Marketing mix y posicionamiento de mercado de la empresa Chuck E. Cheese“s Trujillo - 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación se titula marketing mix y posicionamiento de mercado de la empresa Chuck E. Cheese’s Trujillo- 2019, Chuck E. Cheese’s es un restaurante de entretenimiento familiar que opera en Trujillo desde Agosto del 2014. El objetivo general fue demostrar la relación que existe entre e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Espinola Quipuzco, Stefany Del Roció, Loyaga Rojas, Karen Myluzca
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio:UPAO-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/7349
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Mix
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description La presente investigación se titula marketing mix y posicionamiento de mercado de la empresa Chuck E. Cheese’s Trujillo- 2019, Chuck E. Cheese’s es un restaurante de entretenimiento familiar que opera en Trujillo desde Agosto del 2014. El objetivo general fue demostrar la relación que existe entre el marketing mix y el posicionamiento de mercado de la empresa Chuck E. Cheese´s, Trujillo 2019. El problema estuvo enfocado de la siguiente manera: ¿Qué relación existe entre marketing mix y posicionamiento de mercado de la empresa Chuck E. Cheese’s Trujillo- 2019? El tipo de investigación fue aplicada cuantitativa, para esto se utilizó un diseño de tipo descriptivo-correlacional, ya que buscamos explicar la relación entre las variables de marketing mix y posicionamiento de mercado, utilizando como técnica la encuesta, mientras que el instrumento fue cuestionario. La población fue de 95 446 clientes que asistieron al centro comercial Mall Aventura Plaza Trujillo y la muestra fue de 383 clientes del Mall Aventura Plaza Trujillo. Los resultados de la investigación han permitido concluir que existe una relación de dependencia muy significativa entre marketing mix y posicionamiento de mercado porque el nivel de correlación obtenido en la prueba Chi-cuadrado de Pearson fue de (p>.01) que significa que el resultado es confiable con un 1% de error.
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spelling Mendoza Otiniano, Royer AnthonyEspinola Quipuzco, Stefany Del RocióLoyaga Rojas, Karen MyluzcaEspinola Quipuzco, Stefany Del Roció2021-03-30T12:46:28Z2021-03-30T12:46:28Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12759/7349La presente investigación se titula marketing mix y posicionamiento de mercado de la empresa Chuck E. Cheese’s Trujillo- 2019, Chuck E. Cheese’s es un restaurante de entretenimiento familiar que opera en Trujillo desde Agosto del 2014. El objetivo general fue demostrar la relación que existe entre el marketing mix y el posicionamiento de mercado de la empresa Chuck E. Cheese´s, Trujillo 2019. El problema estuvo enfocado de la siguiente manera: ¿Qué relación existe entre marketing mix y posicionamiento de mercado de la empresa Chuck E. Cheese’s Trujillo- 2019? El tipo de investigación fue aplicada cuantitativa, para esto se utilizó un diseño de tipo descriptivo-correlacional, ya que buscamos explicar la relación entre las variables de marketing mix y posicionamiento de mercado, utilizando como técnica la encuesta, mientras que el instrumento fue cuestionario. La población fue de 95 446 clientes que asistieron al centro comercial Mall Aventura Plaza Trujillo y la muestra fue de 383 clientes del Mall Aventura Plaza Trujillo. Los resultados de la investigación han permitido concluir que existe una relación de dependencia muy significativa entre marketing mix y posicionamiento de mercado porque el nivel de correlación obtenido en la prueba Chi-cuadrado de Pearson fue de (p>.01) que significa que el resultado es confiable con un 1% de error.The present investigation is titled marketing mix and market positioning of the company Chuck E. Cheese's Trujillo- 2019, Chuck E. Cheese’s is a family entertainment restaurant that has been operating in Trujillo since August 2014. The general objective was to demonstrate the relationship that exists between the marketing mix and the market positioning of the company Chuck E. Cheese’s, Trujillo 2019. The problem was focused as follows: What is the relationship between marketing mix and market positioning of the company Chuck E. Cheese’s Trujillo 2019? The type of research was applied quantitatively, for this a descriptive correlational type design was used, since we sought to explain the relationship between the marketing mix and market positioning variables, using the survey as a technique, while the instrument was a questionnaire. The population was 95 446 customers who attended the Mall Aventura Plaza Trujillo and the sample was 383 customers of the Mall Aventura Plaza Trujillo. The results of the investigation have allowed us to conclude that there is a very significant dependence relationship between marketing mix and market positioning because the level of correlation obtained in the Pearson Chi-square test was (p> .01) which means that the result It is reliable with a 1% errorTesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Antenor OrregoPET_ADMI_931SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Privada Antenor OrregoRepositorio Institucional - UPAOreponame:UPAO-Tesisinstname:Universidad Privada Antenor Orregoinstacron:UPAOMarketing MixEstrategiashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing mix y posicionamiento de mercado de la empresa Chuck E. Cheese“s Trujillo - 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTítulo ProfesionalUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias EconómicasLicenciado en AdministraciónAdministraciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016ORIGINALREP_STEFANY.ESPINOLA_KAREN.LOYAGA_POSICIONAMIENTO.DE.MERCADO.pdfREP_STEFANY.ESPINOLA_KAREN.LOYAGA_POSICIONAMIENTO.DE.MERCADO.pdfSTEFANY.ESPINOLA_KAREN.LOYAGA_POSICIONAMIENTO.DE.MERCADOapplication/pdf4125488https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9bffc331-efb2-40f7-b2d8-ef7911a9e937/contentcd9385a2b2a3959315da484ed40acdd0MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d4b9cc62-ffe9-4bbb-9ccb-7c2958629a3b/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTREP_STEFANY.ESPINOLA_KAREN.LOYAGA_POSICIONAMIENTO.DE.MERCADO.pdf.txtREP_STEFANY.ESPINOLA_KAREN.LOYAGA_POSICIONAMIENTO.DE.MERCADO.pdf.txtExtracted texttext/plain95743https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e91333f6-86a0-4f89-b241-8d2f9ca3ea4f/contenta77f96bbcfcbbbd91d043f277471bd6bMD53THUMBNAILREP_STEFANY.ESPINOLA_KAREN.LOYAGA_POSICIONAMIENTO.DE.MERCADO.pdf.jpgREP_STEFANY.ESPINOLA_KAREN.LOYAGA_POSICIONAMIENTO.DE.MERCADO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4953https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/742ac41a-4b49-4b52-ba0b-df98eb8d3660/contentdd531252c378fa933abfcba534f5d76dMD5420.500.12759/7349oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/73492023-10-21 03:41:29.594https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.upao.edu.peRepositorio de la Universidad Privada Antenor Orregodspace-help@myu.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