El uso de las redes sociales como estrategia de posicionamiento de marca en la empresa Silvy Joyería, Catacaos, Piura 2022
Descripción del Articulo
La presente tesis tiene como objetivo identificar la relación existente en el uso de las redes sociales y las estrategias de posicionamiento de la empresa “Silvy Joyería”, Catacaos, Piura 2022. Dicha investigación es de tipo Básica – No experimental, de acuerdo a la orientación o finalidad; y Correl...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Privada Antenor Orrego |
| Repositorio: | UPAO-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/43292 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12759/43292 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Redes Sociales Posicionamiento de Marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UPAO_cfffd4b535104d5a1fef4756e8bba99f |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/43292 |
| network_acronym_str |
UPAO |
| network_name_str |
UPAO-Tesis |
| repository_id_str |
3230 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El uso de las redes sociales como estrategia de posicionamiento de marca en la empresa Silvy Joyería, Catacaos, Piura 2022 |
| title |
El uso de las redes sociales como estrategia de posicionamiento de marca en la empresa Silvy Joyería, Catacaos, Piura 2022 |
| spellingShingle |
El uso de las redes sociales como estrategia de posicionamiento de marca en la empresa Silvy Joyería, Catacaos, Piura 2022 Jimenez Silupú, Claudia Guadalupe Redes Sociales Posicionamiento de Marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
El uso de las redes sociales como estrategia de posicionamiento de marca en la empresa Silvy Joyería, Catacaos, Piura 2022 |
| title_full |
El uso de las redes sociales como estrategia de posicionamiento de marca en la empresa Silvy Joyería, Catacaos, Piura 2022 |
| title_fullStr |
El uso de las redes sociales como estrategia de posicionamiento de marca en la empresa Silvy Joyería, Catacaos, Piura 2022 |
| title_full_unstemmed |
El uso de las redes sociales como estrategia de posicionamiento de marca en la empresa Silvy Joyería, Catacaos, Piura 2022 |
| title_sort |
El uso de las redes sociales como estrategia de posicionamiento de marca en la empresa Silvy Joyería, Catacaos, Piura 2022 |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Jimenez Silupú, Claudia Guadalupe |
| author |
Jimenez Silupú, Claudia Guadalupe |
| author_facet |
Jimenez Silupú, Claudia Guadalupe |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
García Crisanto, Alex Segundo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Jimenez Silupú, Claudia Guadalupe |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Redes Sociales Posicionamiento de Marca |
| topic |
Redes Sociales Posicionamiento de Marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente tesis tiene como objetivo identificar la relación existente en el uso de las redes sociales y las estrategias de posicionamiento de la empresa “Silvy Joyería”, Catacaos, Piura 2022. Dicha investigación es de tipo Básica – No experimental, de acuerdo a la orientación o finalidad; y Correlacional, de acuerdo con la técnica de contrastación. Para este caso, la población a estudiar está conformada por 220 clientes, que son en promedio las personas que interactúan en forma permanente; según datos del sistema contable de la empresa antes mencionada. Asimismo, se aplicó la fórmula de población finita, donde nos salió una muestra con un total de 169 personas a quienes tuvimos que encuestar. Con respecto a los resultados obtenidos nos demuestran que se debe aceptar la hipótesis alterna, la cual indica que, las redes sociales si se relacionan significativamente con las estrategias de posicionamiento de la empresa “Silvy Joyería”, Catacaos, Piura 2022. Se llegó a la conclusión que los clientes de la empresa “Silvy Joyería”, sí les gusta el tipo de contenido que comparte la joyería, ya que brinda información valiosa en cuanto al rubro, tips y otros temas que les parecen atractivos |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-09-24T22:47:58Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-09-24T22:47:58Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12759/43292 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12759/43292 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
T_ADMIP_197 |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada Antenor Orrego |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPAO-Tesis instname:Universidad Privada Antenor Orrego instacron:UPAO |
| instname_str |
Universidad Privada Antenor Orrego |
| instacron_str |
UPAO |
| institution |
UPAO |
| reponame_str |
UPAO-Tesis |
| collection |
UPAO-Tesis |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/acc51bc6-337b-47f3-a95c-49841d7f2857/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/00f8fdbb-cabb-450c-bde6-9e392e22a30d/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/20cc35c2-f3d5-4462-9d24-dae951096081/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2ef1650c-2164-4881-b3b0-a504097a7618/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6c166aba-39e6-4c6a-b39a-809901d47534/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f8463b97-3987-462c-824c-4da9cccbf8db/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/46b3a04e-fb86-4f3d-8f6e-60f9af4fc1e0/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0b547581-7609-47e3-9444-2aca52b84898/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/af52ad68-9b21-43e6-8d2f-7950c219a7bf/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1bd29a06-fc4c-47ca-8502-0f54fbfaf4ab/content |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
b9883410904d72440bac507d940b2407 9eb509ebbf1a001c29f405ffd8320dd1 0ceb256f2449f63cd1dc04a7fbf4f0c6 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 bf518c99ed0c87527d1e16a4b6f273cd 308784970b1abc915fdd710b18b84fc6 810228eae6363e6c6b76c0d0b8b7435c 15b68bdcd84063b194af2a86628d6b2c 6f3e42d96870a8321e96427cd6cb9061 70cb3327772ceda24be73a3bddf01ccc |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Privada Antenor Orrego |
| repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
| _version_ |
1846069007802695680 |
| spelling |
García Crisanto, Alex SegundoJimenez Silupú, Claudia GuadalupeJimenez Silupú, Claudia Guadalupe2024-09-24T22:47:58Z2024-09-24T22:47:58Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12759/43292La presente tesis tiene como objetivo identificar la relación existente en el uso de las redes sociales y las estrategias de posicionamiento de la empresa “Silvy Joyería”, Catacaos, Piura 2022. Dicha investigación es de tipo Básica – No experimental, de acuerdo a la orientación o finalidad; y Correlacional, de acuerdo con la técnica de contrastación. Para este caso, la población a estudiar está conformada por 220 clientes, que son en promedio las personas que interactúan en forma permanente; según datos del sistema contable de la empresa antes mencionada. Asimismo, se aplicó la fórmula de población finita, donde nos salió una muestra con un total de 169 personas a quienes tuvimos que encuestar. Con respecto a los resultados obtenidos nos demuestran que se debe aceptar la hipótesis alterna, la cual indica que, las redes sociales si se relacionan significativamente con las estrategias de posicionamiento de la empresa “Silvy Joyería”, Catacaos, Piura 2022. Se llegó a la conclusión que los clientes de la empresa “Silvy Joyería”, sí les gusta el tipo de contenido que comparte la joyería, ya que brinda información valiosa en cuanto al rubro, tips y otros temas que les parecen atractivosThe objective of this thesis is to identify the relationship between the use of social networks and the positioning strategies of the company “Silvy Joyería”, Catacaos, Piura 2022. This research is Basic – Non-experimental, according to the orientation or purpose; and Correlational, according to the contrast technique. For this case, the population to be studied is made up of 220 clients, which are on average the people who interact permanently; according to data from the accounting system of the aforementioned company. Likewise, the finite population formula was applied, where we obtained a sample with a total of 169 people whom we had to survey. With respect to the results obtained, they show us that the alternative hypothesis must be accepted, which indicates that social networks are significantly related to the positioning strategies of the company “Silvy Joyería”, Catacaos, Piura 2022. It was concluded that the clients of the company “Silvy Joyería” do like the type of content that the jewelry company shares, since it provides valuable information regarding the sector, tips and other topics that they find attractiveTesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Antenor OrregoPET_ADMIP_197SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Redes SocialesPosicionamiento de Marcahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El uso de las redes sociales como estrategia de posicionamiento de marca en la empresa Silvy Joyería, Catacaos, Piura 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UPAO-Tesisinstname:Universidad Privada Antenor Orregoinstacron:UPAOUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias EconomicasLicenciada en AdministraciónAdministraciónhttps://orcid.org/0000-0002-5623-04840264056571048085https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Peña Pazos, GladysRamos Flores, FranciscoMillones Coronel, JoséORIGINALREP_CLAUDIA.JIMENEZ_EL.USO.DE.LAS.REDES.SOCIALES.pdfREP_CLAUDIA.JIMENEZ_EL.USO.DE.LAS.REDES.SOCIALES.pdfCLAUDIA.JIMENEZ_EL.USO.DE.LAS.REDES.SOCIALESapplication/pdf1836083https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/acc51bc6-337b-47f3-a95c-49841d7f2857/contentb9883410904d72440bac507d940b2407MD51TURNITIN_JIMENEZ.pdfTURNITIN_JIMENEZ.pdfapplication/pdf1840334https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/00f8fdbb-cabb-450c-bde6-9e392e22a30d/content9eb509ebbf1a001c29f405ffd8320dd1MD52AUTORIZACION_JIMENEZ.pdfAUTORIZACION_JIMENEZ.pdfapplication/pdf510594https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/20cc35c2-f3d5-4462-9d24-dae951096081/content0ceb256f2449f63cd1dc04a7fbf4f0c6MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2ef1650c-2164-4881-b3b0-a504097a7618/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTREP_CLAUDIA.JIMENEZ_EL.USO.DE.LAS.REDES.SOCIALES.pdf.txtREP_CLAUDIA.JIMENEZ_EL.USO.DE.LAS.REDES.SOCIALES.pdf.txtExtracted texttext/plain101474https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6c166aba-39e6-4c6a-b39a-809901d47534/contentbf518c99ed0c87527d1e16a4b6f273cdMD511TURNITIN_JIMENEZ.pdf.txtTURNITIN_JIMENEZ.pdf.txtExtracted texttext/plain101499https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f8463b97-3987-462c-824c-4da9cccbf8db/content308784970b1abc915fdd710b18b84fc6MD513AUTORIZACION_JIMENEZ.pdf.txtAUTORIZACION_JIMENEZ.pdf.txtExtracted texttext/plain3402https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/46b3a04e-fb86-4f3d-8f6e-60f9af4fc1e0/content810228eae6363e6c6b76c0d0b8b7435cMD515THUMBNAILREP_CLAUDIA.JIMENEZ_EL.USO.DE.LAS.REDES.SOCIALES.pdf.jpgREP_CLAUDIA.JIMENEZ_EL.USO.DE.LAS.REDES.SOCIALES.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg20159https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0b547581-7609-47e3-9444-2aca52b84898/content15b68bdcd84063b194af2a86628d6b2cMD512TURNITIN_JIMENEZ.pdf.jpgTURNITIN_JIMENEZ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg21430https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/af52ad68-9b21-43e6-8d2f-7950c219a7bf/content6f3e42d96870a8321e96427cd6cb9061MD514AUTORIZACION_JIMENEZ.pdf.jpgAUTORIZACION_JIMENEZ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg48974https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1bd29a06-fc4c-47ca-8502-0f54fbfaf4ab/content70cb3327772ceda24be73a3bddf01cccMD51620.500.12759/43292oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/432922025-06-22 21:44:08.562https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.upao.edu.peRepositorio de la Universidad Privada Antenor Orregodspace-help@myu.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 |
| score |
13.085615 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).