Uso de las herramientas digitales y el acompañamiento pedagógico en la I.E. Santa Isabel del nivel de educación secundaria - Huancayo, 2020
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como problema general conocer ¿Qué relación entre usos de las herramientas digitales con el acompañamiento pedagógico en la I. E. Santa Isabel del nivel de educación secundaria - Huancayo 2020? El objetivo general fue determinar la relación del uso de las herramientas digitales...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias e Informática |
Repositorio: | UPCI-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upci.edu.pe:upci/473 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/473 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Uso de las herramientas digitales y el acompañamiento pedagógico en la I.E. Santa Isabel del nivel de educación secundaria - Huancayo, 2020 Maestría en Investigación y Docencia Universitaria |
Sumario: | La investigación tuvo como problema general conocer ¿Qué relación entre usos de las herramientas digitales con el acompañamiento pedagógico en la I. E. Santa Isabel del nivel de educación secundaria - Huancayo 2020? El objetivo general fue determinar la relación del uso de las herramientas digitales y el acompañamiento pedagógico en la I. E. Santa Isabel del nivel de educación secundaria - Huancayo, 2020. La Hipótesis general fue si, existe una relación positiva entre el uso de las herramientas digitales con el acompañamiento pedagógico en la I. E. Santa Isabel del nivel de educación secundaria - Huancayo, 2020. La investigación se centró en determinar entre las variables 1 en el uso de las herramientas digitales y la variable 2 el acompañamiento pedagógico. En la investigación el tipo de investigación que es correlacionar era señalar que la investigación básica se basa en teorías y teoremas que explican el acompañamiento |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).