Experiencia del viaje del cliente en el uso de la aplicación móvil Real Plaza en la ciudad de Trujillo 2023

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar el nivel de experiencia del viaje del cliente en el uso de la aplicación móvil Real Plaza en la ciudad de Trujillo 2023. La población estuvo conformada acorde a la cantidad de usuarios de la aplicación a nivel distrital con una cantid...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Caipo Julian, Rulstbel Abell, Lengua Trujillano, Gianella Alejandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio:UPAO-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/16252
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12759/16252
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Experiencia del Cliente
Viaje del Cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UPAO_e764565caded7b8dfede3234498cc384
oai_identifier_str oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/16252
network_acronym_str UPAO
network_name_str UPAO-Tesis
repository_id_str 3230
dc.title.es_PE.fl_str_mv Experiencia del viaje del cliente en el uso de la aplicación móvil Real Plaza en la ciudad de Trujillo 2023
title Experiencia del viaje del cliente en el uso de la aplicación móvil Real Plaza en la ciudad de Trujillo 2023
spellingShingle Experiencia del viaje del cliente en el uso de la aplicación móvil Real Plaza en la ciudad de Trujillo 2023
Caipo Julian, Rulstbel Abell
Experiencia del Cliente
Viaje del Cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Experiencia del viaje del cliente en el uso de la aplicación móvil Real Plaza en la ciudad de Trujillo 2023
title_full Experiencia del viaje del cliente en el uso de la aplicación móvil Real Plaza en la ciudad de Trujillo 2023
title_fullStr Experiencia del viaje del cliente en el uso de la aplicación móvil Real Plaza en la ciudad de Trujillo 2023
title_full_unstemmed Experiencia del viaje del cliente en el uso de la aplicación móvil Real Plaza en la ciudad de Trujillo 2023
title_sort Experiencia del viaje del cliente en el uso de la aplicación móvil Real Plaza en la ciudad de Trujillo 2023
dc.creator.none.fl_str_mv Caipo Julian, Rulstbel Abell
author Caipo Julian, Rulstbel Abell
author_facet Caipo Julian, Rulstbel Abell
Lengua Trujillano, Gianella Alejandra
author_role author
author2 Lengua Trujillano, Gianella Alejandra
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Sabana Vega, Federico Enrique
dc.contributor.author.fl_str_mv Caipo Julian, Rulstbel Abell
Lengua Trujillano, Gianella Alejandra
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Experiencia del Cliente
Viaje del Cliente
topic Experiencia del Cliente
Viaje del Cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar el nivel de experiencia del viaje del cliente en el uso de la aplicación móvil Real Plaza en la ciudad de Trujillo 2023. La población estuvo conformada acorde a la cantidad de usuarios de la aplicación a nivel distrital con una cantidad de 6,858; tomando como muestra solo 154 clientes. El diseño del estudio utilizado fue el descriptivo simple y como instrumento de recolección de datos se usó el cuestionario, habiéndose aplicado de manera virtual. Acorde a ello, se encontraron resultados principales como la emoción wow en el momento de la decisión de compra y la emoción negativa en el momento de descarga y registro de la aplicación móvil. Las conclusiones de la investigación determinaron que el nivel de experiencia de los clientes al usar la aplicación móvil, se da de manera ascendente, es decir: el momento de descarga y registro es bajo; sin embargo, a lo largo del recorrido se identificaron los momentos con calificación alta que fueron la decisión de compra y la calificación de la aplicación móvil. Así como también, los momentos de nivel medio, como las promociones emergentes y la facilidad de búsqueda. Determinando que el nivel de experiencia tiene momentos o fases, que son buenos, malos y medios, ya sea con puntos a favor y a tratar, de tal modo que la experiencia del cliente no se vea perjudicada
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-12-26T22:03:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-12-26T22:03:57Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12759/16252
url https://hdl.handle.net/20.500.12759/16252
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv T_COM_702
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada Antenor Orrego
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio Institucional - UPAO
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPAO-Tesis
instname:Universidad Privada Antenor Orrego
instacron:UPAO
instname_str Universidad Privada Antenor Orrego
instacron_str UPAO
institution UPAO
reponame_str UPAO-Tesis
collection UPAO-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/945d501f-247d-430a-92bc-5c1a314917d8/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9f350d4c-e7f4-4dbc-bede-5ce469257cb2/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2bbf9ab0-8652-4a9f-ad09-f0be57c00a57/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/05abce39-46a7-4157-80e5-cff9b701cfad/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a33a3bfe-6451-4e3c-8a2c-f4c3a03288c8/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/29084925-03ad-42b8-b79f-11c1a44bbbc3/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/36ee8ea9-801d-4310-9299-0c2fc5bd8058/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bec3bba4-5451-4418-a91d-d65687098b34/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/547926d7-905f-43a8-a4c6-4a4c7dfad441/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/765cd252-54cf-4e18-8b42-66592401082a/content
bitstream.checksum.fl_str_mv d33bd380710f1dd4cfe365ce82f49e6f
4c496c00960c0817637db28a4c1c05f8
76ec6ae5d151421c76fd5c25bf9b1035
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
47ee04f9b3d93081c631f43f9119feb3
f3090d3fbfaec9a7d8750402805ea421
2d91a3449423f4a6eb6bcbbd8fc2f425
f19ea80255b719eae5b1a0b748888df9
1604301af16b635da85a5bc400d6f646
78ace900a6a1455fbe559df8656c9573
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Privada Antenor Orrego
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1846069172553908224
spelling Sabana Vega, Federico EnriqueCaipo Julian, Rulstbel AbellLengua Trujillano, Gianella AlejandraCaipo Julian, Rulstbel Abell2023-12-26T22:03:57Z2023-12-26T22:03:57Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12759/16252La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar el nivel de experiencia del viaje del cliente en el uso de la aplicación móvil Real Plaza en la ciudad de Trujillo 2023. La población estuvo conformada acorde a la cantidad de usuarios de la aplicación a nivel distrital con una cantidad de 6,858; tomando como muestra solo 154 clientes. El diseño del estudio utilizado fue el descriptivo simple y como instrumento de recolección de datos se usó el cuestionario, habiéndose aplicado de manera virtual. Acorde a ello, se encontraron resultados principales como la emoción wow en el momento de la decisión de compra y la emoción negativa en el momento de descarga y registro de la aplicación móvil. Las conclusiones de la investigación determinaron que el nivel de experiencia de los clientes al usar la aplicación móvil, se da de manera ascendente, es decir: el momento de descarga y registro es bajo; sin embargo, a lo largo del recorrido se identificaron los momentos con calificación alta que fueron la decisión de compra y la calificación de la aplicación móvil. Así como también, los momentos de nivel medio, como las promociones emergentes y la facilidad de búsqueda. Determinando que el nivel de experiencia tiene momentos o fases, que son buenos, malos y medios, ya sea con puntos a favor y a tratar, de tal modo que la experiencia del cliente no se vea perjudicadaThe main objective of this research was to determine the level of experience of the customer's journey in the use of the Real Plaza mobile application in the city of Trujillo 2023. The population was made up according to the number of users of the application at the district level with a amount of 6,858; taking only 154 clients as a sample. The study design used was simple descriptive and the questionnaire was used as a data collection instrument, having been applied virtually. Accordingly, main results were found such as wow emotion at the time of the purchase decision and negative emotion at the time of downloading and registering the mobile application. The conclusions of the research determined that the level of customer experience when using the mobile application occurs in an ascending manner, that is: the download and registration time is low; However, throughout the journey, the moments with high ratings were identified, which were the purchase decision and the rating of the mobile application. As well as mid-level moments, such as pop-up promotions and ease of search. Determining that the level of experience has moments or phases, which are good, bad and average, with points in favor and to be addressed, so that the customer's experience is not harmed.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Antenor OrregoPET_COM_702SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Privada Antenor OrregoRepositorio Institucional - UPAOreponame:UPAO-Tesisinstname:Universidad Privada Antenor Orregoinstacron:UPAOExperiencia del ClienteViaje del Clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Experiencia del viaje del cliente en el uso de la aplicación móvil Real Plaza en la ciudad de Trujillo 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTítulo ProfesionalUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias de la ComunicaciónLicenciado en Ciencias de la ComunicaciónCiencias de la Comunicaciónhttps://orcid.org/0000-0002-6994-8081407924034601916275736700https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional322999Alba Vidal, JaimeBardales Vásquez, MaríaGonzales Moreno, CarlosORIGINALREP_RULSTBEL.CAIPO_GIANELLA.LENGUA_EXPERIENCIA.DEL.VIAJE.pdfREP_RULSTBEL.CAIPO_GIANELLA.LENGUA_EXPERIENCIA.DEL.VIAJE.pdfREP_RULSTBEL.CAIPO_GIANELLA.LENGUA_EXPERIENCIA.DEL.VIAJEapplication/pdf2943596https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/945d501f-247d-430a-92bc-5c1a314917d8/contentd33bd380710f1dd4cfe365ce82f49e6fMD51AUTORIZACION_CAIPO_LENGUA.pdfAUTORIZACION_CAIPO_LENGUA.pdfapplication/pdf1153625https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9f350d4c-e7f4-4dbc-bede-5ce469257cb2/content4c496c00960c0817637db28a4c1c05f8MD52TURNITIN_CAIPO_LENGUA.pdfTURNITIN_CAIPO_LENGUA.pdfapplication/pdf11230185https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2bbf9ab0-8652-4a9f-ad09-f0be57c00a57/content76ec6ae5d151421c76fd5c25bf9b1035MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/05abce39-46a7-4157-80e5-cff9b701cfad/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTREP_RULSTBEL.CAIPO_GIANELLA.LENGUA_EXPERIENCIA.DEL.VIAJE.pdf.txtREP_RULSTBEL.CAIPO_GIANELLA.LENGUA_EXPERIENCIA.DEL.VIAJE.pdf.txtExtracted texttext/plain88607https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a33a3bfe-6451-4e3c-8a2c-f4c3a03288c8/content47ee04f9b3d93081c631f43f9119feb3MD55AUTORIZACION_CAIPO_LENGUA.pdf.txtAUTORIZACION_CAIPO_LENGUA.pdf.txtExtracted texttext/plain4045https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/29084925-03ad-42b8-b79f-11c1a44bbbc3/contentf3090d3fbfaec9a7d8750402805ea421MD57TURNITIN_CAIPO_LENGUA.pdf.txtTURNITIN_CAIPO_LENGUA.pdf.txtExtracted texttext/plain7755https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/36ee8ea9-801d-4310-9299-0c2fc5bd8058/content2d91a3449423f4a6eb6bcbbd8fc2f425MD59THUMBNAILREP_RULSTBEL.CAIPO_GIANELLA.LENGUA_EXPERIENCIA.DEL.VIAJE.pdf.jpgREP_RULSTBEL.CAIPO_GIANELLA.LENGUA_EXPERIENCIA.DEL.VIAJE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4469https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bec3bba4-5451-4418-a91d-d65687098b34/contentf19ea80255b719eae5b1a0b748888df9MD56AUTORIZACION_CAIPO_LENGUA.pdf.jpgAUTORIZACION_CAIPO_LENGUA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5845https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/547926d7-905f-43a8-a4c6-4a4c7dfad441/content1604301af16b635da85a5bc400d6f646MD58TURNITIN_CAIPO_LENGUA.pdf.jpgTURNITIN_CAIPO_LENGUA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4655https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/765cd252-54cf-4e18-8b42-66592401082a/content78ace900a6a1455fbe559df8656c9573MD51020.500.12759/16252oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/162522023-12-27 03:01:43.176https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.upao.edu.peRepositorio de la Universidad Privada Antenor Orregodspace-help@myu.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
score 12.789436
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).