Factores del marketing en la afluencia de pacientes a la Clínica Estomatológica, desde la percepción de los alumnos de la Universidad Privada Antenor Orrego Trujillo 2015
Descripción del Articulo
Objetivo: Determinar los factores del marketing en la afluencia de pacientes a la Clínica Estomatológica, desde la percepción de los alumnos de la Universidad Privada Antenor Orrego 2015. Material y método: El presente estudio se desarrolló en los ambientes de la Escuela profesional de Estomatología...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Privada Antenor Orrego |
Repositorio: | UPAO-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/1763 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12759/1763 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Factores del marketing Afluencia de pacientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14 |
id |
UPAO_b646b9610d01d3a530dd1906c57c1f4a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/1763 |
network_acronym_str |
UPAO |
network_name_str |
UPAO-Tesis |
repository_id_str |
3230 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Factores del marketing en la afluencia de pacientes a la Clínica Estomatológica, desde la percepción de los alumnos de la Universidad Privada Antenor Orrego Trujillo 2015 |
title |
Factores del marketing en la afluencia de pacientes a la Clínica Estomatológica, desde la percepción de los alumnos de la Universidad Privada Antenor Orrego Trujillo 2015 |
spellingShingle |
Factores del marketing en la afluencia de pacientes a la Clínica Estomatológica, desde la percepción de los alumnos de la Universidad Privada Antenor Orrego Trujillo 2015 Cabellos Sánchez, Tania Factores del marketing Afluencia de pacientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14 |
title_short |
Factores del marketing en la afluencia de pacientes a la Clínica Estomatológica, desde la percepción de los alumnos de la Universidad Privada Antenor Orrego Trujillo 2015 |
title_full |
Factores del marketing en la afluencia de pacientes a la Clínica Estomatológica, desde la percepción de los alumnos de la Universidad Privada Antenor Orrego Trujillo 2015 |
title_fullStr |
Factores del marketing en la afluencia de pacientes a la Clínica Estomatológica, desde la percepción de los alumnos de la Universidad Privada Antenor Orrego Trujillo 2015 |
title_full_unstemmed |
Factores del marketing en la afluencia de pacientes a la Clínica Estomatológica, desde la percepción de los alumnos de la Universidad Privada Antenor Orrego Trujillo 2015 |
title_sort |
Factores del marketing en la afluencia de pacientes a la Clínica Estomatológica, desde la percepción de los alumnos de la Universidad Privada Antenor Orrego Trujillo 2015 |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Cabellos Sánchez, Tania |
author |
Cabellos Sánchez, Tania |
author_facet |
Cabellos Sánchez, Tania |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Villarreal Becerra, Einer Niels |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cabellos Sánchez, Tania |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Factores del marketing Afluencia de pacientes |
topic |
Factores del marketing Afluencia de pacientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14 |
description |
Objetivo: Determinar los factores del marketing en la afluencia de pacientes a la Clínica Estomatológica, desde la percepción de los alumnos de la Universidad Privada Antenor Orrego 2015. Material y método: El presente estudio se desarrolló en los ambientes de la Escuela profesional de Estomatología de la Universidad Privada Antenor Orrego. La muestra estuvo conformada por una población de alumnos del 7° al 9° ciclo que cumplieron con los criterios de selección. Los factores del Marketing en la afluencia de pacientes a la Clínica Estomatológica, desde la percepción de los alumnos, se determinaron mediante una encuesta, la cual se procedió a realizar a aquellos alumnos que cumplían con los criterios. El análisis estadístico se realizó empleándose la prueba del Chi Cuadrado con un nivel de significancia del 5%. Resultados: Al determinar los factores del marketing plaza, producto precio y promoción no se encontraron diferencias estadísticamente significativas (p>0.05) pero si se apreciaron diferencias entre precio y curso superando el índice Malo con un 63.64% de Internado Estomatológico (p<0.05). También se encontraron diferencias estadísticamente significativas en la publicidad que utiliza la Clínica Estomatológica para la afluencia de pacientes donde predomina el No con un 66.15%. Conclusión: Los factores del Marketing no están siendo aplicados en la Clínica Estomatológica para la afluencia de pacientes, desde la percepción de los alumnos. |
publishDate |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-08-15T17:40:49Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-08-15T17:40:49Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2015 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12759/1763 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12759/1763 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada Antenor Orrego |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada Antenor Orrego Repositorio Institucional - UPAO |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPAO-Tesis instname:Universidad Privada Antenor Orrego instacron:UPAO |
instname_str |
Universidad Privada Antenor Orrego |
instacron_str |
UPAO |
institution |
UPAO |
reponame_str |
UPAO-Tesis |
collection |
UPAO-Tesis |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7b1b96c6-0e65-f7ab-e050-010a1c030756/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7b1b96c6-0e66-f7ab-e050-010a1c030756/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1ade0054-fe60-404d-a8f3-d672d51be384/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/73558bab-558f-4f96-9577-3ee3217cc1de/content |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e5f0b7792d23e83691e1206b868d294a a829bd6d95b3989031c0a03c46927201 ef3ed2f06f7669c75395ac5bf0418b16 17ee30a4055d74b9a930cbcfc1a7e970 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Privada Antenor Orrego |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
_version_ |
1844801069027164160 |
spelling |
Villarreal Becerra, Einer NielsCabellos Sánchez, TaniaCabellos Sánchez, Tania2016-08-15T17:40:49Z2016-08-15T17:40:49Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12759/1763Objetivo: Determinar los factores del marketing en la afluencia de pacientes a la Clínica Estomatológica, desde la percepción de los alumnos de la Universidad Privada Antenor Orrego 2015. Material y método: El presente estudio se desarrolló en los ambientes de la Escuela profesional de Estomatología de la Universidad Privada Antenor Orrego. La muestra estuvo conformada por una población de alumnos del 7° al 9° ciclo que cumplieron con los criterios de selección. Los factores del Marketing en la afluencia de pacientes a la Clínica Estomatológica, desde la percepción de los alumnos, se determinaron mediante una encuesta, la cual se procedió a realizar a aquellos alumnos que cumplían con los criterios. El análisis estadístico se realizó empleándose la prueba del Chi Cuadrado con un nivel de significancia del 5%. Resultados: Al determinar los factores del marketing plaza, producto precio y promoción no se encontraron diferencias estadísticamente significativas (p>0.05) pero si se apreciaron diferencias entre precio y curso superando el índice Malo con un 63.64% de Internado Estomatológico (p<0.05). También se encontraron diferencias estadísticamente significativas en la publicidad que utiliza la Clínica Estomatológica para la afluencia de pacientes donde predomina el No con un 66.15%. Conclusión: Los factores del Marketing no están siendo aplicados en la Clínica Estomatológica para la afluencia de pacientes, desde la percepción de los alumnos.Objetive: To determine the factors of marketing in the influx of patients to the dental clinic, from the perception of the students of the Private University Antenor Orrego 2015. Materials and methods: This study was conducted in the rooms of the Professional School of Stomatology of the Private University Antenor Orrego. The sample consisted of a population of students from 7th to 9th cycle that met the selection criteria. Marketing factors in the influx of patients to the dental clinic, from the perception of the students, were determined by a survey, which proceeded to students who meet the criteria. The statistical analysis was being used Chi Square test with a significance level of 5%. Results: In determining factors of marketing plaza, product promotion price and no statistically significant difference (p> 0.05) but differences between current price and were seen beating the Bad index with a 63.64% Stomatological Internship (p <0.05) . Statistically significant differences in advertising that uses the dental clinic for the influx of patients where no dominant with 66.15% found. Conclusion: Marketing factors are not being applied in the dental clinic for the influx of patients from the perceptions of students.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Antenor OrregoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Privada Antenor OrregoRepositorio Institucional - UPAOreponame:UPAO-Tesisinstname:Universidad Privada Antenor Orregoinstacron:UPAOFactores del marketingAfluencia de pacienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14Factores del marketing en la afluencia de pacientes a la Clínica Estomatológica, desde la percepción de los alumnos de la Universidad Privada Antenor Orrego Trujillo 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Medicina HumanaCirujano DentistaEstomatologíahttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional911016ORIGINALREP_ESTO_TANIA.CABELLOS_FACTORES.MARKETING.AFLUENCIA.PACIENTES.CLÍNICA.ESTOMATOLÓGICA.PERCEPCIÓN.ALUMNOS.UNIVERSIDAD.PRIVADA.ANTENOR.ORREGO.TRUJILLO.2015.pdfREP_ESTO_TANIA.CABELLOS_FACTORES.MARKETING.AFLUENCIA.PACIENTES.CLÍNICA.ESTOMATOLÓGICA.PERCEPCIÓN.ALUMNOS.UNIVERSIDAD.PRIVADA.ANTENOR.ORREGO.TRUJILLO.2015.pdfTANIA.CABELLOS_FACTORES.MARKETING.AFLUENCIA.PACIENTES.CLÍNICA.ESTOMATOLÓGICA.PERCEPCIÓN.ALUMNOS.UNIVERSIDAD.PRIVADA.ANTENOR.ORREGO.TRUJILLO.2015application/pdf651649https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7b1b96c6-0e65-f7ab-e050-010a1c030756/contente5f0b7792d23e83691e1206b868d294aMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81907https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7b1b96c6-0e66-f7ab-e050-010a1c030756/contenta829bd6d95b3989031c0a03c46927201MD52TEXTREP_ESTO_TANIA.CABELLOS_FACTORES.MARKETING.AFLUENCIA.PACIENTES.CLÍNICA.ESTOMATOLÓGICA.PERCEPCIÓN.ALUMNOS.UNIVERSIDAD.PRIVADA.ANTENOR.ORREGO.TRUJILLO.2015.pdf.txtREP_ESTO_TANIA.CABELLOS_FACTORES.MARKETING.AFLUENCIA.PACIENTES.CLÍNICA.ESTOMATOLÓGICA.PERCEPCIÓN.ALUMNOS.UNIVERSIDAD.PRIVADA.ANTENOR.ORREGO.TRUJILLO.2015.pdf.txtExtracted texttext/plain45753https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1ade0054-fe60-404d-a8f3-d672d51be384/contentef3ed2f06f7669c75395ac5bf0418b16MD53THUMBNAILREP_ESTO_TANIA.CABELLOS_FACTORES.MARKETING.AFLUENCIA.PACIENTES.CLÍNICA.ESTOMATOLÓGICA.PERCEPCIÓN.ALUMNOS.UNIVERSIDAD.PRIVADA.ANTENOR.ORREGO.TRUJILLO.2015.pdf.jpgREP_ESTO_TANIA.CABELLOS_FACTORES.MARKETING.AFLUENCIA.PACIENTES.CLÍNICA.ESTOMATOLÓGICA.PERCEPCIÓN.ALUMNOS.UNIVERSIDAD.PRIVADA.ANTENOR.ORREGO.TRUJILLO.2015.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4831https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/73558bab-558f-4f96-9577-3ee3217cc1de/content17ee30a4055d74b9a930cbcfc1a7e970MD5420.500.12759/1763oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/17632023-10-21 02:25:46.247https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.upao.edu.peRepositorio de la Universidad Privada Antenor Orregodspace-help@myu.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 |
score |
13.325717 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).