Percepción de los padres de familia sobre la educación a distancia que reciben sus hijos menores de cinco años, urbanización Covidunt, Trujillo, 2020
Descripción del Articulo
        La presente investigación tenía como objetivo principal: Determinar si existen diferencias entre la percepción de los padres de familia sobre la educación a distancia que reciben sus hijos menores de cinco años de la I.E N°208 María Inmaculada y la I.E.P Crezco Jugando, de la urbanización Covidunt,...
              
            
    
                        | Autores: | , | 
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2021 | 
| Institución: | Universidad Privada Antenor Orrego | 
| Repositorio: | UPAO-Tesis | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/7818 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12759/7818 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Educación a Distancia Recursos Tecnológicos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | 
| Sumario: | La presente investigación tenía como objetivo principal: Determinar si existen diferencias entre la percepción de los padres de familia sobre la educación a distancia que reciben sus hijos menores de cinco años de la I.E N°208 María Inmaculada y la I.E.P Crezco Jugando, de la urbanización Covidunt, Trujillo, 2020. Estudio de tipo comparativo. Se trabajó como una muestra de 40 padres de familia de niños menores de 5 años, los cuales 20 pertenecen a la I.E. N°208 – María Inmaculada y 20 pertenecen a la I.E.P. Crezco Jugando. El instrumento empleado fue una encuesta aplicada a los padres de familia de ambas instituciones. Los resultados obtenidos evidencian que existen diferencias entre la percepción de los padres de familia, respecto a la educación a distancia de sus hijos menores de cinco años en las dos instituciones que fueron objeto del estudio. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            