Nivel de aceptación del nuevo modelo de atención imagine en clientes del banco internbank de la tienda real plaza - Trujillo

Descripción del Articulo

La presente investigación se realizó con la finalidad de medir el nivel de aceptación del nuevo modelo Imagine en clientes del Banco Interbank de la tienda Real Plaza - Trujillo, teniendo como variables de investigación: atención al cliente y satisfacción del cliente. Se utilizó la fórmula para pobl...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rentería Espinoza, Yesenia de Jesús
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio:UPAO-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/362
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12759/362
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Sastifacción del cliente
Banco Interbank
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UPAO_bbf9abf8ea35244eba9227c69f1b304d
oai_identifier_str oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/362
network_acronym_str UPAO
network_name_str UPAO-Tesis
repository_id_str 3230
dc.title.es_PE.fl_str_mv Nivel de aceptación del nuevo modelo de atención imagine en clientes del banco internbank de la tienda real plaza - Trujillo
title Nivel de aceptación del nuevo modelo de atención imagine en clientes del banco internbank de la tienda real plaza - Trujillo
spellingShingle Nivel de aceptación del nuevo modelo de atención imagine en clientes del banco internbank de la tienda real plaza - Trujillo
Rentería Espinoza, Yesenia de Jesús
Sastifacción del cliente
Banco Interbank
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Nivel de aceptación del nuevo modelo de atención imagine en clientes del banco internbank de la tienda real plaza - Trujillo
title_full Nivel de aceptación del nuevo modelo de atención imagine en clientes del banco internbank de la tienda real plaza - Trujillo
title_fullStr Nivel de aceptación del nuevo modelo de atención imagine en clientes del banco internbank de la tienda real plaza - Trujillo
title_full_unstemmed Nivel de aceptación del nuevo modelo de atención imagine en clientes del banco internbank de la tienda real plaza - Trujillo
title_sort Nivel de aceptación del nuevo modelo de atención imagine en clientes del banco internbank de la tienda real plaza - Trujillo
dc.creator.none.fl_str_mv Rentería Espinoza, Yesenia de Jesús
author Rentería Espinoza, Yesenia de Jesús
author_facet Rentería Espinoza, Yesenia de Jesús
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Bardales Vásquez, María Isabel
dc.contributor.author.fl_str_mv Rentería Espinoza, Yesenia de Jesús
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Sastifacción del cliente
Banco Interbank
topic Sastifacción del cliente
Banco Interbank
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description La presente investigación se realizó con la finalidad de medir el nivel de aceptación del nuevo modelo Imagine en clientes del Banco Interbank de la tienda Real Plaza - Trujillo, teniendo como variables de investigación: atención al cliente y satisfacción del cliente. Se utilizó la fórmula para poblaciones finitas. El total de la muestra fue de 357 clientes del Banco Interbank de la tienda Real Plaza – Trujillo y se utilizó la encuesta de manera estratificada conforme a la muestra. Los resultados demuestran que el nivel de aceptación del nuevo modelo Imagine en los clientes del Banco Interbank de la tienda Real Plaza - Trujillo es regular; del mismo modo los clientes indican que la información que tienen respecto al nuevo modelo es poca y que la valoración que le dan al tiempo de espera en relación al modelo anterior es muy mala. La atención personalizada, es el principal componente que los clientes consideran debería ser modificado a comparación de los otros componentes como: introducción de dispositivos electrónicos para el registro, la eliminación de colas, los cuales tuvieron mayor aceptación.
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-11-17T23:53:31Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-11-17T23:53:31Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2014
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12759/362
url https://hdl.handle.net/20.500.12759/362
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv T_COM_514
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada Antenor Orrego
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio Institucional - UPAO
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPAO-Tesis
instname:Universidad Privada Antenor Orrego
instacron:UPAO
instname_str Universidad Privada Antenor Orrego
instacron_str UPAO
institution UPAO
reponame_str UPAO-Tesis
collection UPAO-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7b1b96c6-0847-f7ab-e050-010a1c030756/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7b1b96c6-0848-f7ab-e050-010a1c030756/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/702762b0-5522-4ca0-9467-e5810024dc59/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/189e9935-8364-434f-a54a-ae1691e53d42/content
bitstream.checksum.fl_str_mv 19fb3d4d9a80041bc7593258baf247c9
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
ce3e7dacd6c38be17939573bb2cd9dd1
17efe0c7242a4110d31614cf8ed7d2e7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Privada Antenor Orrego
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1843536838222938112
spelling Bardales Vásquez, María IsabelRentería Espinoza, Yesenia de JesúsRentería Espinoza, Yesenia de Jesús2014-11-17T23:53:31Z2014-11-17T23:53:31Z2014https://hdl.handle.net/20.500.12759/362La presente investigación se realizó con la finalidad de medir el nivel de aceptación del nuevo modelo Imagine en clientes del Banco Interbank de la tienda Real Plaza - Trujillo, teniendo como variables de investigación: atención al cliente y satisfacción del cliente. Se utilizó la fórmula para poblaciones finitas. El total de la muestra fue de 357 clientes del Banco Interbank de la tienda Real Plaza – Trujillo y se utilizó la encuesta de manera estratificada conforme a la muestra. Los resultados demuestran que el nivel de aceptación del nuevo modelo Imagine en los clientes del Banco Interbank de la tienda Real Plaza - Trujillo es regular; del mismo modo los clientes indican que la información que tienen respecto al nuevo modelo es poca y que la valoración que le dan al tiempo de espera en relación al modelo anterior es muy mala. La atención personalizada, es el principal componente que los clientes consideran debería ser modificado a comparación de los otros componentes como: introducción de dispositivos electrónicos para el registro, la eliminación de colas, los cuales tuvieron mayor aceptación.There are many variables used to measure the level of satisfaction, but in this study we will focus on the following: customer service and customer satisfaction. For this research will use the formula for finite populations. The total sample is 357 customers of the Bank Interbank Real Plaza Trujillo. Using the survey to be developed will proceed to form stratified sample. The results demonstrate that the level of acceptance of the new model in IMAGINE in Interbank customers is Regular, considering the sub aspects of the model in question. Being personalized attention, the level of knowledge of the new model and diffusion sub aspects of it with less acceptance among Bank Interbank customers, compared to others such as introduction of electronic devices for recording, the opinion about the queues disposal, among other aspects that were the ones with greater acceptance.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Antenor OrregoPET_COM_514SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Privada Antenor OrregoRepositorio Institucional - UPAOreponame:UPAO-Tesisinstname:Universidad Privada Antenor Orregoinstacron:UPAOSastifacción del clienteBanco Interbankhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Nivel de aceptación del nuevo modelo de atención imagine en clientes del banco internbank de la tienda real plaza - Trujilloinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTítulo ProfesionalUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias de la ComunicaciónLicenciado en Ciencias de la ComunicaciónCiencias de la Comunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalORIGINALNIVEL_ACEPTACION_RENTERIA_YESENIA.pdfNIVEL_ACEPTACION_RENTERIA_YESENIA.pdfapplication/pdf842788https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7b1b96c6-0847-f7ab-e050-010a1c030756/content19fb3d4d9a80041bc7593258baf247c9MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7b1b96c6-0848-f7ab-e050-010a1c030756/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTNIVEL_ACEPTACION_RENTERIA_YESENIA.pdf.txtNIVEL_ACEPTACION_RENTERIA_YESENIA.pdf.txtExtracted texttext/plain71544https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/702762b0-5522-4ca0-9467-e5810024dc59/contentce3e7dacd6c38be17939573bb2cd9dd1MD53THUMBNAILNIVEL_ACEPTACION_RENTERIA_YESENIA.pdf.jpgNIVEL_ACEPTACION_RENTERIA_YESENIA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5353https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/189e9935-8364-434f-a54a-ae1691e53d42/content17efe0c7242a4110d31614cf8ed7d2e7MD5420.500.12759/362oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/3622025-06-19 08:52:27.449https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.upao.edu.peRepositorio de la Universidad Privada Antenor Orregodspace-help@myu.eduTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 12.916632
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).