Conocimiento docente y el proceso de enseñanza-aprendizaje en los estudiantes de educación primaria de la Universidad Peruana los Andes - 2020.

Descripción del Articulo

El proceso de enseñanza es el nombre de un complejo sistema de interacción conductual entre profesores y estudiantes. No sólo "enseñar" y "aprender", como si fueran procesos independientes de la conducta humana, también existen algunos procesos conductuales llamados "enseñan...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Checa Cervantes, Sara Gloria, Cespedes Ramirez, Jorge Enrique
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias e Informática
Repositorio:UPCI-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upci.edu.pe:upci/508
Enlace del recurso:http://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/508
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Conocimiento docente y el proceso de enseñanza-aprendizaje en los estudiantes de educación primaria de la Universidad Peruana los Andes - 2020.
Maestría en Investigación y Docencia Universitaria
Descripción
Sumario:El proceso de enseñanza es el nombre de un complejo sistema de interacción conductual entre profesores y estudiantes. No sólo "enseñar" y "aprender", como si fueran procesos independientes de la conducta humana, también existen algunos procesos conductuales llamados "enseñanza" y "aprendizaje". Un proceso compuesto por comportamientos complejos que son difíciles de percibir. Principalmente porque constan de múltiples componentes interactivos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).