EXTERNO EN NEGOCIOS DE VENTA DE COMIDA EN EL PERIODO ENERO A OCTUBRE 2018 |
title_full |
GRADO DE SATISFACCIÓN LABORAL Y EL GRADO DE SATISFCCIÓN DEL CLIENTE EXTERNO EN NEGOCIOS DE VENTA DE COMIDA EN EL PERIODO ENERO A OCTUBRE 2018 |
title_fullStr |
GRADO DE SATISFACCIÓN LABORAL Y EL GRADO DE SATISFCCIÓN DEL CLIENTE EXTERNO EN NEGOCIOS DE VENTA DE COMIDA EN EL PERIODO ENERO A OCTUBRE 2018 |
title_full_unstemmed |
GRADO DE SATISFACCIÓN LABORAL Y EL GRADO DE SATISFCCIÓN DEL CLIENTE EXTERNO EN NEGOCIOS DE VENTA DE COMIDA EN EL PERIODO ENERO A OCTUBRE 2018 |
title_sort |
GRADO DE SATISFACCIÓN LABORAL Y EL GRADO DE SATISFCCIÓN DEL CLIENTE EXTERNO EN NEGOCIOS DE VENTA DE COMIDA EN EL PERIODO ENERO A OCTUBRE 2018 |
author |
Pino Anchante, Eduardo Oreste |
author_facet |
Pino Anchante, Eduardo Oreste |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Campos Martinez, José Jorge |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Pino Anchante, Eduardo Oreste |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
GRADO DE SATISFACCIÓN LABORAL Y EL GRADO DE SATISFCCIÓN DEL CLIENTE EXTERNO EN NEGOCIOS DE VENTA DE COMIDA EN EL PERIODO ENERO A OCTUBRE 2018 |
topic |
GRADO DE SATISFACCIÓN LABORAL Y EL GRADO DE SATISFCCIÓN DEL CLIENTE EXTERNO EN NEGOCIOS DE VENTA DE COMIDA EN EL PERIODO ENERO A OCTUBRE 2018 |
description |
Se hizo un estudio descriptivo en la ciudad de Ica acerca de la satisfacción de los trabajadores de restaurantes y los clientes que acuden a dichos restaurantes en el período enero octubre 2018 en dicho estudio se hizo una encuesta a los trabajadores obteniéndose como resultado que el 42% se encuentra de acuerdo con la labor realizada, el 32% se siente indeciso en relación su compromiso con el éxito del lugar donde labora, el 58% está en desacuerdo con el sueldo que recibe, así mismo, al encuestar a los clientes, se tuvo como resultado que el 47% indica que la atención recibida por el personal del establecimiento es diligente, que el 54% de los encuestados manifiestan estar de acuerdo que el personal da una imagen de honestidad y confianza y el 42% de los clientes encuestados indican estar de acuerdo con la limpieza del local, mesas, baños, etc. Se concluye los clientes se sienten indecisos en relación al trato que recién en los restaurantes de la ciudad de Ica entre enero y octubre del 2018; que los clientes externos se sienten satisfechos en relación a la confianza que les brindan los trabajadores de los restaurantes de la ciudad de Ica entre enero y octubre del 2018 y la satisfacción laboral determina la satisfacción de los clientes, pues una depende directamente de la otra. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-02-18T15:40:55Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-02-18T15:40:55Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-02-18 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.upica.edu.pe/handle/123456789/404 |
url |
http://repositorio.upica.edu.pe/handle/123456789/404 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Privada de Ica |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Privada de Ica Repositorio - Upica |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPICA-Institucional instname:Grupo Educativo Universidad Privada de Ica instacron:UPICA |
instname_str |
Grupo Educativo Universidad Privada de Ica |
instacron_str |
UPICA |
institution |
UPICA |
reponame_str |
UPICA-Institucional |
collection |
UPICA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.upica.edu.pe/bitstream/123456789/404/1/PINO%20ANCHANTE%20EDUARDO%20ORESTE-GRADO%20DE%20SATISFACCI%c3%93N%20LABORAL%20Y%20EL%20GRADO%20DE%20SATISFCCI%c3%93N%20DEL%20CLIENTE%20EXTERNO%20EN%20NEGOCIOS%20DE%20VENTA%20DE%20COMIDA%20EN%20EL%20PERIODO%20ENERO%20A%20OCTUBRE%202018.pdf http://repositorio.upica.edu.pe/bitstream/123456789/404/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
310d6f0c04de8bcb4dc5ad798b2b5fe9 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de GRUPO EDUCATIVO UNIVERSIDAD PRIVADA DE ICA |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
_version_ |
1754203948557795328 |
spelling |
Campos Martinez, José JorgePino Anchante, Eduardo Oreste2019-02-18T15:40:55Z2019-02-18T15:40:55Z2019-02-18http://repositorio.upica.edu.pe/handle/123456789/404Se hizo un estudio descriptivo en la ciudad de Ica acerca de la satisfacción de los trabajadores de restaurantes y los clientes que acuden a dichos restaurantes en el período enero octubre 2018 en dicho estudio se hizo una encuesta a los trabajadores obteniéndose como resultado que el 42% se encuentra de acuerdo con la labor realizada, el 32% se siente indeciso en relación su compromiso con el éxito del lugar donde labora, el 58% está en desacuerdo con el sueldo que recibe, así mismo, al encuestar a los clientes, se tuvo como resultado que el 47% indica que la atención recibida por el personal del establecimiento es diligente, que el 54% de los encuestados manifiestan estar de acuerdo que el personal da una imagen de honestidad y confianza y el 42% de los clientes encuestados indican estar de acuerdo con la limpieza del local, mesas, baños, etc. Se concluye los clientes se sienten indecisos en relación al trato que recién en los restaurantes de la ciudad de Ica entre enero y octubre del 2018; que los clientes externos se sienten satisfechos en relación a la confianza que les brindan los trabajadores de los restaurantes de la ciudad de Ica entre enero y octubre del 2018 y la satisfacción laboral determina la satisfacción de los clientes, pues una depende directamente de la otra.Submitted by Repositorio UPICA (repositorio@upica.edu.pe) on 2019-02-18T15:40:55Z No. of bitstreams: 1 PINO ANCHANTE EDUARDO ORESTE-GRADO DE SATISFACCIÓN LABORAL Y EL GRADO DE SATISFCCIÓN DEL CLIENTE EXTERNO EN NEGOCIOS DE VENTA DE COMIDA EN EL PERIODO ENERO A OCTUBRE 2018.pdf: 2237946 bytes, checksum: 310d6f0c04de8bcb4dc5ad798b2b5fe9 (MD5)Made available in DSpace on 2019-02-18T15:40:55Z (GMT). No. of bitstreams: 1 PINO ANCHANTE EDUARDO ORESTE-GRADO DE SATISFACCIÓN LABORAL Y EL GRADO DE SATISFCCIÓN DEL CLIENTE EXTERNO EN NEGOCIOS DE VENTA DE COMIDA EN EL PERIODO ENERO A OCTUBRE 2018.pdf: 2237946 bytes, checksum: 310d6f0c04de8bcb4dc5ad798b2b5fe9 (MD5) Previous issue date: 2019-02-18Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada de Icainfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Privada de IcaRepositorio - Upicareponame:UPICA-Institucionalinstname:Grupo Educativo Universidad Privada de Icainstacron:UPICAGRADO DE SATISFACCIÓN LABORAL Y EL GRADO DE SATISFCCIÓN DEL CLIENTE EXTERNO EN NEGOCIOS DE VENTA DE COMIDA EN EL PERIODO ENERO A OCTUBRE 2018GRADO DE SATISFACCIÓN LABORAL Y EL GRADO DE SATISFCCIÓN DEL CLIENTE EXTERNO EN NEGOCIOS DE VENTA DE COMIDA EN EL PERIODO ENERO A OCTUBRE 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUContador PúblicoUniversidad Privada de Ica. Facultad de Ingeniería y Ciencias EconómicasTitulo ProfesionalContabilidadORIGINALPINO ANCHANTE EDUARDO ORESTE-GRADO DE SATISFACCIÓN LABORAL Y EL GRADO DE SATISFCCIÓN DEL CLIENTE EXTERNO EN NEGOCIOS DE VENTA DE COMIDA EN EL PERIODO ENERO A OCTUBRE 2018.pdfPINO ANCHANTE EDUARDO ORESTE-GRADO DE SATISFACCIÓN LABORAL Y EL GRADO DE SATISFCCIÓN DEL CLIENTE EXTERNO EN NEGOCIOS DE VENTA DE COMIDA EN EL PERIODO ENERO A OCTUBRE 2018.pdfapplication/pdf2237946http://repositorio.upica.edu.pe/bitstream/123456789/404/1/PINO%20ANCHANTE%20EDUARDO%20ORESTE-GRADO%20DE%20SATISFACCI%c3%93N%20LABORAL%20Y%20EL%20GRADO%20DE%20SATISFCCI%c3%93N%20DEL%20CLIENTE%20EXTERNO%20EN%20NEGOCIOS%20DE%20VENTA%20DE%20COMIDA%20EN%20EL%20PERIODO%20ENERO%20A%20OCTUBRE%202018.pdf310d6f0c04de8bcb4dc5ad798b2b5fe9MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upica.edu.pe/bitstream/123456789/404/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52123456789/404oai:repositorio.upica.edu.pe:123456789/4042019-02-18 10:40:55.823Repositorio institucional de GRUPO EDUCATIVO UNIVERSIDAD PRIVADA DE ICAdspace-help@myu.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 |
score |
13.7211075 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).