Perspectiva didáctica y ética profesional en egresados de la Escuela Académica Profesional de Ingeniería Civil de la Universidad Peruana Los Andes, Huancayo – 2020 I

Descripción del Articulo

La presente investigación “PERSPECTIVA DIDÁCTICA Y ÉTICA PROFESIONAL EN EGRESADOS DE LA ESCUELA ACADÉMICA PROFESIONAL DE INGENIERÍA CIVIL DE LA UNIVERSIDAD PERUANA LOS ANDES, HUANCAYO – 2020 I”, Se buscó analizar la relación de la perspectiva didáctica y la ética profesional, como alternativa para d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Guerreros Shuara, Thayz Shakira, Guerreros Shuara, Theka Guzmaly
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias e Informática
Repositorio:UPCI-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upci.edu.pe:upci/477
Enlace del recurso:http://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/477
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Perspectiva didáctica y ética profesional en egresados de la Escuela Académica Profesional de Ingeniería Civil de la Universidad Peruana Los Andes, Huancayo – 2020 I
Maestría en Investigación y Docencia Universitaria
Descripción
Sumario:La presente investigación “PERSPECTIVA DIDÁCTICA Y ÉTICA PROFESIONAL EN EGRESADOS DE LA ESCUELA ACADÉMICA PROFESIONAL DE INGENIERÍA CIVIL DE LA UNIVERSIDAD PERUANA LOS ANDES, HUANCAYO – 2020 I”, Se buscó analizar la relación de la perspectiva didáctica y la ética profesional, como alternativa para describir la relación de estos en los egresados de la carrera de Ingeniería Civil de la universidad peruana los Andes, de acuerdo a que se enfatice beneficios dentro de su metodología brindada dentro de los cursos desarrollados y el desempeño del estudiantes dentro y fuera del centro de estudios y tenga relación con el contexto en el cual desempeñe sus servicios.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).