Diseño de malla curricular y calidad profesional en egresados de la Escuela Académica Profesional de Ingeniería Civil de la Universidad Peruana Los Andes, Huancayo – 2020 II

Descripción del Articulo

En la presente investigación que se titula como “DISEÑO DE MALLA CURRICULAR Y CALIDAD PROFESIONAL EN EGRESADOS DE LA ESCUELA ACADÉMICA PROFESIONAL DE INGENIERÍA CIVIL DE LA UNIVERSIDAD PERUANA LOS ANDES, HUANCAYO – 2020 II”, cuya investigación se buscó analizó la relación que existe entre el diseño...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Guerreros Suarez, Wuido, Avellaneda Aguirre, Giovanna
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Peruana de Ciencias e Informática
Repositorio:UPCI-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upci.edu.pe:upci/606
Enlace del recurso:http://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/606
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:MAESTRÍA EN INVESTIGACIÓN Y DOCENCIA UNIVERSITARIA
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:En la presente investigación que se titula como “DISEÑO DE MALLA CURRICULAR Y CALIDAD PROFESIONAL EN EGRESADOS DE LA ESCUELA ACADÉMICA PROFESIONAL DE INGENIERÍA CIVIL DE LA UNIVERSIDAD PERUANA LOS ANDES, HUANCAYO – 2020 II”, cuya investigación se buscó analizó la relación que existe entre el diseño de malla curricular con la calidad profesional, mediante los egresados de la carrera que brinda la escuela profesional de Ingeniería Civil, con la finalidad que la investigación brinde la debida importancia a las materias desarrolladas y empleadas que se evidencian en la malla curricular así de este modo influir en las actividades y calidad profesional que el egresado tendrá al egresar de la universidad.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).