Propuesta de plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa de calzado maría Fernanda de la ciudad de Trujillo, 2016

Descripción del Articulo

La marca trujillana María Fernanda no aplica herramientas de marketing en sus plataformas digitales por ello se cree que en este último periodo ha tenido una curva en la baja de las ventas online. Por lo cual, se busca mejorar el posicionamiento de su marca a través de una propuesta de plan de marke...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chaupijulca Nuñuvero, Mellisa Eufemia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio:UPAO-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/2508
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12759/2508
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de Marketing Digital
Estrategias de Marketing
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description La marca trujillana María Fernanda no aplica herramientas de marketing en sus plataformas digitales por ello se cree que en este último periodo ha tenido una curva en la baja de las ventas online. Por lo cual, se busca mejorar el posicionamiento de su marca a través de una propuesta de plan de marketing digital. El objetivo general de esta investigación refiere a una propuesta de plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa de calzado María Fernanda de la ciudad de Trujillo en el 2016. Los objetivos específicos están orientados a Diagnosticar el posicionamiento actual de la empresa de calzado María Fernanda. Caracterizar las percepciones de los clientes actuales de la marca María Fernanda. Conocer a los competidores directos y sustitutos. Conocer el nivel de interacción de los seguidores en el fan page de la marca María Fernanda. La metodología usada para proponer y recoger los datos fue una entrevista telefónica con el contacto directo de la empresa, una encuesta aplicada a doscientos clientes compradores de la empresa María Fernanda y un seguimiento por redes sociales a través de métricas. El resultado más importante de esta investigación es la propuesta de plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa María Fernanda de la ciudad de Trujillo.
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Conocer el nivel de interacción de los seguidores en el fan page de la marca María Fernanda. La metodología usada para proponer y recoger los datos fue una entrevista telefónica con el contacto directo de la empresa, una encuesta aplicada a doscientos clientes compradores de la empresa María Fernanda y un seguimiento por redes sociales a través de métricas. El resultado más importante de esta investigación es la propuesta de plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa María Fernanda de la ciudad de Trujillo.The trujillana brand Maria Fernanda does not apply marketing tools in its digital platforms reason why believes that in this last period has had a curve in the low of the online sales. Therefore, it seeks to improve the positioning of its brand through a proposed digital marketing plan. The overall objective of this search refers to a proposed digital marketing plan to improve the positioning of the footwear company María Fernanda of the city of Trujillo in 2016. The specific objectives are oriented to Diagnosis the current positioning of the company of Shoes María Fernanda. Characterize the perceptions of the current customers of the María Fernanda brand. Know the direct competitors and substitutes. To know the level of interaction of the followers in the fan of the María Fernanda page. The methodology used to propose and collect the data was a telephone interview with the direct contact of the company, a survey applied to two hundred customers of the company María Fernanda and a monitoring by social networks through metrics. The most important result of this research is the proposal of digital marketing plan to improve the positioning of the company Maria Fernanda of the city of Trujillo.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Antenor OrregoPET_COM_547SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Privada Antenor OrregoRepositorio Institucional - UPAOreponame:UPAO-Tesisinstname:Universidad Privada Antenor Orregoinstacron:UPAOPlan de Marketing DigitalEstrategias de Marketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Propuesta de plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa de calzado maría Fernanda de la ciudad de Trujillo, 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTítulo ProfesionalUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias de la ComunicaciónLicenciado en Ciencias de la ComunicaciónCiencias de la Comunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalORIGINALRE_COMU_MELISA.CHAUPIJULCA_PROPUESTA DE PLAN.DE.MARKETING.DIGITAL.PARA.MEJORAR.EL.POSICIONAMIENTO_DATOS.PDFRE_COMU_MELISA.CHAUPIJULCA_PROPUESTA DE PLAN.DE.MARKETING.DIGITAL.PARA.MEJORAR.EL.POSICIONAMIENTO_DATOS.PDFMELISA.CHAUPIJULCA_PROPUESTA DE PLAN.DE.MARKETING.DIGITAL.PARA.MEJORAR.EL.POSICIONAMIENTOapplication/pdf1899384https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7b1b96c6-1473-f7ab-e050-010a1c030756/contentdbe6e29fb6227deee623627e1ca394c8MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81631https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7b1b96c6-14dd-f7ab-e050-010a1c030756/content65fbe5e0b8d416a4dadb5a40f9cdbc5fMD52TEXTRE_COMU_MELISA.CHAUPIJULCA_PROPUESTA DE PLAN.DE.MARKETING.DIGITAL.PARA.MEJORAR.EL.POSICIONAMIENTO_DATOS.PDF.txtRE_COMU_MELISA.CHAUPIJULCA_PROPUESTA DE PLAN.DE.MARKETING.DIGITAL.PARA.MEJORAR.EL.POSICIONAMIENTO_DATOS.PDF.txtExtracted texttext/plain97700https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c9d2cc64-6a87-4eb4-a6af-c64d7b594a84/content23b1dadf505b0e32edd719c3b84110b8MD53THUMBNAILRE_COMU_MELISA.CHAUPIJULCA_PROPUESTA DE PLAN.DE.MARKETING.DIGITAL.PARA.MEJORAR.EL.POSICIONAMIENTO_DATOS.PDF.jpgRE_COMU_MELISA.CHAUPIJULCA_PROPUESTA DE PLAN.DE.MARKETING.DIGITAL.PARA.MEJORAR.EL.POSICIONAMIENTO_DATOS.PDF.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4864https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b3d96f72-fbb3-4848-98fc-9758c66a352b/contentfbb1543c4666b10dd7fe91a97ab9cf64MD5420.500.12759/2508oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/25082025-06-18 15:42:10.912https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.upao.edu.peRepositorio de la Universidad Privada Antenor Orregodspace-help@myu.eduTm9uLUV4Y2x1c2l2ZSBEaXN0cmlidXRpb24gTGljZW5zZQoKQnkgc2lnbmluZyBhbmQgc3VibWl0dGluZyB0aGlzIGxpY2Vuc2UsIHlvdSAodGhlIGF1dGhvciAocykgb3IgY29weXJpZ2h0IG93bmVyKSBncmFudHMgdG8gdGhlIFVuaXZlcnNpdHkgb2YgRFNwYWNlIChEU1UpIHRoZSBub24tZXhjbHVzaXZlIHJpZ2h0IHRvIHJlcHJvZHVjZSwgdHJhbnNsYXRlIChhcyBkZWZpbmVkIGJlbG93LCBhbmQgLyBvciBkaXN0cmlidXRlIHRoZWlyIGRvY3VtZW50IChpbmNsdWRpbmcKdGhlIGFic3RyYWN0KSB3b3JsZHdpZGUgaW4gcHJpbnQgYW5kIGVsZWN0cm9uaWMgZm9ybWF0IGFuZCBpbiBhbnkgbWVkaXVtLCBpbmNsdWRpbmcgYnV0IG5vdCBsaW1pdGVkIHRvIGF1ZGlvIG9yIHZpZGVvLgoKWW91IGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSwgd2l0aG91dCBjaGFuZ2luZyB0aGUgY29udGVudCwgY29udmVydApzdWJtaXNzaW9uIHRvIGFueSBtZWRpdW0gb3IgZm9ybWF0IGZvciB0aGUgcHVycG9zZSBvZiBjb25zZXJ2YXRpb24uCgpDaGFuZ2UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5IGtlZXAgbW9yZSB0aGFuIG9uZSBjb3B5IG9mIHRoaXMgZG9jdW1lbnQgZm9yIHNlY3VyaXR5IHB1cnBvc2VzLCBiYWNrdXBzIGFuZCBtYWludGVuYW5jZS4KCllvdSByZXByZXNlbnQgdGhhdCB0aGUgc3VibWlzc2lvbiBpcyB5b3VyIG9yaWdpbmFsIHdvcmssIGFuZCB5b3UgaGF2ZSB0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBBbHNvIHJlcHJlc2VudCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSBhbnlvbmUncyBjb3B5cmlnaHQuCgpJZiB0aGUgc3VibWlzc2lvbiBjb250YWlucyBtYXRlcmlhbCBmb3Igd2hpY2ggbm8gaG9sZHMgdGhlIGNvcHlyaWdodCwgeW91IHJlcHJlc2VudCB0aGF0IHlvdSBoYXZlIG9idGFpbmVkIHRoZSB1bnJlc3RyaWN0ZWQgcGVybWlzc2lvbiBvZiB0aGUgb3duZXIgb2YgdGhlIHJpZ2h0cyB0byBncmFudCBEU1UgdGhlIHJpZ2h0cyByZXF1aXJlZCBieSB0aGlzIGxpY2Vuc2UsIGFuZCB0aGF0IHRoZSBtYXRlcmlhbCBwcm9wZXJ0eSBvZiB0aGlyZCBwYXJ0aWVzIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgcmVjb2duaXplZAp3aXRoaW4gdGhlIHRleHQgb3IgdGhlIGNvbnRlbnQgb2YgdGhlIHByZXNlbnRhdGlvbi4KCklmIHRoZSBkb2N1bWVudCBpcyBiYXNlZCBvbiBhIHdvcmsgdGhhdCBoYXMgYmVlbiBzcG9uc29yZWQgb3Igc3VwcG9ydGVkIGJ5IGFuIGFnZW5jeSBvciBvcmdhbml6YXRpb24gb3RoZXIgdGhhbiB0aGUgRVNELCBpdCBSRVBSRVNFTlRTIFRIQVQgWU9VIGZ1bGZpbGxlZCBhbnkgcmlnaHQgb2YgcmV2aWV3IG9yIG90aGVyIG9ibGlnYXRpb25zIHJlcXVpcmVkIGJ5IHRoaXMgY29udHJhY3Qgb3IgYWdyZWVtZW50LgoKRFNVIHdpbGwgY2xlYXJseSBpZGVudGlmeSB5b3VyIG5hbWUgKHMpIGFzIHRoZSBhdXRob3IgKHMpIG9yIG93bmVyIChzKSBvZiB0aGUgc3VibWlzc2lvbiwgYW5kIHdpbGwgbm90IG1ha2UgYW55IGFsdGVyYXRpb24sIGV4Y2VwdCBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMgbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
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