Integración de nueva herramienta en banco peruano para mejorar aceptación de campañas

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación expone la búsqueda por parte del banco peruano Interbank, del proveedor de tecnología que le brinde la herramienta adecuada para llevar a cabo una estrategia que le permita ofrecer campañas contextuales en tiempo real.
Detalles Bibliográficos
Autor: Romaní Reynalde, Ricardo Hugo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/4270
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/4270
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Interbank (Perú) -- Planificación estratégica -- Estudio de casos
Bancos -- Planificación estratégica -- Estudio de casos
Administración bancaria -- Estudio de casos
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación expone la búsqueda por parte del banco peruano Interbank, del proveedor de tecnología que le brinde la herramienta adecuada para llevar a cabo una estrategia que le permita ofrecer campañas contextuales en tiempo real.
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