Nivel de aceptación del nuevo modelo de atención imagine en clientes del banco internbank de la tienda real plaza - Trujillo
Descripción del Articulo
La presente investigación se realizó con la finalidad de medir el nivel de aceptación del nuevo modelo Imagine en clientes del Banco Interbank de la tienda Real Plaza - Trujillo, teniendo como variables de investigación: atención al cliente y satisfacción del cliente. Se utilizó la fórmula para pobl...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Privada Antenor Orrego |
Repositorio: | UPAO-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/362 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12759/362 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Sastifacción del cliente Banco Interbank https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
id |
UPAO_bbf9abf8ea35244eba9227c69f1b304d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/362 |
network_acronym_str |
UPAO |
network_name_str |
UPAO-Tesis |
repository_id_str |
3230 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Nivel de aceptación del nuevo modelo de atención imagine en clientes del banco internbank de la tienda real plaza - Trujillo |
title |
Nivel de aceptación del nuevo modelo de atención imagine en clientes del banco internbank de la tienda real plaza - Trujillo |
spellingShingle |
Nivel de aceptación del nuevo modelo de atención imagine en clientes del banco internbank de la tienda real plaza - Trujillo Rentería Espinoza, Yesenia de Jesús Sastifacción del cliente Banco Interbank https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
title_short |
Nivel de aceptación del nuevo modelo de atención imagine en clientes del banco internbank de la tienda real plaza - Trujillo |
title_full |
Nivel de aceptación del nuevo modelo de atención imagine en clientes del banco internbank de la tienda real plaza - Trujillo |
title_fullStr |
Nivel de aceptación del nuevo modelo de atención imagine en clientes del banco internbank de la tienda real plaza - Trujillo |
title_full_unstemmed |
Nivel de aceptación del nuevo modelo de atención imagine en clientes del banco internbank de la tienda real plaza - Trujillo |
title_sort |
Nivel de aceptación del nuevo modelo de atención imagine en clientes del banco internbank de la tienda real plaza - Trujillo |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Rentería Espinoza, Yesenia de Jesús |
author |
Rentería Espinoza, Yesenia de Jesús |
author_facet |
Rentería Espinoza, Yesenia de Jesús |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Bardales Vásquez, María Isabel |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rentería Espinoza, Yesenia de Jesús |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Sastifacción del cliente Banco Interbank |
topic |
Sastifacción del cliente Banco Interbank https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
description |
La presente investigación se realizó con la finalidad de medir el nivel de aceptación del nuevo modelo Imagine en clientes del Banco Interbank de la tienda Real Plaza - Trujillo, teniendo como variables de investigación: atención al cliente y satisfacción del cliente. Se utilizó la fórmula para poblaciones finitas. El total de la muestra fue de 357 clientes del Banco Interbank de la tienda Real Plaza – Trujillo y se utilizó la encuesta de manera estratificada conforme a la muestra. Los resultados demuestran que el nivel de aceptación del nuevo modelo Imagine en los clientes del Banco Interbank de la tienda Real Plaza - Trujillo es regular; del mismo modo los clientes indican que la información que tienen respecto al nuevo modelo es poca y que la valoración que le dan al tiempo de espera en relación al modelo anterior es muy mala. La atención personalizada, es el principal componente que los clientes consideran debería ser modificado a comparación de los otros componentes como: introducción de dispositivos electrónicos para el registro, la eliminación de colas, los cuales tuvieron mayor aceptación. |
publishDate |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-11-17T23:53:31Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-11-17T23:53:31Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2014 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12759/362 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12759/362 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
T_COM_514 |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada Antenor Orrego |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada Antenor Orrego Repositorio Institucional - UPAO |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPAO-Tesis instname:Universidad Privada Antenor Orrego instacron:UPAO |
instname_str |
Universidad Privada Antenor Orrego |
instacron_str |
UPAO |
institution |
UPAO |
reponame_str |
UPAO-Tesis |
collection |
UPAO-Tesis |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7b1b96c6-0847-f7ab-e050-010a1c030756/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7b1b96c6-0848-f7ab-e050-010a1c030756/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/702762b0-5522-4ca0-9467-e5810024dc59/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/189e9935-8364-434f-a54a-ae1691e53d42/content |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
19fb3d4d9a80041bc7593258baf247c9 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 ce3e7dacd6c38be17939573bb2cd9dd1 17efe0c7242a4110d31614cf8ed7d2e7 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Privada Antenor Orrego |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
_version_ |
1843536838222938112 |
spelling |
Bardales Vásquez, María IsabelRentería Espinoza, Yesenia de JesúsRentería Espinoza, Yesenia de Jesús2014-11-17T23:53:31Z2014-11-17T23:53:31Z2014https://hdl.handle.net/20.500.12759/362La presente investigación se realizó con la finalidad de medir el nivel de aceptación del nuevo modelo Imagine en clientes del Banco Interbank de la tienda Real Plaza - Trujillo, teniendo como variables de investigación: atención al cliente y satisfacción del cliente. Se utilizó la fórmula para poblaciones finitas. El total de la muestra fue de 357 clientes del Banco Interbank de la tienda Real Plaza – Trujillo y se utilizó la encuesta de manera estratificada conforme a la muestra. Los resultados demuestran que el nivel de aceptación del nuevo modelo Imagine en los clientes del Banco Interbank de la tienda Real Plaza - Trujillo es regular; del mismo modo los clientes indican que la información que tienen respecto al nuevo modelo es poca y que la valoración que le dan al tiempo de espera en relación al modelo anterior es muy mala. La atención personalizada, es el principal componente que los clientes consideran debería ser modificado a comparación de los otros componentes como: introducción de dispositivos electrónicos para el registro, la eliminación de colas, los cuales tuvieron mayor aceptación.There are many variables used to measure the level of satisfaction, but in this study we will focus on the following: customer service and customer satisfaction. For this research will use the formula for finite populations. The total sample is 357 customers of the Bank Interbank Real Plaza Trujillo. Using the survey to be developed will proceed to form stratified sample. The results demonstrate that the level of acceptance of the new model in IMAGINE in Interbank customers is Regular, considering the sub aspects of the model in question. Being personalized attention, the level of knowledge of the new model and diffusion sub aspects of it with less acceptance among Bank Interbank customers, compared to others such as introduction of electronic devices for recording, the opinion about the queues disposal, among other aspects that were the ones with greater acceptance.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Antenor OrregoPET_COM_514SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Privada Antenor OrregoRepositorio Institucional - UPAOreponame:UPAO-Tesisinstname:Universidad Privada Antenor Orregoinstacron:UPAOSastifacción del clienteBanco Interbankhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Nivel de aceptación del nuevo modelo de atención imagine en clientes del banco internbank de la tienda real plaza - Trujilloinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTítulo ProfesionalUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias de la ComunicaciónLicenciado en Ciencias de la ComunicaciónCiencias de la Comunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalORIGINALNIVEL_ACEPTACION_RENTERIA_YESENIA.pdfNIVEL_ACEPTACION_RENTERIA_YESENIA.pdfapplication/pdf842788https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7b1b96c6-0847-f7ab-e050-010a1c030756/content19fb3d4d9a80041bc7593258baf247c9MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7b1b96c6-0848-f7ab-e050-010a1c030756/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTNIVEL_ACEPTACION_RENTERIA_YESENIA.pdf.txtNIVEL_ACEPTACION_RENTERIA_YESENIA.pdf.txtExtracted texttext/plain71544https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/702762b0-5522-4ca0-9467-e5810024dc59/contentce3e7dacd6c38be17939573bb2cd9dd1MD53THUMBNAILNIVEL_ACEPTACION_RENTERIA_YESENIA.pdf.jpgNIVEL_ACEPTACION_RENTERIA_YESENIA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5353https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/189e9935-8364-434f-a54a-ae1691e53d42/content17efe0c7242a4110d31614cf8ed7d2e7MD5420.500.12759/362oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/3622025-06-19 08:52:27.449https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.upao.edu.peRepositorio de la Universidad Privada Antenor Orregodspace-help@myu.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 |
score |
12.916632 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).