Estrategia de telemarketing para incrementar las ventas de la Distribuidora e Inversiones Rivera E.I.R.L. en el segmento retail del distrito de Trujillo - 2016
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como objetivo general proponer una estrategia de Telemarketing que permita lograr el incremento de las ventas de la distribuidora e Inversiones Rivera E.I.R.L. del distrito de Trujillo - 2016. Las ventas de la empresa durante sus años en el mercado han disminuido debi...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Privada Antenor Orrego |
Repositorio: | UPAO-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/2984 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12759/2984 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategia de telemarketing Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UPAO_e1845f6b95c2c2d4d2ba35b47fbe1b89 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/2984 |
network_acronym_str |
UPAO |
network_name_str |
UPAO-Tesis |
repository_id_str |
3230 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategia de telemarketing para incrementar las ventas de la Distribuidora e Inversiones Rivera E.I.R.L. en el segmento retail del distrito de Trujillo - 2016 |
title |
Estrategia de telemarketing para incrementar las ventas de la Distribuidora e Inversiones Rivera E.I.R.L. en el segmento retail del distrito de Trujillo - 2016 |
spellingShingle |
Estrategia de telemarketing para incrementar las ventas de la Distribuidora e Inversiones Rivera E.I.R.L. en el segmento retail del distrito de Trujillo - 2016 Mendez Rivera, Evelyn Yuliana Estrategia de telemarketing Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Estrategia de telemarketing para incrementar las ventas de la Distribuidora e Inversiones Rivera E.I.R.L. en el segmento retail del distrito de Trujillo - 2016 |
title_full |
Estrategia de telemarketing para incrementar las ventas de la Distribuidora e Inversiones Rivera E.I.R.L. en el segmento retail del distrito de Trujillo - 2016 |
title_fullStr |
Estrategia de telemarketing para incrementar las ventas de la Distribuidora e Inversiones Rivera E.I.R.L. en el segmento retail del distrito de Trujillo - 2016 |
title_full_unstemmed |
Estrategia de telemarketing para incrementar las ventas de la Distribuidora e Inversiones Rivera E.I.R.L. en el segmento retail del distrito de Trujillo - 2016 |
title_sort |
Estrategia de telemarketing para incrementar las ventas de la Distribuidora e Inversiones Rivera E.I.R.L. en el segmento retail del distrito de Trujillo - 2016 |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Mendez Rivera, Evelyn Yuliana |
author |
Mendez Rivera, Evelyn Yuliana |
author_facet |
Mendez Rivera, Evelyn Yuliana Pacheco Cueva, Persida Elizabeth |
author_role |
author |
author2 |
Pacheco Cueva, Persida Elizabeth |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cassinelli Doig, Ranieri |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Mendez Rivera, Evelyn Yuliana Pacheco Cueva, Persida Elizabeth |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategia de telemarketing Ventas |
topic |
Estrategia de telemarketing Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación tiene como objetivo general proponer una estrategia de Telemarketing que permita lograr el incremento de las ventas de la distribuidora e Inversiones Rivera E.I.R.L. del distrito de Trujillo - 2016. Las ventas de la empresa durante sus años en el mercado han disminuido debido al aumento de la competencia y a la falta de rapidez en la toma y entrega de pedidos. La hipótesis quedó formulada de la siguiente manera: Una estrategia de Telemarketing mediante la venta por teléfono permitirá lograr el incremento de las ventas de la Distribuidora e Inversiones RIVERA E.I.R.L, en el segmento rétail del distrito de Trujillo. El diseño de investigación utilizado es descriptivo de corte transversal. Se ha empleado la técnica de la encuesta cuyo instrumento fue validado por expertos. Participaron en la investigación todos los clientes de la empresa que tienen su negocio en el distrito de Trujillo, registrados en la base de datos, el mismo que estuvo conformado por 60 clientes. Como resultado de la investigación se arribó a las siguientes conclusiones: Con respecto a los clientes, estos muestran aceptación a realizar compras y pedidos por teléfono a la distribuidora Rivera, por lo que es alentador porque llegaría a cumplir con el propósito de la empresa que es incrementar sus ventas. Según la investigación realizada se llega a determinar que la empresa requiere de una estrategia de telemarketing para incrementar sus ventas logrando una ventaja competitiva frente a la competencia. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-09-18T20:38:16Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-09-18T20:38:16Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12759/2984 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12759/2984 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
T_ADMI_641 |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada Antenor Orrego |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada Antenor Orrego Repositorio Institucional - UPAO |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPAO-Tesis instname:Universidad Privada Antenor Orrego instacron:UPAO |
instname_str |
Universidad Privada Antenor Orrego |
instacron_str |
UPAO |
institution |
UPAO |
reponame_str |
UPAO-Tesis |
collection |
UPAO-Tesis |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7b1b96c6-20e8-f7ab-e050-010a1c030756/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7b1b96c6-20e7-f7ab-e050-010a1c030756/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/57eba43a-ab40-4726-ac32-6cd0943ec583/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a17abe52-ddd7-482f-8179-9ab64530637b/content |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
65fbe5e0b8d416a4dadb5a40f9cdbc5f f2cb1e9533f2bf9e5b3027c8788900da 28ad6192d6a45c076b7df4ea42fb32f6 4190df3855e7cc71fb58ff67fc3c2733 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Privada Antenor Orrego |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
_version_ |
1842264788416069632 |
spelling |
Cassinelli Doig, RanieriMendez Rivera, Evelyn YulianaPacheco Cueva, Persida ElizabethMendez Rivera, Evelyn Yuliana2017-09-18T20:38:16Z2017-09-18T20:38:16Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12759/2984La presente investigación tiene como objetivo general proponer una estrategia de Telemarketing que permita lograr el incremento de las ventas de la distribuidora e Inversiones Rivera E.I.R.L. del distrito de Trujillo - 2016. Las ventas de la empresa durante sus años en el mercado han disminuido debido al aumento de la competencia y a la falta de rapidez en la toma y entrega de pedidos. La hipótesis quedó formulada de la siguiente manera: Una estrategia de Telemarketing mediante la venta por teléfono permitirá lograr el incremento de las ventas de la Distribuidora e Inversiones RIVERA E.I.R.L, en el segmento rétail del distrito de Trujillo. El diseño de investigación utilizado es descriptivo de corte transversal. Se ha empleado la técnica de la encuesta cuyo instrumento fue validado por expertos. Participaron en la investigación todos los clientes de la empresa que tienen su negocio en el distrito de Trujillo, registrados en la base de datos, el mismo que estuvo conformado por 60 clientes. Como resultado de la investigación se arribó a las siguientes conclusiones: Con respecto a los clientes, estos muestran aceptación a realizar compras y pedidos por teléfono a la distribuidora Rivera, por lo que es alentador porque llegaría a cumplir con el propósito de la empresa que es incrementar sus ventas. Según la investigación realizada se llega a determinar que la empresa requiere de una estrategia de telemarketing para incrementar sus ventas logrando una ventaja competitiva frente a la competencia.The objective of this research is to propose a telemarketing strategy to increase the sales of the Distribuidora e Inversiones Rivera E.I.R.L. of the district of Trujillo-2016. Along the years, the sales in the marketplace have decreased due the increased competition and the slowness orders taking of the products and deliver them. The hypothesis is: the Telemarketing strategy through telephone selling will allow increase sales of the Distribuidora e Inversiones Rivera E.I.R.L., in the retail segment. The research designed used is descriptive and cross-sectional. It has been used the survey technique which instrument was validated by experts. Participated in the investigation, customers with an own business in the disctrict of Trujillo, who are registered in the database and made up of 60 people. As a result of the investigation, have come the following conclusions: with respect to customers, they show acceptance for purchases and orders by telephone to the Distribuidora Rivera, which it is encouraging because it would fulfill the purpose of the company that is increase their sales. According the researched made, it is determined that the company requires a telemarketing strategy to increase their sales, getting a competitive advantage against the competition.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Antenor OrregoPET_ADMI_641SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Privada Antenor OrregoRepositorio Institucional - UPAOreponame:UPAO-Tesisinstname:Universidad Privada Antenor Orregoinstacron:UPAOEstrategia de telemarketingVentashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategia de telemarketing para incrementar las ventas de la Distribuidora e Inversiones Rivera E.I.R.L. en el segmento retail del distrito de Trujillo - 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTítulo ProfesionalUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias EconómicasLicenciado en AdministraciónAdministraciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81631https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7b1b96c6-20e8-f7ab-e050-010a1c030756/content65fbe5e0b8d416a4dadb5a40f9cdbc5fMD52ORIGINALRE_ADMI_EVELYN.MENDEZ_PERSIDA.PACHECO_ESTRATEGIA.DE.TELEMARKETING_DATOS.PDFRE_ADMI_EVELYN.MENDEZ_PERSIDA.PACHECO_ESTRATEGIA.DE.TELEMARKETING_DATOS.PDFEVELYN.MENDEZ_PERSIDA.PACHECO_ESTRATEGIA.DE.TELEMARKETINGapplication/pdf1730809https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7b1b96c6-20e7-f7ab-e050-010a1c030756/contentf2cb1e9533f2bf9e5b3027c8788900daMD51TEXTRE_ADMI_EVELYN.MENDEZ_PERSIDA.PACHECO_ESTRATEGIA.DE.TELEMARKETING_DATOS.PDF.txtRE_ADMI_EVELYN.MENDEZ_PERSIDA.PACHECO_ESTRATEGIA.DE.TELEMARKETING_DATOS.PDF.txtExtracted texttext/plain169628https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/57eba43a-ab40-4726-ac32-6cd0943ec583/content28ad6192d6a45c076b7df4ea42fb32f6MD53THUMBNAILRE_ADMI_EVELYN.MENDEZ_PERSIDA.PACHECO_ESTRATEGIA.DE.TELEMARKETING_DATOS.PDF.jpgRE_ADMI_EVELYN.MENDEZ_PERSIDA.PACHECO_ESTRATEGIA.DE.TELEMARKETING_DATOS.PDF.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4497https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a17abe52-ddd7-482f-8179-9ab64530637b/content4190df3855e7cc71fb58ff67fc3c2733MD5420.500.12759/2984oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/29842023-10-21 02:45:36.977https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.upao.edu.peRepositorio de la Universidad Privada Antenor Orregodspace-help@myu.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 |
score |
12.851645 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).