Nivel de aceptación del nuevo modelo de atención imagine en clientes del banco internbank de la tienda real plaza - Trujillo
Descripción del Articulo
La presente investigación se realizó con la finalidad de medir el nivel de aceptación del nuevo modelo Imagine en clientes del Banco Interbank de la tienda Real Plaza - Trujillo, teniendo como variables de investigación: atención al cliente y satisfacción del cliente. Se utilizó la fórmula para pobl...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Privada Antenor Orrego |
Repositorio: | UPAO-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/362 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12759/362 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Sastifacción del cliente Banco Interbank https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
Sumario: | La presente investigación se realizó con la finalidad de medir el nivel de aceptación del nuevo modelo Imagine en clientes del Banco Interbank de la tienda Real Plaza - Trujillo, teniendo como variables de investigación: atención al cliente y satisfacción del cliente. Se utilizó la fórmula para poblaciones finitas. El total de la muestra fue de 357 clientes del Banco Interbank de la tienda Real Plaza – Trujillo y se utilizó la encuesta de manera estratificada conforme a la muestra. Los resultados demuestran que el nivel de aceptación del nuevo modelo Imagine en los clientes del Banco Interbank de la tienda Real Plaza - Trujillo es regular; del mismo modo los clientes indican que la información que tienen respecto al nuevo modelo es poca y que la valoración que le dan al tiempo de espera en relación al modelo anterior es muy mala. La atención personalizada, es el principal componente que los clientes consideran debería ser modificado a comparación de los otros componentes como: introducción de dispositivos electrónicos para el registro, la eliminación de colas, los cuales tuvieron mayor aceptación. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).