Uso de redes sociales en el posicionamiento de marca de una boutique femenina en la ciudad de Trujillo en el año 2019

Descripción del Articulo

RESUMEN Hoy en día el mundo se encuentra impulsado por la tecnología, las redes sociales se han convertido en una herramienta poderosa para las actividades empresariales en el rubro de la moda, lo cual ha permitido desarrollar un vínculo directo con sus seguidores creando una relación a largo plazo....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Díaz Vigo, Carmen Milagros, Muñoz Luna Victoria, María del Carmen
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/22340
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/22340
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes sociales
Posicionamiento
Marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:RESUMEN Hoy en día el mundo se encuentra impulsado por la tecnología, las redes sociales se han convertido en una herramienta poderosa para las actividades empresariales en el rubro de la moda, lo cual ha permitido desarrollar un vínculo directo con sus seguidores creando una relación a largo plazo. La boutique Mítica Moda Mujer actualmente lleva dos años y medio en el mercado. Tiene presencia en dos redes sociales Facebook e Instagram donde realizan estrategias para interactuar con sus clientes, sin embargo, no saben si realmente están llegando a sus consumidores o si están desarrollando una relación a largo plazo, por lo que desconocen si son su primera opción al adquirir ropa. Por lo cual, el presente trabajo tiene como objetivo determinar de qué manera el uso de las redes sociales contribuye en el posicionamiento de marca de una boutique de ropa femenina en la ciudad de Trujillo en el año 2019. La metodología empleada consistió en aplicar un cuestionario online 23 preguntas cerradas, de respuesta múltiple y escala de Likert a través de Facebook o Instagram a mujeres seguidoras de las redes sociales de la boutique y procedentes de la ciudad de Trujillo. PALABRAS CLAVES: Redes sociales, Posicionamiento, Marca.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).