Percepción de los padres de familia sobre la educación a distancia que reciben sus hijos menores de cinco años, urbanización Covidunt, Trujillo, 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación tenía como objetivo principal: Determinar si existen diferencias entre la percepción de los padres de familia sobre la educación a distancia que reciben sus hijos menores de cinco años de la I.E N°208 María Inmaculada y la I.E.P Crezco Jugando, de la urbanización Covidunt,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Chimú Flores, Luz Angelica, Samyn de Jaeger, Anne-Sophie Maryse Nadège
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio:UPAO-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/7818
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12759/7818
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación a Distancia
Recursos Tecnológicos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente investigación tenía como objetivo principal: Determinar si existen diferencias entre la percepción de los padres de familia sobre la educación a distancia que reciben sus hijos menores de cinco años de la I.E N°208 María Inmaculada y la I.E.P Crezco Jugando, de la urbanización Covidunt, Trujillo, 2020. Estudio de tipo comparativo. Se trabajó como una muestra de 40 padres de familia de niños menores de 5 años, los cuales 20 pertenecen a la I.E. N°208 – María Inmaculada y 20 pertenecen a la I.E.P. Crezco Jugando. El instrumento empleado fue una encuesta aplicada a los padres de familia de ambas instituciones. Los resultados obtenidos evidencian que existen diferencias entre la percepción de los padres de familia, respecto a la educación a distancia de sus hijos menores de cinco años en las dos instituciones que fueron objeto del estudio.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).