Banco Perú: una estrategia operativa para un segmento competitivo

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación es un caso que expone los motivos por los que un banco peruano perdió participación de mercado en el segmento Empresa a pesar de tener un fuerte diferencial en la admisión de créditos y un modelo operativo eficiente. Después de analizar la problemática operativa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Calderón Rodríguez, Janeth Herlinda, Torres Vega, Ana Lucía del Carmen
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/4941
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/4941
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Bancos -- Planificación estratégica -- Estudio de casos
Administración bancaria -- Estudio de casos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación es un caso que expone los motivos por los que un banco peruano perdió participación de mercado en el segmento Empresa a pesar de tener un fuerte diferencial en la admisión de créditos y un modelo operativo eficiente. Después de analizar la problemática operativa, se plantean diversos planes de acción con el fin de poder recuperar e incrementar la participación de mercado, fortaleciendo de manera paralela la propuesta de valor y ventaja competitiva que ofrecían a sus clientes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).